Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer estubimos Rmarquez, Tracker, Alex con su S6 (no es del foro yo que se porque, porque es otro Freak) y un menda lerenda. No hay fotos del S6, porque.... yo que se. No se lo trajo! y el Allroad de Ruben, esta "potenciandose". Pero por lo menos tenemos algunas fotillos de la minireunion Audisport norte.

 

oye locoooo, ijjiijij que Alex. si esta en el foro , lo que pasa que no es tan asiduo como nosotros, de echo aun no ha echo ni la presentacion.

 

aqui hay alguna foto de su coche:

 

post-36556-1278426470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEEEE GUAPA LA NUEVA MOD!!!!

 

 

Ya por fin lo monte!!!! llevaba un tiempo en mi maletero, sin tener oportunidad de ir a montarlo, pero ya esta. Y es precioso!!!!!

 

Le queda genial! y se siente mas pequeño (lo que a priori no parecia) y con un tacto muy distinto!!! bulboso, gordito, genial!!!!

 

 

 

No he quedado del todo conforme del aspecto del nucleo "audi". Lo intentare mejorar cuando pueda, por ahora queda asi, temporalmente.

Intentare hacer algo del estilo de volantes como el antiguo S6... pero ya veremos ya!

 

Un saludete!!!

 

05072010361.jpg

 

05072010360.jpg

 

05072010362.jpg

 

MUUUUUUUU GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo,

 

Oye lo del logo del volante¿?¿?¿ no lo abras sacado del logo de las llantas no¿?¿?¿ :crying_anim: :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podia estirarse cojons!!!!! Este aleeeeex!!!!!

 

 

 

Y Juanky.... como demonios le voy a poner LEVAS!???? si mi coche es manual!!!!! JAJAJAJAJA :crying_anim:

 

Menos mal que no tengo tiptronic!!!! asi puedo disfrutar del coche!!! XD jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr,eso hiba a decir yo...parece el logo de las llantas joee....jjejejejejejee.....me gusta me gusta...

 

 

por cierto traker...tu colega alex tiene el mismo diseño que el tuyo,,alestas ensanchadas,mismas llantas,,pero e reconocido el tuyo por los leds traseros.....lo que si ve es el coche muy alto de detras y bajo de delanta,,,lo veo levantado de detras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUUUUUUUU GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo,

 

Oye lo del logo del volante¿?¿?¿ no lo abras sacado del logo de las llantas no¿?¿?¿ :crying_anim: :thumbsup::innocent:

 

 

 

Es un secreto???

 

Sip, lo he sacado del tapabujes normal. Lijadito y suprimidas las pestañas para que encje bien bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disfrutar del coche..eso a sido un golpe,no bajo...si nó en toda las pelotas mamon....jejejejejejejeje......yo si disfruto de mi coheeee...jajajajajajaj

 

 

 

y si tu coche es manual,,,,,le pones el volante de levas tambien,,,no pasa nada...asi la gente pregunta por lo menos......jejejejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque encajaba perfecto, me gusta el color Magnesio que tiene, y porque me parece que tiene mejor acabado que una cutre pegatina leches! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

Ha dolido eh? ha dolido... jajajajajajaja!!!!!

Es que nunca me ha gustado el comportamiento de los tiptronic, asimismo como no me gusta el V8 de audi. Aunque tengan sus ventajas, a mi me superan sus inconvenientes.

 

Cosas de no tener pasta! jajajaj

 

Si no pillaba un V8, le metia 2 turbos y la tiptronic se la mandaba a Getrag, para que me la hiciese una caja de cambios en condiciones (manual robotizada, como la antigua SMG II de BMW :notworthy: Eso si que es un cambio automatico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que NO ERES TONTO......tu no pidess........TU EXIGES...jajajajajajajajajajajajajaja

 

te voy a poner yo la caja de cambios de un pegaso antiguo de 18 velocidades,que cuando metas la 14 tengas que montarte en lo arto de la palanca y ponersela a tu mujer en lo arto..jajajajajaja

 

 

eso son cajas de cambios manualtronic...jejejejejejejpreparate el brazoooo...jejejejejejeje

 

 

aparte yo estoy minusvalido,,tu sabes lo bien que me viene la trip??..jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo Juako, comentarte que el volante es bonita pa rabiar.. que envidia...

 

A disfrutarlo musho!! jeje

 

Por cierto, como va el tema de la kdda de Julio sabes tu algo? que ya tengo a la parienta medio convencida... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la Qdda de Julio va bien, tienes en el subforo Qddas todo lo referente a ella. Aunque el merito de la organizacion se lo lleva TRACKER! Que se esta moviendo tela para intentar que todo salga bien.

 

En principio es para quedar despues de comer, y se quedara en el poligono industrial de colindres.

 

 

El volante viene de un Volkswagen Scirocco. Esta es la version normalita del mismo, no la R ni nada de eso, y ni siquiera tiene multifuncion como veis.

Me costo, gracias a un compi del foro, Dub Style, unos 200 trompets mas envio, y el montaje me ha costado 58,80, me lo han montado en Stagemotion bilbao. Un currelo, ya que no tenian ni esquemas ni nada, y desde central le decian que no se podia montar (INFIELES! JAAJAJA)

 

Me alegro que os guste, porque a mi me pone palote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vuelvo a decir lo del otro dia juako........si me monto en tu coche y te pones palote,mira por la ventanilla y la mano la pones encima de la palanca de cambios y si vamos por la autopista a 160 en curva y llega el momento que no aguantas mas y te vas a CO _ _ ER.......haz lo que quieras pero no sueltes el volante....

 

 

mmm...o mejor te cojo yo el volante....mmm :notworthy: ...no tampoco

 

 

 

 

mejor espero que no me pille dentro del coche...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.