Jump to content

Tempomat..Control de velocidad


MANU_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi en Jaén, en el conce, 135€. Por cierto, probé el otro dia un A3 y a parte de divertirme mucho, vi que al conectar el tempomat aparecia en la pantalla del cuadro la velocidad y el icono del tempo activado, a parte del del cuadro de color verde, ¿sabeis si a mi A6 con mmi 2 G monocromo se le puede hacer aparecer en la pantallita del cuadro? Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola compañeros!

 

Me acabo de instalar el Tempomat en un 2.5 180cv del 2001 que he comprado de segunda mano y quiero aportar mi grata experiencia.

Abrí hace unas semanas un tema para pedir consejo de donde instalarlo en Madrid y rápidamente me recomendaron al Sr. Santos ("Kantusjack" como usuario). Nos pusimos en contacto y muy amablemente después de contrastar, me citó para realizar la operación.

Quedamos en su domicilio y el trato fue fenomenal. Todo un profesional serio que disfruta tanto de lo que hace que es un placer verle trabajar. En menos de dos horitas ya tenía mi ansiado Tempomat y funcionando a la perfección...

Un placer tratar con este señor que recomiendo al 100%100 si alguien tiene la intención de instalarlo.

 

Saludos a todos y a disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Para la instalación del Tempomat en Madrid te recomiendo a Santos: un tío que sabe lo que hace, rápido, limpio y profesional trabajando.

 

A mi me lo instaló el otro día y le comenté un fallo que me daba la luz con la posición AUTO y me lo solucionó en un abrir y cerrar de ojos.

 

UN BUEN PROFESIONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Me "falla" :conf: algo en este asunto: hace menos de un mes pedi presupuesto en el Concesionario de Donostia-San Sebastián para instalar el control de velocidad en un A6 2.7 TDI Quattro del año 2008, volante multifunción.

 

Resultado: 450 €. A ver, ¿me engañan :ranting2: o hay algún truco que desconozco?.

 

Agradecería una respuesta :shy: y, si es posible un lugar dónde porder montarlo...cerca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros!

 

Me acabo de instalar el Tempomat en un 2.5 180cv del 2001 que he comprado de segunda mano y quiero aportar mi grata experiencia.

Abrí hace unas semanas un tema para pedir consejo de donde instalarlo en Madrid y rápidamente me recomendaron al Sr. Santos ("Kantusjack" como usuario). Nos pusimos en contacto y muy amablemente después de contrastar, me citó para realizar la operación.

Quedamos en su domicilio y el trato fue fenomenal. Todo un profesional serio que disfruta tanto de lo que hace que es un placer verle trabajar. En menos de dos horitas ya tenía mi ansiado Tempomat y funcionando a la perfección...

Un placer tratar con este señor que recomiendo al 100%100 si alguien tiene la intención de instalarlo.

 

Saludos a todos y a disfrutar!!

hola,como me puedo poner en contacto con Kantusjack,tambien quiero TEMPOMAT gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Me acabo de instalar el Tempomat en un 2.5 180cv del 2001 que he comprado de segunda mano y quiero aportar mi grata experiencia.

Abrí hace unas semanas un tema para pedir consejo de donde instalarlo en Madrid y rápidamente me recomendaron al Sr. Santos ("Kantusjack" como usuario). Nos pusimos en contacto y muy amablemente después de contrastar, me citó para realizar la operación.

Quedamos en su domicilio y el trato fue fenomenal. Todo un profesional serio que disfruta tanto de lo que hace que es un placer verle trabajar. En menos de dos horitas ya tenía mi ansiado Tempomat y funcionando a la perfección...

Un placer tratar con este señor que recomiendo al 100%100 si alguien tiene la intención de instalarlo.

 

Saludos a todos y a disfrutar!!

hola,como me puedo poner en contacto con Kantusjack,tambien quiero TEMPOMAT gracias

 

 

Simplemente mandale un mensaje privado, si eres de Madrid fácil lo tienes y si no tienes un manual muy bien explicado por el para hacerselo uno mismo.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal estais?. Tengo un A6 del 99 2.5 TDi Automat. He preguntado en un concesionario Audi para instalar el Tempomat. Me cuesta 95€ de la maneta + 195€ de la unidad de control + 35€ de la carcasa de plastico donde va el intetmitente y el tempomat + mano de obra. Es caro el precio q me han dado?, donde lo puedo conseguir mas barato o de segunda mano?. Me encantaria tenerlo instalado. Antes tenia un Kia Sorento que llevaba la velocidad y va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal estais?. Tengo un A6 del 99 2.5 TDi Automat. He preguntado en un concesionario Audi para instalar el Tempomat. Me cuesta 95€ de la maneta + 195€ de la unidad de control + 35€ de la carcasa de plastico donde va el intetmitente y el tempomat + mano de obra. Es caro el precio q me han dado?, donde lo puedo conseguir mas barato o de segunda mano?. Me encantaria tenerlo instalado. Antes tenia un Kia Sorento que llevaba la velocidad y va de lujo

 

 

Has posteado en el apartado de coche equivocado. Pero bueno si eres de Madrid, le puedes enviar un mp a Santos, Kantusjack en el foro, el los instala.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me equivocado, he escrito a proposito. En el post de mi modelo de A6, he escrito pero nadie me contesta. Por eso he escrito aqui. Gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, a mi me acaba de instalar el tempomat el SEÑOR Santos (Kantusjack), y la verdad que es todo un profesional, en menos de una hora todo listo, con explicacion incluida del funcionamiento del tempomat. Pues lo dicho si alguno se decide a instalar el tempomat en Madrid no dudeis en contactar con el, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.