Jump to content

Xenon


Batallas

Publicaciones recomendadas

Ya le he puesto al coche el kit de xenon y que maravilla y como se ve, ademas el balastro que lleva no da fallo en el FIS, no deslumbra a ningun coche, me ha salido por 100€, si alguien esta interesado ya sabe, solo tiene que decirmelo, ademas, la instalacion es muy facil

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Fotos... yo estube caliente en cambiar mis faros por los xenon, ya que mi central de abordo es compatible, me costaba todo 350€, incluido ambos faros, pero al final me heché para atras, porque eso de llevarlos sin niveladores etc... no me convencia, ademas de tener que llevarlos sin lavafaros.

 

Me pica la curiosidad que has hecho exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tambien estaria interesado en saber que has hecho.

 

Si has puesto Xenon sin lavafaros ten seguro que no pasas la ITV. Un compi con un volvo s40 que hizo el apaño ha tenido que cambairlso para pasar la ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando pueda pongo unas fotos, la ITV no la paso, le tengo que quitar el kit y ponerle otra vez halogenos al pasarla, he de decir que ultimamente se esta metiendo algun ayuntamiento y su policia local esta nultando, al igual que te puede multar la GC, para mi merece la pena el cambio, pero yo tengo que decir las cosas como son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina web es http://www.cannonlight.com/ y yo las que llevo son de 6000º pa no dar mucho el cante, de todas formas tiene que ser un kit especial con CAN-BUS pq si no da fallo en FIS, se venden un tipo de condensador para intercalar entre el kit y el conector original del coche, pero lo unico que te puede pasar es que quemes el motor del limpiaparabrisas, en la pagina web estan en 150€, yo los podria conseguir por 100€

 

Saludos

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000º lo veo un poco azulado pero buen, cuando la vea la imagen a lo mejor me cambia la idea.

 

Me gustaría saber porque con los xenon hay que llevar lava faros, que misión tienen, aparte de lavarles, es que es obligatorio lavarles en marcha, por otro motivo no será, para que la ITV te las exija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

saludillos.

yo llevo los xenon de serie y no os aconsejo ponerles xenon de 6000 K. Dan tela de cante porque son mas azulados que blancos. Son mejores los de 5000K que es un blanco puro. Los que trae audi de serie son de 4300K por lo tanto son blancos tirando a un toque amarillento. Yo compre unas bombillas xenon de 6000k y aparte de ser bastante azuladas, pierdes mucha (y digo muchaaaa) luminosidad con respecto a las de serie, y ya no os cuento si el asfalto esta mojado. Le volvi a ponerles las de serie por estetica y por seguridad. Se las compre al esponsor de ASI (Omtuning) y cuando las quise devolver me dijeros que ese no era motivo suficiente para devolucion y que no me las aceptaban. Ennnnseguia les voy a volver a comprar otra vez a esta gente.

Por lo tanto el mejor tono de color para mi gusto es 5000K que son los que llevan los mercedes y BMW. Es un blanco blanco, bonito de verdad. Ademas se estan poniendo de moda eso de llevar faros halogenos con bombillas xenon y en mi humilde opinon creo que molestan bastante incluso teniendolas bien regladas. El faro no esta preparado para este tipo de bombillas con tanta intensidad y que reflejan mucho la luz, molestando al que viene en frente. No es por crear polemica, pero creo que es un error ponerles xenon a faros halogenos. En fin, allá cada uno.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.