Jump to content

COMPATIBILIDAD MÓVILES Y BLUETOOTH


Grial

Publicaciones recomendadas

Hermanos !! Después de las vacaciones (merecidísimas, claro está :ranting2: ) vuelvo a estar aquí de nuevo.

 

El tema es que me han hecho un par de ofertas para cambiar el aparato infernal, y de entre los móviles que me proponen, tengo tres candidatos, pero la cuestión ahora para acabar de decidirme, depende de si voy a tener problemas con el bluetooth del coche... Son estos tres:

 

Nokia 5800

Nokia N96

Nokia 6210 Navigator

 

¿Alguno de vosotros tiene alguno de estos móviles? ¿Sincroniza todo bien en el coche? ¿Incidencias?

 

Gracias, compañeros ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hermanos !! Después de las vacaciones (merecidísimas, claro está :ranting2: ) vuelvo a estar aquí de nuevo.

 

El tema es que me han hecho un par de ofertas para cambiar el aparato infernal, y de entre los móviles que me proponen, tengo tres candidatos, pero la cuestión ahora para acabar de decidirme, depende de si voy a tener problemas con el bluetooth del coche... Son estos tres:

 

Nokia 5800

Nokia N96

Nokia 6210 Navigator

 

¿Alguno de vosotros tiene alguno de estos móviles? ¿Sincroniza todo bien en el coche? ¿Incidencias?

 

Gracias, compañeros ! :thumbsup:

 

Yo tenia antes el Nokia 5800 y funcionaba bien incluso marca la cobertura, pero lo cambien ya que me gusta muchisimo el Iphone y no pude resistirme. Decirte tambien que incluso me guardaba las llamadas perdidas y realizadas pero al volver a conectar se perdian, digamos que solo las guardaba hasta que se desconectaba el bluetooth. Esto con mi Iphone no me pasa por eso no se si seria tema de configuracion del movil y puede q trasteando un poco te funcione.

 

Espero q te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, aunque creais que todos los problemas de los A4 B8 se tratan aqui, se pueden buscar soluciones en los otros subforos.

 

Hace ya un tiempo, abrí este hilo en el subforo de Car Auido y Navegadores con la idea de ir cubriendo estas dudas.

 

Para dejarlo todo en el mismo hilo para futuras consultas, cierro este post.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.