Jump to content

paragolpes 2.8 (s2) VENDO


daniparla

Publicaciones recomendadas


HOLA K TAL ? pues eso ke tengo un paragolpes de un audi s2 pero sin los huecos del labafaros k es el mismo al del 2.8 v6 kien este interesado ke me de toke al movil es de color gris !! lo tengo a la venta en 150 euros gracias 677 70 74 03 :thumbsup:

 

Te mando MP.

 

yo le llamaba, que esto está muy cotizado y como le llamen antes de que mire el post, te lo roban!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demomento el paragolpes lo tengo aunke esta muy cotizado y yo creo k por 150 euros lo estoy regalando ... porke te lo venden pirata ya por 400 euros .... y encima sin las rejillas.... yo creo k lo dejo a buen precio !! llamame y ya ke eres de parla kedamos y lo ves ! 677 70 74 03 !! pero llamar no mandeis mp porke apenas me conecto y me llaman muxo para kedar ... y los mp seria una perdida de tiempo es mejor ke me llameis !! gracias y un saludo a todos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
demomento el paragolpes lo tengo aunke esta muy cotizado y yo creo k por 150 euros lo estoy regalando ... porke te lo venden pirata ya por 400 euros .... y encima sin las rejillas.... yo creo k lo dejo a buen precio !! llamame y ya ke eres de parla kedamos y lo ves ! 677 70 74 03 !! pero llamar no mandeis mp porke apenas me conecto y me llaman muxo para kedar ... y los mp seria una perdida de tiempo es mejor ke me llameis !! gracias y un saludo a todos !! :thumbsup:

 

+1. por ese precio lo has regalado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando traiga el otro avisare por aki ... eso si el primero ke venga a por el se lo lleva ... el proximo le dejo en 200 euros y aun asi por ese precio esta regalado... yo aviso en cuanto me lo traiga !! un saludo amigos !!!

:thumbsup:

 

Yo soy uno mas de los que me gustaria encontrarme una defensa labiada...la subida es por la gran demanda q tienes en el post??? Seguro que lo vendes y cada uno pone el precio que quiere, yo hubiera conservado el precio inicial suponiendo que sean los mismos.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.