Jump to content

¿Qué se le puede poner a un audi nuevo


Monstromo

Publicaciones recomendadas

Hola mcflurri. Lo primero que me he informado y no vale 110€ como has dicho antes (Descartando contactos, chanchullos etc... ;) ). Si quieres instalarlo como extra en el coche nuevo(osea pidiendolo a fabrica), cuesta 365€.Lo que dije antes simplemente es que si tu pides un extra al concesionario audi, este tiene un precio mucho mas elevado que si lo pides cuando haces el pedido del coche. Por eso he dicho que si lo pides al concesionario este en primer lugar tiene que pagar unos gastos de transporte del repuesto a la empresa que se encargue de enviarlos ya que por lo que se del concesionario, audi no repone este tipo de piezas "directamente" (Si quieres un ejemplo mas claro pregunta en audi por unas llantas que cambias con el pedido a cambiarlas luego). En caso de estar defectuosa en un coche si correria con los gastos como es logico por su garantia.

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm...pos la verdad que no se...

 

De todas formas subiré la factura de concesionario oficial pa que la veais, ahi viene el importe de cada cosa (mando, mano de obra...)

 

A ver si esta tarde tengo un rato (toy de resaka y no me apetece hacer chutar el scanner) y lo subo para que lo veais...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en un A3, pero en un A4 nuevo, el Tempomat te sale más caro pedirlo de serie que montarlo luego en el mismo concesionario que te vende el coche. Yo eché cuentas, y el mismo día que llegue el coche me monta en el conce el Tempomat, y me ahorro más de 140 euros.

 

El por qué, ni idea, pero todo esto es 100% oficial Audi, nada de chanchullos ni montajes raros, porque si me lo monto yo, el ahorro es de más de 220 euros, pero paso de hacer bricolage con el coche recien estrenado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que como no tengas muy claro lo que quieres (y conozcas de pm las opciones del coche y lo que hace cada una y si interesa o no), después ... ¿nada de nada?¿Nadie le ha puesto después cosas?

 

¡¡¡¡ NO ME LO CREO, SEÑORES !!!! ;)

 

:o :D:D:D

 

 

Lo digo por lo que, al parecer, os gustan los coches, el coche de cada uno (sino, no estarías en este foro :) )... Si soy yo que tampoco es que sea un aficionado total y se me antojan cosas ... :D

 

¡¡¡ venga !!! Reconocer lo que le habéis puesto ... Entonar un "mea culpa" y a ver si pillo ideas...

 

Monstromo

Editado por Monstromo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tb me he informado de lo de instalar el tempomat y sin llegar a costar los 110 € que dice mcflurri SI ES CIERTO QUE SALE MAS BARATO QUE PIDIENDOLO COMO UN EXTRA. Es curioso pero es ASI. Pidiendolo como extra creo que pasaba de los 300 € y montandolo despues el en conce a mi me han pedido 204 € con iva y montaje incluidos ;)

 

Lo de poner otros extras que interesen eso ya se sale de madre. Por ejemplo, lo de los espejos plegables, olvidate, hay que poner todo el mecanismo del espejo entero (es decir todo lo que va dentro de la carcasa) + el mando + la parte de la puerta donde va el mando + instalación + mano de obra + iva...... si no recuerdo mal se iba casi a los 600 € una pasada solo para que se cierren los espejosdandole a un boton, una parte del coche muy expuesta a que te den cualquier roce y plafff, a la m**** las 100.000 pelas :o Yo lo pregunte porque mi anterior coche los llevaba y pensé que este tb, pero mi sorpresa fue que no. La verdad es que en mi anterior coche no los usé mucho por eso descarté la idea de ponerselos a este.

 

Otro extra que tb pregunté fue el techo solar, y eso sí que se sale, porque te ponen un techo de chapa nuevo con la abertura correspondiente, y eso pues suma bastantes € (creo recordar que unos 3.000, cuando en webasto te ponen un techo solar de calidad por apenas 700). Algo similar ocurre con los faros de xenón que requieren además de los faros instalar un sensor de eje en la parte trasera y unos lavafaros y ellos no se andan haciendo agujeros al paragolpes, directamente te ponen un paragolpes nuevo con las aberturas para el lavafaros.

 

La verdad es que me sorprendió lo del tempomat, pues normalmente instalar un extra que no sea un reposabrazos o algo ASI si no es imposible, no llega a merecer la pena.

 

Conclusión: es una pena, pero poner extras al coche a posteriori sale por un pastón. Como muxo yo pondría unas llantas diferentes, algún alerón o spoiler, reposabrazos y si te gusta y tienes pelas, lo tapizaría en piel en algún sitio bueno (new model, division natur y sitios así que tienen pieles de las mismas calidades y tonos que las originales) eso sí, no te costará mas caro que pedir la tapicería de piel a la fábrica, pero tampoco menos. Creo recordar que esta sobre 1300 - 1500 €.

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Normalmente es más barato poner los extras a posteriori, siempre que no requieran grandes modificaciones. Es decir, los asientos, el techo y este tipo de mandangas tienen que ser de serie porque si no cuesta más el guiso que el pollo. Sin embargo, poner molduras, embellecedores, tempomat, faros, etc resulta más barato si te lo instalan después. La razón es bien sencilla:

La pieza como repuesto tiene un precio, le añades el transporte, la mano de obra y por fin el IVA.

La pieza como extra de fábrica tiene el mismo precio, le añades la mano de obra, el "si lo quieres es lo que cuesta", el IVA, y... EL IMPUESTO DE MATRICULACION. Ya que este último es sobre el precio TOTAL del coche, incluyendo todos los extras.

 

Cuando la pieza se monta a posteriori, es como repuesto, se supone que lo tienes y se te ha estropeado, supongo que por eso te descuentan el "si lo quieres es lo que cuesta".

En bmw esto es así, y las únicas piezas que no se puden pedir por repuesto son las especíicas de los modelos M, a no ser que tengas un M (te piden el bastidor).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eboraman tienes mucha razón en lo que dices pero no todo es ASI. Hay cosas que aunque por repuestos sean más baratas la mano de obra para instalarlas hace que se encarzca mucho, un ejemplo es el tan extendido reposabrazos que por instalarlo te cobran un pastón. Otro ejemplo son poner luces de lectura u otro tipo de equipos electricos ya que al no tener el coche instalación de fábrica te tienen que desmontar medio coche para hacer la instalación (entiendase meter los cables y demás) y eso hace que sumen muchas horas de mano de obra ;) . Te digo esto porque me informé bien para poner los espejos plegables y de mano de obra me salía un pastón precisamente porque tenían que desmontar medio coche ya que no venía la instalación preparada.

Otro ejemplo: mi coche lleva sensor de luces y retrovisor fotosensible (que es donde va el sensor), pero no se porqué carajo, Audi no ha montado sensores de lluvia (cuando en VW, Seat y Skoda si), hasta el nuevo A6. Pues bien resulta que el sportback y tb los 3 puertas acutales, con el mismo retrovisor fotosensible que mi coche incluyen tb la función de sensor de lluvia. Pues bien, en teoría solo hay que poner ese sensor y cambiar un módulo en el sensor de luces y el mando de los limpiaparabrisas, sin embargo como no hay instalación desde el retrovisor hasta el salpicadero tienen que hacerla y eso supone desmontar techo y parte del salpicadero, además incluso es posible que tb tubieran que desmontar la luna.

 

Es decir, que aunque por repuestos las cosas salgan más baratas, la mano de obra de instalar cosas para las que el coche no viene preparado de serie sale por un pastón. ;)

 

Saludos ;)

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.