Jump to content

PRESENTACION DE MI 100 LS


Publicaciones recomendadas

son placas extranjeras porq esos dos estan en venezuela aun. el negro ya viene de camino y estara aqui en dos meses mas o menos y el azul oscuro rueda a diario como taxi en la ciudad de barquisimeto y es mi coche particular cuando viajo para alla ( mi mujer es venezolana ) Antes de q alguno pregunte el taxi se sopla 150 litros diarios q al cambio son arrededor de unos 4 euros en combustible.....( igualito q aqui ) El cadillac q no puedo subir si q estaba aqui un sevillle de 1979 con motor 350 ( 5,7 litros v8 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son placas extranjeras porq esos dos estan en venezuela aun. el negro ya viene de camino y estara aqui en dos meses mas o menos y el azul oscuro rueda a diario como taxi en la ciudad de barquisimeto y es mi coche particular cuando viajo para alla ( mi mujer es venezolana ) Antes de q alguno pregunte el taxi se sopla 150 litros diarios q al cambio son arrededor de unos 4 euros en combustible.....( igualito q aqui ) El cadillac q no puedo subir si q estaba aqui un sevillle de 1979 con motor 350 ( 5,7 litros v8 )

 

 

 

 

MADRE MIA 4 € 150 L. LA DE IMPUESTOS Q PAAGAMOS AL GOBIRNO :crying_anim:

 

 

El dia q los coches sean eléctricos, dejemos de fumar y beber, El PAIS SE UNDE :ranting2:

 

 

PD. Perdon por el comentario q no viene a cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,precioso el charger,a mi los americanos.... :crying_anim: que te voy a contar,no conoceras por casualidad un foro,el club de coches clasicos americanos de cataluña,si no lo conoces hechale un vistazo,merece la pena.

 

Felicitaciones por eso cochazos,y por el audi faltaria mas,eso si mimalo mucho que tienes una joyita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es q para ser sincero soy bastante poco amigo de clubes....en su inmensa mayoria son un monton de chalados picandose entre si ( recuerdan en el cole de pequeño cuando ibamos al baño a ver quien la tenia mas grande? pues algo parecido ) A mi me gusta salir a disfrutar los coches de otra manera, sin piques, sin historias, si mi coche esta fallando lo digo y punto no intento escurrir el bulto.....no se si me entienden. en relacion a lo de la gasolina y el precio, el problema alla es aun peor porq cuenta q los ingresos de ese pais casi exclusivamente hoy provienen del petroleo y alli se esta vendiendo la gasolina subsidiada por el estado por debajo de los costes de produccion. Llenar el tanque del charger con 2 euros es una delicia, no te voy a decir q no pero a niveles de economia interna del pais es una botada de dinero a lo salvaje. pero vamos como otras tantas cosas q no vienen a cuento ahora. un saludo para todos. las fotos del cacharro ya estan pero ahora no tengo el cable a mano para pasarlas con lo q quedan prometidas sin falta para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto, hoy estaba currando en el cacharro y tengo q confesar q me senti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tentado por un señor q paso y me puso los dientes largos queriendo llevarse el coche de alli. le puso un cero mas a la cifra q yo pague por el y juro q no le tire las llaves y los papeles porq me hice la ilusion de convertir ese clasico en mi coche de diario y no quiero quitarlo sin nisiquiera conducirlo antes.....pero reconozco q me tento muchisimo los 3000€ y ademas me hizo reflexionar lo duro q va a ser usarlo a diario con la tentacion acechando en cualquier esquina disfrazada de comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto, hoy estaba currando en el cacharro y tengo q confesar q me senti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tentado por un señor q paso y me puso los dientes largos queriendo llevarse el coche de alli. le puso un cero mas a la cifra q yo pague por el y juro q no le tire las llaves y los papeles porq me hice la ilusion de convertir ese clasico en mi coche de diario y no quiero quitarlo sin nisiquiera conducirlo antes.....pero reconozco q me tento muchisimo los 3000€ y ademas me hizo reflexionar lo duro q va a ser usarlo a diario con la tentacion acechando en cualquier esquina disfrazada de comprador.

 

 

A estos sres se les pide el teléfono, pq nunca se sabe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ahi esta el belvedere cuando lo compre, pintadito a brocha y todo....jajaaj. pues descoñetado y todo le lanzamos 1500 km de autopista en 24 horas y no se quejo lo mas minimo. tengo problemas porq tengo muchas fotos de los procesos de las restauraciones de todos los coches pero no me las deja colgar porq dice q son muy grandes y no se como reducirlas de tamaño ( la cruda realidad es q si me das un trasto viejo lo resucito cueste lo q cueste pero la informatica no es mi fuerte.) si alguien me explica coom hacerlo se lo agradeceria y si no pues q alguien me pase una cuenta de correo para pasarselas y q las cuelgue. y a los q le gusten los coches setenteros americanos q sepan q nuestro paraiso esta en venezuela, sentaditos en cualquier terraza viendolos pasar rodando aun como servicio publico. el q quiera babear un poco con eso q abra www.tucarro.com.ve y ahi tienen de todo. si quieren saber los precios tienen q dividir por 8000 si el precio esta en Bs y dividir por 8 si esta en BSF. saludos para todos

post-48898-1252660843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ahi esta el belvedere cuando lo compre, pintadito a brocha y todo....jajaaj. pues descoñetado y todo le lanzamos 1500 km de autopista en 24 horas y no se quejo lo mas minimo. tengo problemas porq tengo muchas fotos de los procesos de las restauraciones de todos los coches pero no me las deja colgar porq dice q son muy grandes y no se como reducirlas de tamaño ( la cruda realidad es q si me das un trasto viejo lo resucito cueste lo q cueste pero la informatica no es mi fuerte.) si alguien me explica coom hacerlo se lo agradeceria y si no pues q alguien me pase una cuenta de correo para pasarselas y q las cuelgue. y a los q le gusten los coches setenteros americanos q sepan q nuestro paraiso esta en venezuela, sentaditos en cualquier terraza viendolos pasar rodando aun como servicio publico. el q quiera babear un poco con eso q abra www.tucarro.com.ve y ahi tienen de todo. si quieren saber los precios tienen q dividir por 8000 si el precio esta en Bs y dividir por 8 si esta en BSF. saludos para todos

 

guauuuuu :drooling::thumbsup::thumbsup: conducir uno d esos tiene q ser como exar un buen pol.. dios mio q makinaaa.

Para lo d las fotos vete a softonic y bajate el programa image resize y con ese cambias el tamaño d las fotos yo espero algun dia conducir un makinon d esos para ver la experiencia aunquer sea alquilandolo q wapos q son y q motoracos q llevan mama mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE EN CONCRETO ES UN 7200CC Y VENIA CON 375 HP DE FABRICA. AHORA ESTA SUBIDO A 415. LOS AMANTES DE LOS COCHES AMERICANOS SIEMPRE ESTAMOS QUEJANDONOS DE LOS POQUITO Q LA GENTE LOS QUIERE, Q ESTAN IFRAVALORADOS POR MUCHA GENTE PER BUENO POR OTRO LADO ES LO Q HACE MUCHAS VECES Q SE CONSIGAN MAQUINAS A PRECIO DE RISA. EN LA ULTIMA FOTO DEL CHARGER LO PUEDES VER TAL CUAL LO COMPRE. BUENO Q SEPAS Q ME COSTO UNOS 2500€ Y EL PLYMOUTH 1500€. TIRALE UN OJITO A LA PAGINA Q LES PUSE ANTES PARA Q BABEES UN PELIN. SI NO FUERA POR LA PUÑETERA INSEGURIDAD Q ASOLA EL PAIS SERIA UN SITIO BARBARO PARA VIVIR Y DISFRUTAR MUCHAS COSAS COMO SI POR ARTE DE MAGIA TE HUBIERAS TRASLADADO A LOS AÑOS 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE EN CONCRETO ES UN 7200CC Y VENIA CON 375 HP DE FABRICA. AHORA ESTA SUBIDO A 415. LOS AMANTES DE LOS COCHES AMERICANOS SIEMPRE ESTAMOS QUEJANDONOS DE LOS POQUITO Q LA GENTE LOS QUIERE, Q ESTAN IFRAVALORADOS POR MUCHA GENTE PER BUENO POR OTRO LADO ES LO Q HACE MUCHAS VECES Q SE CONSIGAN MAQUINAS A PRECIO DE RISA. EN LA ULTIMA FOTO DEL CHARGER LO PUEDES VER TAL CUAL LO COMPRE. BUENO Q SEPAS Q ME COSTO UNOS 2500€ Y EL PLYMOUTH 1500€. TIRALE UN OJITO A LA PAGINA Q LES PUSE ANTES PARA Q BABEES UN PELIN. SI NO FUERA POR LA PUÑETERA INSEGURIDAD Q ASOLA EL PAIS SERIA UN SITIO BARBARO PARA VIVIR Y DISFRUTAR MUCHAS COSAS COMO SI POR ARTE DE MAGIA TE HUBIERAS TRASLADADO A LOS AÑOS 70.

 

 

:thumbsup: :ranting2: :ranting2: :laugh::lol2: :clap1:

 

Que consumo te hace eso?? me imagino que de un 20 a los 100 no bajara no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.