Jump to content

1º Revisión y primer problema


pablosky

Publicaciones recomendadas

Bueno tras 9 meses y 30.000km voy a pasar la primera revisión y aprovechar la parada en taller para hacer uso de la garantía, y me encuentro lo siguiente:

 

El problema de los mosquitos en los faros de Xenón, me dicen que me lo solucionaran sin problemas ,eso espero, al sustituir los mismos y poner un filtro más tupido en el respiradero de los mismos.

 

Pero con el tema del ruido en las ventanillas, me dicen que eso entra en garantía hasta los 10.000Km o 6 meses, que no se hacen responsables del ajuste de las mismas. Por lo que me deberán de facturar todo el tiempo que el mecánico esté solucionando este problema. Les comento que el ruido lo tengo desde que compré el coche y que por falta de tiempo y aprovechando la revisión, y por pensar que estaba en garantía iba a esperar a hacer todo..... pero no. Me comentan que post venta tiene que hacer de poli malo y los vendedores de poli bueno... en fin, que me toca hacer un escrito a Audi España quejándome del trato recibido en su servicio postventa.

 

¿a alguien le ha pasado algo igual?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los 6 meses se lo acabarían de inventar, pues cualquier bien que te compres tiene una garantía de 2 años, no solo la ventanilla sino cualquier ruidito que aprecies o lo que sea.

 

Eso si, ten cuidado si contrataste lo que en su tiempo se llamaab suepr-garantia, ya que a partir del segundo año solo cubría problemas mecánicos y electricos y los plásticos despegados, ruidos etc, no son de ese tipo.

 

 

Mira la letra pequeña, pero creo que lo de los 6 meses es totalmente denunciable... vaya morro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 6 meses se lo acabarían de inventar, pues cualquier bien que te compres tiene una garantía de 2 años, no solo la ventanilla sino cualquier ruidito que aprecies o lo que sea.

 

Eso si, ten cuidado si contrataste lo que en su tiempo se llamaab suepr-garantia, ya que a partir del segundo año solo cubría problemas mecánicos y electricos y los plásticos despegados, ruidos etc, no son de ese tipo.

 

 

Mira la letra pequeña, pero creo que lo de los 6 meses es totalmente denunciable... vaya morro

 

 

Supongo que alegarán que la garantía no cubre eso porque lo pueden tratar como un desgaste y no responden del mal uso que se haya hecho con las puertas (vamos, cerrar con golpes). Yo creo que no debes escribir a Audi de primeras, habla con el vendedor haber si el puede hacer algo y la lógica dice que te lo acabarán haciendo gratis´.. si no reclamación, que no sea por intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de coña. Lo que tienes que hacer es directamente hablar con el gerente del concesionario. Ya veras como asi si que te entra en garantia. Y si aun asi recibes un NO, llama diretcamente a Audi o vete a consumo.

 

A mi la ventanilla del piloto me hace algo de ruido, tengo casi 20.000Km y casi un año desde que lo compre y me lo van a mirar sin problema. Es más, me lo han mirado ya y sigue haciendo ruido. Les comente que me preocupaba que no diesen con la solucion y el jefe de taller me dijo que me lo solucionarian tardasen lo que tardasen, con o sin garantia.

 

Un saludo y ya nos contaras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento yo tengo un problema con el volante, con 3500km , note que tenía el el cuero perforado una especie de raja, como si se hubiera producido por un roce con algo. le lleve al conce, y me dijeron que eso me lo tenia que mirar el jefe de taller, lo lleve para que me lo mirase , y lo primero que me dijo que eso estaba producido por un reloj o un anillo, al cual le conteste que me parece muy bien pero que yo no uso ni reloj ni anillos y mi coche no le ha cojido nadie salvo ellos cuando tuve que cambiar los fieltro de las ventanas por ruido al bajarlas. Seguidamente me dijo lo de los 10000km o 6 meses para ruidos y errores que se detecten al principio, imagínate mi cara de asombro "c*** no hay una ley que dice que los coches están en garantía de 2 años " , El caso es que me saco unas fotos y las mando a la garantía de Audi, la repuesta de Audi es que mi coche tenia 7 meses y que eso lo había hecho yo ,lo cual es mentira .Tb le dije lo de el ruido famoso de las ventanillas , ya sabéis parece que tenemos el huracán dentro del coche, y me dijo el conce que eso ya se me había pasado , le dije te lo he denunciando varías veces y ni caso, el caso que según ellos me ajustaron no se que del retrovisor , y que ya estaba y encima para mas pitorreo me dice que no me lo van a cobrar, imaginaos mi cara. "Tengo que decir que eso si algo de ruido ha quitado, pero no del todo "esperaremos a su solución definitiva por parte de Audi.

Bueno al grano, llame a atte. De Audi, por lo del volante, y sabes cual fue su repuesta "lo mismo que el conce lo de los 6 meses, así que sigo con le volante dañado.

Lo único que he podido hacer es ir a consumo y poner la reclamación contra la garantía de Audi España y el conce.

De momento sigo a la espera de respuesta por consumo, pero vamos no hay que callarse y dar el coñazo hasta el último extremo, porque Audi de Premium no tiene nada.

 

Mucha suerte y lucha por tus derechos.

 

Un saludo de otro que lo sufre el maltrato de Audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pertenezco al subforo de A3, pero espero aclararos algo respecto de las garantías. Os adjunto un artículo en el que se habla de este tema y de los pasos a seguir en caso de que el fabricante no se quiera hacer cargo.

Garantia_legal.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy otro afectado por el maldito ruido de las ventanillas, tanto del aire como cuando las subia, me lo arreglaron y todavia suenan un poquito (nada en comparacion a lo que sonaban) pero me han dicho que cuando quiera que lo lleve para que me lo arreglen. a mi nadie me ha dicho nada de 6 meses de garantia ni de 10000 kms. dales caña que tienen mucho put* morro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que ¡Vaya morro que tienen estos de Audi!

 

Seguro que con el tema de las pérdidas de las empresas automovilistas estarán recortando gastos a saco incluso en postventa, y cosas que antes cubrían cuando les salían los números ahora no las cubren agarrándose en nuevas normas que se inventan sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso este asunto, porque parece que no hay una misma forma de actuar por parte de la marca.

 

Lo digo porque a mi se me ha estropeado un asiento, el del copiloto. Me explico. Cuando abato el asiento al volver a ponerlo en su posición original ha perdido la memoria y se desliza hacia atrás del todo.

Pues lo he llevado al conesionario y me han dicho que me entra en la garantía y que me van a pedir los rieles, toda la pieza inferior sobre la que se desliza el asiento.

 

Lo comento porque esto también "perfectamente" me podrían haber dicho que mi coche ya tiene más de 6 meses, más de 10.000 km y el problema es debido al uso. Pues no.

 

Lo de las ventanillas lo veo exactamente igual. La verdad, no lo entiendo esta postura por parte de Audi. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido de las ventanillas es un problema de producción de este modelo (al igual pasa con el A4 b8 y el recién estrenado A5 SpB), no tiene nada que ver con el uso, el "desajuste" viene de fábrica... lo que no entiendo es que sabiendo de este problema tan genérico no le buscan de manera urgente solución en la cadena de montaje (al igual que con la estanqueidad de los faros delanteros). Son fallos más que sabidos por ellos mismos y no logran subsanarlos de raíz. jod**, que estos coches valen pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.