Jump to content

TEMPERATURA S2


PANTAH

Publicaciones recomendadas

Es normal que mi S2 en verano llegue a ponerse a 95º e incluso a veces 100º en verano cuando le das un poco de cera por carreteras de 2ª y 3ª o por tráfico urbano?, a vosotros también os llega a esa temperatura?.

 

El Allroad se queda a 90º clavados y el GSI también.

 

Por cierto, nunca he enseñado el Allroad, ésta foto es del día que fui a verlo.

post-24767-1253085262.jpg

Lo odio pero mi mujer no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del Allroad no te fies.

Un colega con un Leon 1 siempre lo tiene a 90º tambien pero el otro día entré en el clima ya que me parecía raro que tan pronto se pusiera en temperatura de servicio y NARANJAS DE LA CHINA! El clíma marcaba 75º.

Así pues he preguntado y comprovado en el A6 de los padres y en el A3 y hacen todos lo mismo. Arrancas y al poco rato a 90º. Y de ahí no se mueve.

Ahora entiendo por qué a algún VAG le han quitado el reloj de temperatura...total, nos engañan asi que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Allroad no te fies.

Un colega con un Leon 1 siempre lo tiene a 90º tambien pero el otro día entré en el clima ya que me parecía raro que tan pronto se pusiera en temperatura de servicio y NARANJAS DE LA CHINA! El clíma marcaba 75º.

Así pues he preguntado y comprovado en el A6 de los padres y en el A3 y hacen todos lo mismo. Arrancas y al poco rato a 90º. Y de ahí no se mueve.

Ahora entiendo por qué a algún VAG le han quitado el reloj de temperatura...total, nos engañan asi que.

El Allroad le cuesta un poco llegar a 90º, no creas que se pone tan pronto.

 

Entonces lo del S2 es normal o que?, el que me preocupa es el S2.

 

Gracias por responder a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el radiador lo puse nuevo cuando compré el coche, el termostato también, cambiaré termocontactos a ver que pasa.

 

el termostato tenias que a verlo puesto un pelin mas frio para que abriese antes, pero bueno de momento con que le pongas el termocontacto del radiador un pelin mas frio, para que salte antes el electro y no llege a subir tanto la temperatura, es suficiente

 

Salu2 colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Allroad no te fies.

Un colega con un Leon 1 siempre lo tiene a 90º tambien pero el otro día entré en el clima ya que me parecía raro que tan pronto se pusiera en temperatura de servicio y NARANJAS DE LA CHINA! El clíma marcaba 75º.

Así pues he preguntado y comprovado en el A6 de los padres y en el A3 y hacen todos lo mismo. Arrancas y al poco rato a 90º. Y de ahí no se mueve.

Ahora entiendo por qué a algún VAG le han quitado el reloj de temperatura...total, nos engañan asi que.

 

 

 

Pero¡, la teperatura del clima la coje de un sensor diferente al del cuadro. Normalmente el clima es mas baja o cuesta mas llegar a 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el radiador lo puse nuevo cuando compré el coche, el termostato también, cambiaré termocontactos a ver que pasa.

 

el termostato tenias que a verlo puesto un pelin mas frio para que abriese antes, pero bueno de momento con que le pongas el termocontacto del radiador un pelin mas frio, para que salte antes el electro y no llege a subir tanto la temperatura, es suficiente

 

Salu2 colega!!

A mi juicio no es normal que la temperatura se altere aún sin ser una variación alarmante, el sistema de refrigeración de audi es de un diseño muy elaborado, lleva varios termostatos que regulan todo el circuito, si alguno no tiene el tarado especifico dará origen a las variaciones de temperatura, por ejemplo el circuito de la calefacción permanece cerrado hasta que el liquido pasa de 40cº, si todo está en orden debe de alcanzar 90cº con rapidez y mantenerlos de forma estable sin importar para nada ni la temperatura exterior ni el esfuerzo que le pidas al motor, no hay duda o es el circuito sucio o alguno de los termocontactos o el termostato que tiene alojado en la parte izq. del bloque (mirado desde el interior hacia del.) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria eso, cambiar termocontactos, el termostato si quieres, que no son muy caros y ver que pasa.

 

Si no pasaria a limpieza de circuito, aunque lo llevaria a un sitio especial donde lo hagan minuciosamente.

 

Cuidamelo Pantah que ese S2 lleva mi nombre (si tengo pasta cuando lo vendas jajajaj)

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problemas es q hay 4 sensores directos al liquido de refrigerante.

 

Mas los termo contactos del radiador, relés y demás puñetas.

 

El q manda la temperatura al cuadro es el gordo de 3 polos unos 90 €. Este se caracteriza por bajadas y subidas de temperatura,

 

Como es un aumento de temperatura quizás sea el termocontacto del radiador q no encienda bien el ventilador.

 

Tanben a sido un verano muy largooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es un aumento de temperatura quizás sea el termocontacto del radiador q no encienda bien el ventilador.

 

Tanben a sido un verano muy largooooo

Eso es verdad, solamente me ha pasado un día y fue el más caluroso de Agosto, el resto de días no pasó de 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidamelo Pantah que ese S2 lleva mi nombre (si tengo pasta cuando lo vendas jajajaj)

 

s2!!

Cuando quieras vienes a por él, vete ahorrando.

 

Por cierto, el termostato lo cambié dos dias antes de la KDD porque no subía de 70º-80º. y dede aquel día perfecto.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el radiador lo puse nuevo cuando compré el coche, el termostato también, cambiaré termocontactos a ver que pasa.

 

el termostato tenias que a verlo puesto un pelin mas frio para que abriese antes, pero bueno de momento con que le pongas el termocontacto del radiador un pelin mas frio, para que salte antes el electro y no llege a subir tanto la temperatura, es suficiente

 

Salu2 colega!!

Simon, ¿Que tal?; no se, es la primera vez que ocurre pero como le he dicho a Lagarto fue el día más caluroso del año y supongo que si será normal un pico de 95º e incluso 100º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el radiador lo puse nuevo cuando compré el coche, el termostato también, cambiaré termocontactos a ver que pasa.

 

el termostato tenias que a verlo puesto un pelin mas frio para que abriese antes, pero bueno de momento con que le pongas el termocontacto del radiador un pelin mas frio, para que salte antes el electro y no llege a subir tanto la temperatura, es suficiente

 

Salu2 colega!!

A mi juicio no es normal que la temperatura se altere aún sin ser una variación alarmante, el sistema de refrigeración de audi es de un diseño muy elaborado, lleva varios termostatos que regulan todo el circuito, si alguno no tiene el tarado especifico dará origen a las variaciones de temperatura, por ejemplo el circuito de la calefacción permanece cerrado hasta que el liquido pasa de 40cº, si todo está en orden debe de alcanzar 90cº con rapidez y mantenerlos de forma estable sin importar para nada ni la temperatura exterior ni el esfuerzo que le pidas al motor, no hay duda o es el circuito sucio o alguno de los termocontactos o el termostato que tiene alojado en la parte izq. del bloque (mirado desde el interior hacia del.) :drooling:

En el S2 la temp varia y la aguja del reloj se mueve aunque este bien el circuito, en autopista sobre 90º (como cuando tienes puesto el A/C en el S2) y en ciudad la aguja vertical, sobre 96-97º

 

Pueden ser muchas cosas jejejeje suciedad del circuito, del radiador, alguna resistencia pachucha, termostato que no abre suficiente...el motor del S2 trabaja caliente, al limite de los 100º asi que si no esta todo perfecto pues es "normal" que cuando hace mucho calor en ciudad suba un poco mas y llege a verse en el reloj del cuadro marcar cerca de 100º

 

su termostato empieza a abrir a 87º y su final de carrera es en 102ºC, el termocontacto del radiador trabaja de 92º a 97º, de hay que apoco que algo falle la aguja se va un poco mas hacia la derecha tirando a 100º

 

la solucion mas barata y rapida de momento, seria poner el termocontacto del radiador mas frio, que salte el electro a 87º por lo menos, que fijo que hay uno que se pueda poner. Porque cambiar el termostato lleba una pequeña obra, eso para cuando le hagas distribucion, le pones bomba nueva y termostato un poco mas frio

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.