Jump to content

necesito opiniones


Publicaciones recomendadas

Cuidado con eso de "es el cata..." podria ser un problema de algo más(sonda lamda,plato sonda,caudalimetro...) osea inyeccion en general y no pasa itv por excesimos valores co2,es algo que ocurre en estos coches y si no encuentras a alguien que sepa,muy.muy bien del tema..estas perdido.. lee a patxi 2.3 y hazte idea.

Pero lo tienes facil,dile al vendedor que le ponga el cata le pase la itv y te incremente el coste,y te de el coche correcto,ASI sales de dudas,y si no la pasa y no es solo el cata,pues para el por no haberlo corroborado y no haber dicho la verdad...,llevate el coche con todo en regla y sin: " tiene un pequeño fallo...pero no es gran cosa....",Si no es gran cosa,que lo arregle e incremente precio,pero que no lo diga,pues quizas sea algo mas gordo y te haga astillas tus ideas.

es un consejo,un coche ahi que llevarselo con todo lo mecanico al dia,los ruidos y pequeñas cosas es "casi indiferente" pero la mecanica,sistema de escape,suspension totalmente funcionando,y la itv,numeritos,transferencia y demas..imprescindible,te lo digo por experiencia(una vez compre una moto y por no hacer la transfe en el momento luego(a los 2 dias) me fue imposible,pues tenia una reserva de dominio,casi salgo en los periodicos para que el menda me devolviese la pasta y los gastos :ranting2: ).

 

pues mi caso con el 2.3 con 130.000km reales y con unos antecedentes conocidos(familia) inmejorables (revisiones al dia y en Audi), no se si puede servir de referencia o de mala suerte...

 

antes de caer en mis manos, estuvo parado en un garaje 1año, sacandolo cada 1 o 2 meses, un rato para moverlo unos kms...

 

iba perfecto, fino, como nuevo y a los 3 meses empezo a fallar.. se fue de punto y todo apuntaba a inyeccion...resumiendo, despues de meterlo en varios talleres , entre ellos Audi,varias inyecciones, filtros, bombas de gasolina, etc...pues la cosa parecia muy muy extraña, ya que no era normal...

 

y bueno, un dia que estaba yo cambiandome la bomba(va dentro del deposito) se me ocurrio enfocar con una linterna al interior...y alli estaba!!! se me aparecio la virgen rodeada de cantidad de pegotes de oxido!!! habia dado con el problema!!

 

esa erala causa de un año de mal rollo, de mucha pasta, y de haber estado mas de una vez a punto de darle la patada...

 

cambie el deposito y solucionado...ese año que estuvo parado en un garaje antes de comprarlo fue lo que causo toda la movida...

 

ASI que no creo que te sirva de mucho, esto te puede pasar con cualquier coche..

 

pero si te puedo decir que le he sacado 8 litros(a 120-130km/h), que por el tema de repuestos no te preocupes ya que hay varios modelos que comparten mismo motor( con diferente carroceria, los 80, 90, 100...) y lo contrario, varios modelos con la misma carroceria y diferente motor( todos los coupes)..y en ebay alemania tienes lo que quieras...

 

tienes mucha oferta ASI que no te vayas a por lo primero, y menos a por uno sin ITV...

 

suerte y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si todo sale bien ya os contare a lo largo de esta semana me quedo con el 2.8cuattro 175 cv y que me pillen confesado...espero muy pronto poder deciros aqui teneis la maquina de un nuevo forero.....enfin no hablo mas que soy propenso al mal fario.........

 

adelanto que seria de 95 y color rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo tengo el 2.2, sin catalizar lógicamente, que es la diferencia más importante entre el mío y el 2.3, te puedo decir que, pueden no dar la sensación de velocidad o de salida pero andan. Todo depende a qué velocidad estemos hablando. Acabo de venir ahora de hacerle 500 km del tirón y en quinta a 140 le pisas para quitarte un moscardón del culo (hoy lo he hecho con un 308 de unos meses y el otro día con Focus TDCi de los últimos) y a ver si te cojen esos motores diseñados 20 años después, por lo menos en el tramo que va de 140 a 200.

 

Es cierto que el mío al no ser catalizado podrá tener algo más de brío pero un 2.3 no creo que se quete muy atrás. Lo que sí es cierto es que a esas velocidades un motor actual como los que he dicho, lo hacen con 8 litros y los nuestros pueden andar por 13, pero si llaneas a 120/140 rondan los 10 litros y recuperan muy bien.

 

También nos tenemos que dar cuenta de que tienen las marchas muy largas y hay que llevarles altos de vueltas para que se noten los 136 cv del mío (o 133 del catalizado). La mayoría de los grupos de los coches actuales son cortos así que dan sensación de que andan pero tienen que cambiar cuando tú todavía vas a medio régimen y ahí pierden tiempo.

 

Pero bueno, no se trata de hechar carreras. No son para eso tampoco, pero no se quedan atrás.

 

De durabilidad y mantenimiento yo no puedo más que hablar maravillas, como casi todos.

 

Suerte con la decisión y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 de nuestros clásicos es un señor motor. Yo lo disfruto en mi 100, y para él sólo tengo alabanzas. No consume tanto como dicen, si haces una conducción normal. En velocidad de crucero son 8 litros, sin pegar acelerones ni haciendo de piloto de rallies. Para un coche tan antiguo ya, con ese peso y esa potencia, no lo veo mal. Recomendado 100%.

 

Por cierto, hace unos días pasé la ITV y ha pasado con nota, con gases muy bajos (y eso que rompí un catalizador) y muy bueno de mecánica en general. Sólo me advirtieron de que tenía una rueda mal gastada, y lo primero que hice cuando salí fue llevarlo a que le reglasen la convergencia y la caída. Va ahora como un suspiro por esas carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vives en la meseta¿?¿? jejej jod** esque aqui en galicia al 2.6 no bajaba de 10 ni de coña......tampoco es tanto para el gustazo que da conducirlo :drooling: ....sin embargo al colegue que se lo vendi, trabaja en Oporto y por alli le hace un 9 :drooling: ........estos motores ademas de ser eternos con la o****....mmm como suenan y que suaves van desde abajo y arriba desde 3700 hasta 6.000 zumban que da gusto..

 

 

pd: PAPAGANSO...COMPRATE EL 2.8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:laugh:

 

El 2.8 de nuestros clásicos es un señor motor. Yo lo disfruto en mi 100, y para él sólo tengo alabanzas. No consume tanto como dicen, si haces una conducción normal. En velocidad de crucero son 8 litros, sin pegar acelerones ni haciendo de piloto de rallies. Para un coche tan antiguo ya, con ese peso y esa potencia, no lo veo mal. Recomendado 100%.

 

Por cierto, hace unos días pasé la ITV y ha pasado con nota, con gases muy bajos (y eso que rompí un catalizador) y muy bueno de mecánica en general. Sólo me advirtieron de que tenía una rueda mal gastada, y lo primero que hice cuando salí fue llevarlo a que le reglasen la convergencia y la caída. Va ahora como un suspiro por esas carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos solo queria comunicaros mi profunda tristeza ya que demomento no podre formar parte del club 5 cilindros de audi que tanta ilusion me hace.......anoser que se modifique algun estatuto y me dejen formar parte con mi recien adquirido 2.8 cuattro coupe.........enfin todo se andara.

 

Bueno chicos pues alfinal me calente y a caido en mis manos un coupe 2.8 cuattro con 152mil kms según ficha itv y muy bien de motor según audi jaen que le metio el ordenador y decia que no daba fallos..por lo demas......el coche necesita pintarlo(no tiene bollos peero si arañazos)y por dentro......madremia por dentro......tube que poner unas toallas para traermelo y las manos se me pegaban al volante ........es in creible era de un cerdo brutal.si no lo veis no os lo creeis mi perro mantiene el solito mas lipia su casetaay buen madremia con el salpicadero los marcos de las rejiyas de ventilacion tienen agujeros de aver tenido portafotos etc etc aunqye sorprendentemente debajo de 2cm de roña incristada la tapiceria esta muy bien es la orijinal cuattro y los asientos son casi tipo baquet preciosos......la madera de puertas y salpicadero tambien esta buena(la protegian otros 3cm de roña)pero el coche esta increiblemente sucio.......despues de 3 horas de aspiradora no me habia movido del asiento del piloto.......bueno cuando este limpio os colgare unas fotillos para que veais el proceso de restauracion que pienso que hay buena base.....me a costado 2mil euros lo veis caro?¿yo un poco si pero tebnia tantas ganas de cupe que dije bueno como tengo mi turneiyo este lo meto en la cochera y ya iremos poco a poco......muchas gracias por buestros consejos espero muy pronto poder compartirlo con ustedes......(aunque minimo asta enero o febrero no creo que eso eche a andar pero bueno no hay prisa.)abriere un post contando mi restauracion para quien le quiera echa un vistazo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos solo queria comunicaros mi profunda tristeza ya que demomento no podre formar parte del club 5 cilindros de audi que tanta ilusion me hace.......anoser que se modifique algun estatuto y me dejen formar parte con mi recien adquirido 2.8 cuattro coupe.........enfin todo se andara.

 

Bueno chicos pues alfinal me calente y a caido en mis manos un coupe 2.8 cuattro con 152mil kms según ficha itv y muy bien de motor según audi jaen que le metio el ordenador y decia que no daba fallos..por lo demas......el coche necesita pintarlo(no tiene bollos peero si arañazos)y por dentro......madremia por dentro......tube que poner unas toallas para traermelo y las manos se me pegaban al volante ........es in creible era de un cerdo brutal.si no lo veis no os lo creeis mi perro mantiene el solito mas lipia su casetaay buen madremia con el salpicadero los marcos de las rejiyas de ventilacion tienen agujeros de aver tenido portafotos etc etc aunqye sorprendentemente debajo de 2cm de roña incristada la tapiceria esta muy bien es la orijinal cuattro y los asientos son casi tipo baquet preciosos......la madera de puertas y salpicadero tambien esta buena(la protegian otros 3cm de roña)pero el coche esta increiblemente sucio.......despues de 3 horas de aspiradora no me habia movido del asiento del piloto.......bueno cuando este limpio os colgare unas fotillos para que veais el proceso de restauracion que pienso que hay buena base.....me a costado 2mil euros lo veis caro?¿yo un poco si pero tebnia tantas ganas de cupe que dije bueno como tengo mi turneiyo este lo meto en la cochera y ya iremos poco a poco......muchas gracias por buestros consejos espero muy pronto poder compartirlo con ustedes......(aunque minimo asta enero o febrero no creo que eso eche a andar pero bueno no hay prisa.)abriere un post contando mi restauracion para quien le quiera echa un vistazo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :thumbsup: ,yo el precio lo veo muy bien,si el estado general(excectuando la roña) es bueno,lo demas es simplemente tiempo y litros de quitagrasa,nada que unas buenas manos y mucha ilusion,no puedan dejar "niquelaó",gracias a dios que ha caido en tus manos y por fin,este coche tendra la vida que merece :thumbsup: . Cochiguarros haberlos,hailos y no es dificil de encontrairlos :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin duda el 2.8. En el consumo no te ha engañado en absoluto, es más, yo tengo uno y con 20 euros me he hecho 230 km, mixto ciudad autopista. Que por cierto le tengo a la venta, este mismo viernes me le dieron xq le he cambiado el embrague x otro nuevo. Es un motor con mucho repriss, y luego en velocidad notas mucha suavidad. Y le quiero vender, por que me quiero comprar una furgoneta. Cualquier cosilla, mandame un un mp, y decidas lo q decidas , q sea un coupe, y si es 2.8 mejor, aunq no sea el mio. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.