Jump to content

AGRADECIMIENTO A UN FORERO


edu997s

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos,pues eso,solo queria agradecer al forero emil todo el empeño que ha puesto este fin de semana en mi coche sin ningun tipo de interes economico

 

El sabado me fui a madrid a que emil le hechara un ojo porque mi S2 no iva bien y ya no sabia que hacer....solo habia hablado con emil por telefono pero al conocerlo me parecio una persona totalmente desinteresada y rapido se le vio que sabia muchisimo de estos coches,el y un amigo probaron mi S2 y al llegar de la prueba ya tenian bien claro lo que le pasaba a mi coche(llevo 1 año o mas sin encontrar el problema que hacia que mi S2 no fuera del todo bien).

 

Y desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche emil,y unos amigos suyos se pusieron manos a la obra y al final me dejaron el coche perfecto,la verdad es que da gusto conoccer gente asi,gente muy apasionada de estos coches,gente muy curiosa y sobrte todo gente que se le ve que el trabajo lo hacen con ganas...y de conocimientos la verdad que me han dejado muy sorprendido,saben montar y desmontar cada parte de nuestros coches con los ojos cerrados,y repito,da gusto tratar con gente asi....

 

Asi que nada,solo queria agradecer publicamente la ayuda que me ha prestado emil,de no ser por el seguramente nunca hubiese encontrado todos los pequeños fallos que tenia mi S2.

 

Muchisimas gracias EMIL(y a tus amigos tambien dales las gracias de mi parte) :thumbsup::angry: :clap1:

 

Saludos....

 

P.D Ahora si tengo un avion....sin alas pero un avion!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias chicos,pues eso,solo queria agradecer al forero emil todo el empeño que ha puesto este fin de semana en mi coche sin ningun tipo de interes economico

 

El sabado me fui a madrid a que emil le hechara un ojo porque mi S2 no iva bien y ya no sabia que hacer....solo habia hablado con emil por telefono pero al conocerlo me parecio una persona totalmente desinteresada y rapido se le vio que sabia muchisimo de estos coches,el y un amigo probaron mi S2 y al llegar de la prueba ya tenian bien claro lo que le pasaba a mi coche(llevo 1 año o mas sin encontrar el problema que hacia que mi S2 no fuera del todo bien).

 

Y desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche emil,y unos amigos suyos se pusieron manos a la obra y al final me dejaron el coche perfecto,la verdad es que da gusto conoccer gente asi,gente muy apasionada de estos coches,gente muy curiosa y sobrte todo gente que se le ve que el trabajo lo hacen con ganas...y de conocimientos la verdad que me han dejado muy sorprendido,saben montar y desmontar cada parte de nuestros coches con los ojos cerrados,y repito,da gusto tratar con gente asi....

 

Asi que nada,solo queria agradecer publicamente la ayuda que me ha prestado emil,de no ser por el seguramente nunca hubiese encontrado todos los pequeños fallos que tenia mi S2.

 

Muchisimas gracias EMIL(y a tus amigos tambien dales las gracias de mi parte) :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

Saludos....

 

P.D Ahora si tengo un avion....sin alas pero un avion!jajajaja

enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡

La verdad es que solo hay que ver como tiene su RS2 para hacerse una idea de lo que controla Emil estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón Edu!!

Pero yo no sabía que tenías el coche a medias. Ahora está mejor que cuando lo hiciste?

Qué te encontraron mal o a medias?

La verdad que 2 o 3 cosas a medias en estos coches hacen que el coche no vaya ni la mitad JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón Edu!!

Pero yo no sabía que tenías el coche a medias. Ahora está mejor que cuando lo hiciste?

Qué te encontraron mal o a medias?

La verdad que 2 o 3 cosas a medias en estos coches hacen que el coche no vaya ni la mitad JAJAJAJA

 

Pues tenia muchas cosas mal,pero no se muy bien lo que tenia mal porque no tengo mucha idea de motores pero....,vamos,que le metiron un muy buen repaso a tuberias,intercooler,bujias,cable de bujias,cable del delco y vaso....ahora da gusto andar con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón Edu!!

Pero yo no sabía que tenías el coche a medias. Ahora está mejor que cuando lo hiciste?

Qué te encontraron mal o a medias?

La verdad que 2 o 3 cosas a medias en estos coches hacen que el coche no vaya ni la mitad JAJAJAJA

 

Pues tenia muchas cosas mal,pero no se muy bien lo que tenia mal porque no tengo mucha idea de motores pero....,vamos,que le metiron un muy buen repaso a tuberias,intercooler,bujias,cable de bujias,cable del delco y vaso....ahora da gusto andar con el...

IC? será a la junta del IC que tiende a perder, no?

Por lo que dices son cosas normales que tienden a estropearse, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha grasias edu para esto estamo para ayudar entre nosotros

grasias a todos

 

 

Te mereces un 10 :o

 

:thumbsup::innocent: La verdad es que es una suerte poder contar con personas ASI, que desinteresadamente te hagan disfrutar de un coche que sin su intervencion o no podríamos disfrutarlo o nos costaría muchísimo dinero... estos son los detalles que honran a quien lo hace y tb a quien lo reconoce.

 

Gracias Emil y Gracias Quin :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi: he ELIMINADO tu comentario.

 

Este es un post de AGRADECIMIENTO de un forero a otro. Si tienes problemas con 997S, los solucionas por MP, pero por favor no vengas a enrarecer un hilo en el que hasta el momento TODOS los que han entrado han hecho lo apropiado con su título.

 

Gracias a audi rs2 por el detallazo y a 997 por contarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.