Jump to content

Mi pedido


homer28

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os presento mi nuevo juguete que he pedido , que os parece??

 

2.0 TFSI 180CV

Negro Phantom

Paquete Sport Cuero Napa

Bixenon

Tempomat

Apoyabrazos delantero

APS Plus

Instalacion basica telefono

Porton trasero electrico

Clima triplaza

 

Total-----------> 45000€

 

En el configurador me sale por 48320€. Tengo una preguntilla que se me olvido hacerle al comercial y os la hago a vosotros, la instalacion basica de telefono, en que consiste?? no es la instalacion de blutu con manos libres??, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aqui os presento mi nuevo juguete que he pedido , que os parece??

 

2.0 TFSI 180CV

Negro Phantom

Paquete Sport Cuero Napa

Bixenon

Tempomat

Apoyabrazos delantero

APS Plus

Instalacion basica telefono

Porton trasero electrico

Clima triplaza

 

Total-----------> 45000€

 

En el configurador me sale por 48320€. Tengo una preguntilla que se me olvido hacerle al comercial y os la hago a vosotros, la instalacion basica de telefono, en que consiste?? no es la instalacion de blutu con manos libres??, gracias

 

Creo que es la conexion para un telefono de coche que va dentro del apoyabrazos. El bluetooth es otra cosa, es caro pero una autentica gozada, integrado en las pantallas del coche , va muy bien, yo lo pediria (de hecho lo hice).

 

Un saludo.

 

Juan.

Santiago de C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, se nota que hablar , en este caso escribir, es gratis, podiais informaros un poco antes de hablar de algo

no teneis ninguno ni idea de lo que es una preinstalacion basica

madre mia

no, no se lo digo yo porque no me va bien.........

 

No por nada manero pero dos intervenciones que he leido tuyas y te estas empezando a cubrir de gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La preinstalacion basica del blueetooth es el blueetoth al estilo del parrot, creo si no me equivoco, es decir, emparejas tu movil con el bluetooth y utilizas los altavoces del coche y la pantalla del MMI como si fuera el movil. No tiene gondola, ese es otro extra. También se diferencia en que si pones el bluetooth que lleva gondola te instalan como antena la famosa antena de tiburón sino es la normal. lo que se consigue con la aleta de tiburon y con la gondola es una mejor cobertura pero tienes que tener siempre el telefono conectado en la gondola, pasando el telefono a un estado de ivernación en el que apenas consume batería.

La preinstalacion basica por tanto es solo el poder emparejar el movil con el coche y listo, dependiendo del software que tengas en el movil y del tipo de movil podrás tener más o menos información en la pantalla del MMI. Una opción interesante es poner acceso remoto de la SIM en el movil y podrás tener acceso a llamas perdidas, agenda, etc. desde la pantalla del MMI. Siempre que tengas un telefono compatible con este sistema bluetooth creo que en la pagina de audi hay una lista de moviles compatibles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa forero, creo que hay un extra que incluye el apoya brazos delantero y el blueetooth que es el que incluye la posibilidad de poner el movil en una gondola dentro del apoyabrazos, si mal no recuerdo es el codido PT5 en el config de audi. Y es más interesante que pedir blueetooth basico más apoyabrazos por separado, ya que este codigo de producto el PT5 viene con la preinstalación para la gondola y la aleta de tiburon que mejora sensiblemente la cobertura.

Si realmente usas el telefono en el coche, creo que esta última opción aunque algo más cara (no mucho) incluye esos 2 extra y mejora la apariencia del coche (que no es excesivamente importante para este apartado) y por supuesto la utilidad. pregunta a tu comercial si esto es así, que yo creo que si y la dif. de precio y si estás interesado ver si puedes cambiar el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.