Jump to content

¿Alguien me podria decir el precio del pomo deportivo s line?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas


Pues no le veo mucha mejoria con el que yo llevo s-line. 200? pero si es identico al de s-line.................... parece algo mas estrecho en su "cuello" pero es identico por lo demas...

 

Alguien me lo explica? :unsure:;):thumbsup:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pagado 200€ por ese pomo?? mucho parece no?

Este es el mio (el de s-line) no entiendo como dices que el que has puesto es mas bonito que el de s-line, sin animo de ofender, pero es mucho mas bonito el de s-line, no tiene ese "cuello" tan delgado, que hace que parezca "cabezon" :cfsd1: Ademas de ser mas largo el que has puesto, para mi gusto es mucho mas bonito el S-line pero con diferencia.

 

 

Mirad el mio.

post-33711-1253114415.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
EL que viene incluido con el volante de tres radios multifuncional, cual es?

 

Pincha en mi firma y lo veras en grande. Es el que lleva el S-line si es a lo que te refieres.

El volante multifuncion se puede pedir aparte, aun sin llevar s-line, pero no cambia el pomo con el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL que viene incluido con el volante de tres radios multifuncional, cual es?

 

Pincha en mi firma y lo veras en grande. Es el que lleva el S-line si es a lo que te refieres.

El volante multifuncion se puede pedir aparte, aun sin llevar s-line, pero no cambia el pomo con el de serie.

 

gracias, esta bastante bien. y como viene de "regalo" al coger el volante de 3 radios pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame a repuestos y me dieron el precio, y son 115 pavazos por un pomo, que robo madre mia.

 

Yo me acuerdo que se lo cambie a mi a3 8l por el s line, y creo que fueron unos 35 € con guardapolvos incluido.

 

Yo no se porque cuestan tan caros los recambios para el a4 b8, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.