Jump to content

donde puedo lograr un 10% o más


devil19

Publicaciones recomendadas


hola devil me llamo Andres soy de cadiz y estoy en la misma tesitura que tú(permiteme que te tutee),sé que en malaga me hacen sobre un 9.5 y creo que personandome alli llegare al 10,pero lo voy a hacer (el pedido)a finales de año,es la mejor épocaasi que ya sabes que has formulado la pregntita del millon,hay gente aqui que dice haber conseguido hasta un 12 y 14 por ciento pero cuando me he dirigido a ellos no me han contestado ninguno,solo un compañero de algeciras y tro de cadiz que si que consiguieron un 10,pero son casos especiales o aislados(lo pidieron en fechas especiales como la que te comento,o acogiendose a ofertas especiales)de todas formas yo si no me ofrecen el 10 al menos me pienso ir a donde haga falta,como si tengo que irme a alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo consegui un 10,1% (Precio configurador: 42715 ; Precio final:38400) y de regalo la parrilla negra brillante de los V6.

 

Este precio lo consegui en Asturias, pero despues de pedir presupuestos en 6 concesionarios y de muchas llamadas comparando precios.

 

Creo que te pilla un poco lejos, asi que no creo que te interese. El siguiente sitio donde mejor precio me hacian fue en Santander.

 

En cuanto a esos 12%....14%.....no me lo creo ni de coña.....una de dos....o sacan mal las cuentas sobre cuanto descuento es,o hacen los calculos incluyendo o sin inncluir algun concepto.....o hacen algun chanchullo muy raro.

 

Un saludo

 

P.D: Yo mi pedido lo hice el pasado 31 de agosto(como ves en mi firma), supongo que tal vez a finales de año(cuando me entreguen el mio jejeje) se pueda conseguir algo mas

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Asturrrr:

 

Me podrías hacer los cálculos del descuento que me aplicaron???

En la página de Audi ponía 40.100 euros...y pagué 34.700......mi descuento rondaba el 14 si mal no recuerdo, quizás me equivoque.....pero en el caso de que no fuera así mi única intención sería la de INFORMAR, no VACILAR....Si bien es cierto que estuve 6 meses currandomelo mucho y haciendo muchos kilómetros para lograr mejor precio es de lo único que puedo vacilar...QUE ME LO CURRÉ...pero no creo que debas decir que la gente hace chanchullos para conseguirlos....

 

 

POSTDATA: por si acaso hay dudas, cuando digo que me lo curré quiero expresar que fui a mas de 20 concesionarios, consulté a varias webs, llamé por teléfono......esos fueron mis únicos chanchullos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Asturrrr:

 

Me podrías hacer los cálculos del descuento que me aplicaron???

En la página de Audi ponía 40.100 euros...y pagué 34.700......mi descuento rondaba el 14 si mal no recuerdo, quizás me equivoque.....pero en el caso de que no fuera así mi única intención sería la de INFORMAR, no VACILAR....Si bien es cierto que estuve 6 meses currandomelo mucho y haciendo muchos kilómetros para lograr mejor precio es de lo único que puedo vacilar...QUE ME LO CURRÉ...pero no creo que debas decir que la gente hace chanchullos para conseguirlos....

 

 

POSTDATA: por si acaso hay dudas, cuando digo que me lo curré quiero expresar que fui a mas de 20 concesionarios, consulté a varias webs, llamé por teléfono......esos fueron mis únicos chanchullos....

 

Yo si me lo creo, y se lo dificil que es conseguir esos descuentos, todo depende de la necesidad del concesionario por vender para ellos sacar otro tipo de descuentos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien soy de Catalunya y estoy mirando también un AVANT... A ver si nos decís algún concesionario dónde obtener buen dto¡¡¡¡

No me importaría ir a Valencia o a Madrid... En el configurador me sale por unos 40.000, a ver que puedo conseguir. Y algún multimarca de confianza? Dicen que pueden hacer más dtos... GRACIAS A TODOS, Y NO OS PIQUEIS HOMBRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandro73,

 

¿En que concesionario de Valencia te hacen ese descuento? Yo me he movido por los cuatro concesionarios que conozco en Valencia (Levante Wagen, Autovasa, Autoval y Chuyval) y el que mejor precio hace con diferencia es Chuyval, pero parece que este concesionario no es muy de fiar según algunos foreros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he encargado en Chuyval, me enteré de los problemas que ha habido después de haber dado la entrada. He preguntado directamente a los afectados y aunque con quebraderos de cabeza en su día y retrasos en el plazo de entrega, de momento todos han tenido su coche. Espero poder contar lo mismo en unos meses.

 

De todas formas te cuento:

- Levante Wagen, me trataron estupendamente y no compré el coche ahí porque el modelo que yo quería me daban precio casi 2000 euros más caro q en el resto de sitios. Pero quedé encantado con el trato.

- Autoval, me pasó lo que han comentado en otro hilo por el foro, me dio una oferta le dije que tenía otra mejor (era cierto) y el vendedor se puso de una forma que no nos levantamos porque somos educados. Simplemente descartamos este sitio aunq el precio tras negociar era mejor pero por pocos euros y pasando un mal rato.

- Autovasa...creo q te refieres a Vasauto ¿Verdad? Hacen buen descuento.

- Chuyval, también nos trataron muy bien y nos hicieron buen descuento.

 

Supongo que también depende del modelo y extras que quieras comprar tendrán más o menos margen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo quiero incluir 14.000euros en extras y se pone en 63000euros el avant......y de descuentos........todavia no pasan del 9(y saliendome de la provincia)y como digo yo:que con tantos extras,tendran mas margen c*** para rebajar precio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo consegui un 10,1% (Precio configurador: 42715 ; Precio final:38400) y de regalo la parrilla negra brillante de los V6.

 

Este precio lo consegui en Asturias, pero despues de pedir presupuestos en 6 concesionarios y de muchas llamadas comparando precios.

 

Creo que te pilla un poco lejos, asi que no creo que te interese. El siguiente sitio donde mejor precio me hacian fue en Santander.

 

En cuanto a esos 12%....14%.....no me lo creo ni de coña.....una de dos....o sacan mal las cuentas sobre cuanto descuento es,o hacen los calculos incluyendo o sin inncluir algun concepto.....o hacen algun chanchullo muy raro.

 

Un saludo

 

P.D: Yo mi pedido lo hice el pasado 31 de agosto(como ves en mi firma), supongo que tal vez a finales de año(cuando me entreguen el mio jejeje) se pueda conseguir algo mas

 

Bueno Asturr pues aunque no te lo creas si hay gente con esos descuentos del 12 % o 14 %. <_<

En mi caso el precio según configurador es de 36570 € sin poner gastos de matriculación. El precio final que me dieron en Huertas Motor de Murcia fue de 31462,69 € gastos de matriculación y entrega incluidos (400 €). En Pujante Motor también de Murcia me dieron un buen precio pero 500 € más caro (curiosa la competencia que hay entre ellos). Si sacas el descuento en valores absolutos es de 5107,31 sin gastos de entrega en el configurador obteniendo un descuento del 13,97 %. o de 5507,31 si metemos los gastos de entrega en el configurador siendo el descuento del 14,90 % (estoy haciendo las mismas cuentas que tú has hecho al calcular el 10,1%). En cualquier caso estamos hablando de un 14 %.

Soy de Jaén y estos precios no me los daban ni de coña en Jaén o Córdoba, por hablar de los más cercanos, teniéndome que desplazar a Murcia (400 km) a recoger el coche, el cual lo tengo por cierto desde hace 5 días (ya pondré alguna fotillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.