Jump to content

que mala suerte


Publicaciones recomendadas

pues na el viernes ala noche fui a buscar a una chica con la que salgo y fuimos a dar una vuelta, despues de un buen rato a vueltas me fui a una playita muy mona que hay aqui y aparque debajo de unos pinos, nos fuimos para la playa y deje alli el coche.ala hora volvimos y nos fuimos.

cual fue mi sorpresa que al dia siguiente veo unas manchitas amarillas por el coche, no me preocupe demasiado y las deje hasta ayer que lleve el coche a limpiar y al terminar me dice la chica del lavado que el coche tiene unas manchitas como de resina y que no le salen, medio mosqueado me fui ala audi y probaron a limpiarmelo y nada, la unica manera de sacarsellas era puliendolo y ahora me tiene que pulir todo el coche

las manchas son de resina de los pinos asique mirad bien a donde vais intimar jeje avisados quedais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeej que bueno!! :crying_anim: , pero no te preocupes que con pulimento sale, echale humor...

 

"fui a buscar a una chica con la que salgo" = vamos tu novia jejeejej :innocent:

"mirad bien a donde vais intimar" = yuyuyuy jejejeje :ranting2:

 

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Venga va!

¡Que no te tomen el pelo!

 

Ni puliendo sale la resina ya que lo que haces es esparcirla con la boina o esponja de pulir.

Que no te digan que sale puliendo porque coche que a mi me ha entrado en el taller con dichas manchas ni con agua, ni con pulimento sale.

 

¿Sabes cual es la solución y encima tratándose de poco tiempo?

 

Ni más ni menos que un disolvente suave de limpieza empapando levemente un trapo y sin apretar. Salen instantáneamente y si tienes el coche lavado mejor por evitarte rayar el mismo al retirar las manchas.

Utiliza un trapo también suave y si algún resto se te quedara de suciedad o rayitas mínimas con un simple abrillantado a mano desaparecería todo.

 

Descuida que eso es lo que te van a hacer pero te dicen que han de pulir el coche, ¡si es que el mundo anda lleno de listos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIIIIIIIEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Ni se te ocurra hacer eso!!! te están tomando el pelo!!

LA RESINA SE QUITA CON ACEITE!! Vamos, el domingo estuve lavando un mini que tiene mi madre y tenía por los menos 3 ó 4 manchas de un par de días atrás. Según lo lavaba, le di un poco de aceite (encima 3 en 1, que era lo único que tenía a mano por no ir a la cocina) y frotando con papel se va y ni te enteras.

Si te pulen el coche entero por eso me parece bastante exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También creo que hay un liquido de Meguiar's, creo que se llama limpiaalcritanes o algo así, me parece, que quita todo este tipo de manchas en un momento, y sinó tal como ha dicho Bully, con un disolvente de limpieza, he quitado algunas manchas de alguitrán en un plis...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues na el viernes ala noche fui a buscar a una chica con la que salgo y fuimos a dar una vuelta, despues de un buen rato a vueltas me fui a una playita muy mona que hay aqui y aparque debajo de unos pinos, nos fuimos para la playa y deje alli el coche.ala hora volvimos y nos fuimos.

cual fue mi sorpresa que al dia siguiente veo unas manchitas amarillas por el coche, no me preocupe demasiado y las deje hasta ayer que lleve el coche a limpiar y al terminar me dice la chica del lavado que el coche tiene unas manchitas como de resina y que no le salen, medio mosqueado me fui ala audi y probaron a limpiarmelo y nada, la unica manera de sacarsellas era puliendolo y ahora me tiene que pulir todo el coche

las manchas son de resina de los pinos asique mirad bien a donde vais intimar jeje avisados quedais

 

Juventud divino tesoro¡¡¡.

Que buenas metidas de mano debajo de los pinos. :az:;) Que recuerdos¡¡¡. :drool:

 

Siento lo del coche. :laugh:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el producto que he usado para quitar resina es el VALET PRO TAR & GLUE REMOVER.y salen de facil que no veas....además que huele a limoncito muy rico...deja el coche con un olor por dentro(suelo dejar el liquido dentro del maletero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.