Jump to content

sobre la ecu


L.A.

Publicaciones recomendadas

habria muchos fallos en un vehiculo que cambiara la ecu por otra exactamente igual, sin codificarla? o sea quitar la que viene en el coche de origen y poner otra exactamente igual sin mas

 

por una sodadura que no me encuentran en la ecu tengo que cambiarla entera, y creo que tendre que subir al conce

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que directamente ni arrancaría,la ECU no reconocería la señal del inmovilizador y nanai,habría que codificar llaves y no se si adaptar la ECU,me imagino que también.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria muchos fallos en un vehiculo que cambiara la ecu por otra exactamente igual, sin codificarla? o sea quitar la que viene en el coche de origen y poner otra exactamente igual sin mas

 

por una sodadura que no me encuentran en la ecu tengo que cambiarla entera, y creo que tendre que subir al conce

 

 

Salu2

 

Podrias decir que fallos te da el coche asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un sitio que puedo mirar donde es y te quitan el tema de la codificacion de las llaves y te la dejan limpita para que la uses en cualquier coche que sea identico al tuyo.

 

el precio no lo se... mañana te digo el sitio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie en el mio, lo unico que tienes que codificar es el immo para que arranque. Te vas al conce con la centralita, desenchufas la vieja, pones la nueva y codificas el antirrobo, y ha tirar millas. Lo unico que el coche ira con los parametros de la nueva centralita.

Hablo de centralita nueva pero me refiero ha una centralita que hayas sacado de otro coche, porque si la compras nueva nueva del todo si no me equivoco vienen virgenes sin ningun tipo de codificacion y tendras que cargarle toda la programacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero TToni,los parametros de la nueva que pongas,siempre los puedes modificar tu...Me explico...Tu puedes configurar los parametros de elevalunas,espejos,memoria asientos si llevas...

 

Si metes una virgen,lo que se hace es grabar tu llave en ella con sus parametros.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero TToni,los parametros de la nueva que pongas,siempre los puedes modificar tu...Me explico...Tu puedes configurar los parametros de elevalunas,espejos,memoria asientos si llevas...

 

Si metes una virgen,lo que se hace es grabar tu llave en ella con sus parametros.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Si ya te entiendo, tu solo cambias la centralita la casas con el immo y luego los parametros que quieras cambiar los cambias. Cuando digo una nueva del todo me refiero ha que no viene nada grabado en ella, tienes que meterle toda la informacion de todo, incluida gestion del motor y todo, eso pasa cuando pides una centralita nueva en origen o en Bosch, aunque no es el caso que nos ocupa.

 

saludos portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria muchos fallos en un vehiculo que cambiara la ecu por otra exactamente igual, sin codificarla? o sea quitar la que viene en el coche de origen y poner otra exactamente igual sin mas

 

por una sodadura que no me encuentran en la ecu tengo que cambiarla entera, y creo que tendre que subir al conce

 

 

Salu2

 

Podrias decir que fallos te da el coche asi?

 

pues, que cuando llega el tiempo de calor de verdad, le dejo aparcado bajo el sol coje temperatura y no arranca, lo he llevado al conce y me dicen que es una soldadura de algun componente dentro de la ecu que cuando se dilata por el calor no hace contacto, lo he llevado a un electronico y no ve nada (desmontada toda entera) y ahora en el invierno de maravilla sin ningun problema

 

ASI que me toca cambiarla o buscar sombra para que no me pase y es super incomodo esperar a que baje el sol para coger el coche de donde lo aparcas

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin creo que solucione el problema y se llama 100€ la ecu (de segunda mano) y 55,22 codificarla en el conce (teniendola que poner yo por que dicen que no ponen nada de segunda mano) :laugh: asi que la tuve que poner y a empujon meterlo en el conce, menos mal que no ocurrio ningun problema por que me dijeron que ellos se lavaban las manos

 

bueno solucionado esto a por otra cosa mariposa

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin creo que solucione el problema y se llama 100€ la ecu (de segunda mano) y 55,22 codificarla en el conce (teniendola que poner yo por que dicen que no ponen nada de segunda mano) :thumbsup: asi que la tuve que poner y a empujon meterlo en el conce, menos mal que no ocurrio ningun problema por que me dijeron que ellos se lavaban las manos

 

bueno solucionado esto a por otra cosa mariposa

 

 

Salu2

 

 

Pues yo con las mismas me había ido a otro lado, por listos...

 

Con esto de la crisis, a los talleres le sale el dinero por las orejas, suben la MO y te tratan como el culo. Lástima que la gente en ocasiones sea (seamos) como burros y no les den en toda la boca, ya verás como otro gallo les cantaba.

 

De todos modos me alegro que todo se te solucione, pero según donde vivas y los tiempos que corren, igual hasta el verano que viene no lo puedes comprobar...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin creo que solucione el problema y se llama 100€ la ecu (de segunda mano) y 55,22 codificarla en el conce (teniendola que poner yo por que dicen que no ponen nada de segunda mano) :thumbsup: asi que la tuve que poner y a empujon meterlo en el conce, menos mal que no ocurrio ningun problema por que me dijeron que ellos se lavaban las manos

 

bueno solucionado esto a por otra cosa mariposa

 

 

Salu2

 

 

Pues yo con las mismas me había ido a otro lado, por listos...

 

Con esto de la crisis, a los talleres le sale el dinero por las orejas, suben la MO y te tratan como el culo. Lástima que la gente en ocasiones sea (seamos) como burros y no les den en toda la boca, ya verás como otro gallo les cantaba.

 

De todos modos me alegro que todo se te solucione, pero según donde vivas y los tiempos que corren, igual hasta el verano que viene no lo puedes comprobar...

 

 

 

 

salu2

 

si el caso es que fui a un taller autorizado bosch pero me ponian pegas y me diieron que les dejara el coche, que cuando tuvieran tiempo me lo codificaban, el problema es que cuando me dijeron que las llaves no hacian falta codificarlas, me dio que sospechar y ASI que no me quedo otro remedio que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer

 

quiza me he ahorrado algo de dinero y dolores de cabeza

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.