Jump to content

Tempomat..Control de velocidad


MANU_A6

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy apunto de comprar un A6 Avant de 2006 y le falta el control de velocidad, me podriais pasar alguien donde puedo decirle al compraventa que lo lleve a instalar? supongo que tendra garantia y sera original de Audi. El coche esta en Madrid, pero me valdria hacerlo en Lleida o cercanias también.

 

Saludos y gracias.

 

En un conce ronda los 300 euros si el volante no es multifunción ( smls diferente).

De todas formas si lo paga el compraventa que lo lleve a conce oficial.

Si no, mirate los consejos de los compañeros del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, estoy apunto de comprar un A6 Avant de 2006 y le falta el control de velocidad, me podriais pasar alguien donde puedo decirle al compraventa que lo lleve a instalar? supongo que tendra garantia y sera original de Audi. El coche esta en Madrid, pero me valdria hacerlo en Lleida o cercanias también.

 

Saludos y gracias.

 

En un conce ronda los 300 euros si el volante no es multifunción ( smls diferente).

De todas formas si lo paga el compraventa que lo lleve a conce oficial.

Si no, mirate los consejos de los compañeros del foro.

Saludos.

 

 

Ok. si el volante es multifunción, esta tarde iban a preguntar y ver para cuando lo pueden tener montado, asi que si, se encarga el compraventa, además en servició oficial Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por culpa de la tapa inferior, me parece que no voy a poder recogerlo el sábado... con las ganas de coche que tengo.

 

Esta pedida desde el martes pero no ha llegado, el resto de material, mando y soporte lo tienen, solo les faltaba la tapa que no había en stock y la han tenido que pedir a Alemania, tanto tarda? si llegase mañana el sábado lo recojo sin falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A6 2.7 quattro tip. Uno mas de los muchos que es agraciado por las manos de este SEÑOR, competente, efectivo, rápido y un largo etc de buenos calificativos ya mencionados por este foro en relaccion a Kantusjack.

 

100% recomendable a lo que se suma una buena persona con un trato de lo mas agradable.

 

Santos estaremos en contacto por lo del AMI y el detallito del sonido, por cierto que disfrutes de tu "maxi" la que mas me gusta con mucha diferencia, gran eleccion se ve que haces bien las cosas en general.

 

Saludos a todos.

Editado por gurgu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, ya tengo todo lo necesario para la instalacion del tempomat (pasta bajo volante, maneta tempomat, cable) solo me falta algun manitas dispuesto a echarme una mano en la zona de murcia, el pago lo que acordemos (cerbezitas y tapas, efectivo, es cuestion de hablarlo).

 

necesito a cable, jajaja :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, ya tengo todo lo necesario para la instalacion del tempomat (pasta bajo volante, maneta tempomat, cable) solo me falta algun manitas dispuesto a echarme una mano en la zona de murcia, el pago lo que acordemos (cerbezitas y tapas, efectivo, es cuestion de hablarlo).

 

necesito a cable, jajaja :thumbsup:

 

Saludos.

hola, pues como han dicho en el primer post, en Murcia tienes el PMC (en San Javier), que se ve que tambien es muy competente y barato,yo seria el primer sitio donde preguntaria en Murcia, supongo que si tienes todos las piezas necesarias, no tendras problema alguno en ponerlos, si vas alli, ya nos cuentas como ha ido, yo estoy muy interesado en saber que tal es ese famoso concesionario. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.