Jump to content

Publicidad en el foro


toni_r

Publicaciones recomendadas

bueno dices que tienes firefox lo tienes solucionado facilmente busca en add ons :adblock plus

y cuando te salga una ventana de estas que molesta le das a bloquear, ya veras como no tienes problemas

de publicidad a mi aqui no me sale pero de otras paginas si que salen y cuando salen lo que hago es bloquearlas

la verdad que mantener una pagina lleva su tiempo y costes, mas un foro, si no tienen ingresos por la cara seria mucha la

voluntad de mantener el foro

 

 

Estoy de acuerdo en que mantener el foro tiene sus costes, pero pienso que la publicidad se tiene que limitar a los banners superiores y no dificultar la lectura de los temas.

 

Por cierto, lo que sale no es una ventana nueva, el anuncio a pantalla completa sale en la misma ventana por la que navegas. Para volver al foro te invita a pinchar en un enlace. Más o menos como hacen los diarios digitales.

 

Estaría bien conocer las opiniones de los propietarios y moderadores del foro.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me han aparecido en varias ocasiones. Me dije que ahora es novedad puesto que desde hace unos días en algunas ocasiones como digo me han aparecido.

 

Pero bueno, mientras no sea una costumbre...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han aparecido en varias ocasiones. Me dije que ahora es novedad puesto que desde hace unos días en algunas ocasiones como digo me han aparecido.

 

Pero bueno, mientras no sea una costumbre...

 

Saludos.

 

 

Entonces no se trata de una nueva forma de publicidad implantada en el foro?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hasta el momento sólamente me aparece la primera vez que entro en el foro.

No se si tengo mal configurado mi conexión de internet pudiendo evitar que me aparezca, pues no soy entendido en ese tema, pero la verdad que son como cosa de medio minuto y luego ya no me vuelve a molestar.

 

También entendería que sirviera para mantener el foro, y si por ese poco tiempo contribuyo a su mantenimiendo, seguiré soportandolo con bastante agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros.

 

La verdad es que a mí también me molesta bastante. Yo uso safari en mi mac y desde hoy que he entrado me encuentro con que cada vez que accedo a un apartado del foro me aparece la pantalla de orange y tengo que pinchar en ir a la página y me fastidia bastante ya que es todas las veces que accedo a algún sitio. No sé si es que será un problema del que ha hecho el banner pero es molestísimo. Me obliga a utilizar firefox cada vez que accedo al foro. Si pudierais reportarlo para que lo solucionen sería mucho mejor ya que mi navegador siempre ha sido safari.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros.

 

La verdad es que a mí también me molesta bastante. Yo uso safari en mi mac y desde hoy que he entrado me encuentro con que cada vez que accedo a un apartado del foro me aparece la pantalla de orange y tengo que pinchar en ir a la página y me fastidia bastante ya que es todas las veces que accedo a algún sitio. No sé si es que será un problema del que ha hecho el banner pero es molestísimo. Me obliga a utilizar firefox cada vez que accedo al foro. Si pudierais reportarlo para que lo solucionen sería mucho mejor ya que mi navegador siempre ha sido safari.

 

Gracias y saludos.

 

 

1+ ................... :thumbsup::(:laugh:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Es un anuncio de la barra de google, no podemos hacer nada, salvo quejarnos como hemos hecho otras veces.

 

A nosotros también nos fastidia.

 

google rules :thumbsup::notworthy:

 

pues a mi tambien me estan tocando las narices el AdSense este de google, me voy a poner a buscar lavadoras a ver si me salen baners de newpol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me sale ninguna pantalla de publicidad a pantalla completa. La única publicidad que me sale son los banners en las cabeceras de la página y ninguna de ellas es de Orange.

Mira la configuración ya que igual es problema de tu ordenador (cerciórate que tengas los pop-ups bloqueados).

yo estoy un poco tambien hasta las narices del cartelon de publicidad, rogaria quitaran esto ya que cada vez que te mueves de sitio tienes que quitarlo, es un coñazo...

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.