Jump to content

Encuesta sobre espejos


S-Line Style

Espejos retrovisores  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Pues yo lo resumo ya q he comprobado ambos:

 

-A favor del a5 , menos ruidos aerodinamicos y un poco más consistentes.

 

-A favor del mio, más grandes x tanto para aparcar son mejores xq ves mejor.

 

 

Eso de menos ruidos aerodinamicos, lo decis por decir, porque el ruido es el mismo. Probado y confirmado.

Se ha reducido el tamaña por temas de seguridad, ya está mas que comentado en muchos hilos.

 

Ruido hacen los dos, por igual. De hecho el ruido aerodinamico no proviene de los espejos

 

Por lo demas +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por el conce para otro tema y me han enseñado que han recibido un comunicado de Audi donde viene lo del ruido aerodinámico y dicen que no es el espejo sino la parte interior del triangulo o algo así. La verdad es que no he podido ampliar la información porque lo acababan de recibir.

En cuanto a menos ruido con los pequeños es normal al tener menor superficie se tiene que notar, pero según el conce el ruido que sentimos a partir de 100 Km/hora es por algo del interior del triangulo.. ya me enteraré cuando lo estudien un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por el conce para otro tema y me han enseñado que han recibido un comunicado de Audi donde viene lo del ruido aerodinámico y dicen que no es el espejo sino la parte interior del triangulo o algo así. La verdad es que no he podido ampliar la información porque lo acababan de recibir.

En cuanto a menos ruido con los pequeños es normal al tener menor superficie se tiene que notar, pero según el conce el ruido que sentimos a partir de 100 Km/hora es por algo del interior del triangulo.. ya me enteraré cuando lo estudien un poco.

Perdonad por mi ignorancia pero ¿qué es el triángulo?

 

Por lo demás me gustán más los espejos del modelo 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voté por los espejos anteriores, no solo porque los lleve mi coche, sino porque me dan una sensación de más coche, lo ves venir desde lejos e impresiona. Esto es cuestión de gustos.

Por lo demás: aerodinámica, ruido... solo veo destacable que tapan un poco la visibilidad al conducir en ciudad, pero claro! es normal: son grandes! En autovía sin embargo nadie me negará que es una gozada, no se te escapa nada a la vista.

Además, nunca habeis ido en el coche por la ciudad con algún amigo y os ha dicho: ¿has visto a esa? Con nuestros espejos no se nos escapará nunca, y podremos responderle: vaya .. que tiene! :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche no suena a 140 km/h....pero nada de nada, ni si quiera el motor..........nose que ruido escuchais vosotros :S

 

Yo he montado, en dos my2010, y si suenan.

El ruido , no es un ruido en sí, es sencillamente viento. Con la radio apagado a partir de 130 km se puede comenzar a oirse. NO es sonido de ruido tipo silvido, sino sonido de viento cochando contra el coche, como si quisiese entrar al habitaculo pero realmente no entra.

 

No se si me explico bien.. si no le prestas atencion no se escucha, pero cuando se te mete en la cabeza te pone de los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche no suena a 140 km/h....pero nada de nada, ni si quiera el motor..........nose que ruido escuchais vosotros :S

+1

Opino exactamente lo mismo, he ido durante una hora a 140 km/h y mi coche no suena nada de nada, ni el motor se oye, vale, vale, la próxima vez bajaré la música, jeje. No en serio, yo no escucho nada de nada, es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.