Jump to content

¿Se puede abrir el maletero sin usar la llave?


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, la pregunta es clara, sencilla y directa. . .

¿Puedo abrir el maletero sin tener que estar quitando la llave del contacto? Estoy ya un poco cansado de ésto, además que me resulta bastante incómodo. . . Y por no hablar de las veces que se me han olvidado ya las llaves puestas en el maletero!

He estado leyendo en el manual y dice que si la dejas en posición horizontal, debes abrirlo con la llave. . . Si por el contrario la dejas en posición vertical, funcionará junto con el cierre centralizado

Pero en mi caso funciona igual de las dos formas. . . . ¿Pasa en todos igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me falla, lo desmonté y resultó ser que tenia un agujero en la manguera de aire que llega al bombín, la tapé, pero seguia sin funcionar, y mirando el bombín vi que está jodido el barillaje, hay una pieza que se deberia mover y no lo hace... asi que a j...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En el mio,en posicion horizontal se abre con el centralizao,pero tengo otro problema,que cuando abro el maletero pulsando el boton se me cierran las puertas,si no es por mi ventanilla que estaba abierta,un dia casi la lio parda.

 

 

Calla, calla que a mi me pasó. Bueno no fue por ese motivo sino por los cables del maletero que al abrir y cerrar el maletero se unian los cables del cierre centralizado y cerraba el coche. Pues bien saco el coche del garaje y lo saco a la calle para limpiarlo. Lo dejo encendido para que cargára batería (hacía algunas semanas que no lo cogía), salgo del coche y cierro la puerta, me voy al maletero, saco el plumero, cierro el maletero y escucho el compresor del cierre y los pestillos que se bajan. ¡¡¡¡¡ Biiieeeeen !!!!! alli estaba yo, plumero en mano, el coche arrancado, y las llaves de la casa por supuesto dentro del coche. Menos mal que el movil lo deje en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, la pregunta es clara, sencilla y directa. . .

¿Puedo abrir el maletero sin tener que estar quitando la llave del contacto? Estoy ya un poco cansado de ésto, además que me resulta bastante incómodo. . . Y por no hablar de las veces que se me han olvidado ya las llaves puestas en el maletero!

He estado leyendo en el manual y dice que si la dejas en posición horizontal, debes abrirlo con la llave. . . Si por el contrario la dejas en posición vertical, funcionará junto con el cierre centralizado

Pero en mi caso funciona igual de las dos formas. . . . ¿Pasa en todos igual?

 

 

 

EN MI AUDI 100 DEL 92 SE ABRE EL MALETERO JUNTO CON EL CIERRE CENTRALIZADO PERO PARA QUE OCURRA DEBES DEJARLO EN POSICION HORINZONTAL Y TMB EN EL MIO DESDE LA APERTURA DEL MALETERO ABRO EL COCHE ENTERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.