Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

Pues no lo entendi!

 

La mano encima de la palanca? Pa que? y me voy a comer el que?...........

 

Nu lo entendi escrito. Pero conociendote, fijo que en persona es un chiste.... hasta bueno!!! jejejejeje

 

 

Anda, explicanosloooooo.

 

 

Aun con todo, paso de tiptronic. Aupa SMG y DSG!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CO _ _ ER

 

 

aver juako,,,si no localizas esta palabra,veo muy lojico tu cara de sircustancia de no enteder el resto del chiste :)

 

 

aver,,,,,,,utiliza la lojica de la palabra con algunas palabras que expuse en el chiste: palote...y si no aguantas mas y te vas a CO _ _ ER.........con lo facil que es.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera del tema homogay he de decirte Juako que le queda de impresión junto al pomo de A3, mu bien mu bien tio. Por cierto, los de Stagemotion han salido baratos no?? voy a acercarme al de Sevilla que en un principio me dijeron que no hacian esas cosas en nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACABO DE PILLARLO!!!!!

 

 

 

c***oooo, cuanto lio pa decirme que me voy a CORRER! JAJAJAJAJAJAJAa

esto entre juanki y juako termina en romance . bueno hay que respetar a todas las personas sean heteros, homo, bixesuales jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Golfinho!!

 

Pues no se porque en sevilla no se dedican, pero si me hubiese topado con otro tipo en el taller fijo que no lo hace, ya que desde la central le decian que no se podia hacer!

 

Pero olle, por preguntar....

 

 

Lo de juanky y yo cuando nos conozcamos in person no se si pasara a mayores o no, pero por ahora lo adoro! JAJAJAJAJAJAJ

 

Es uno de los mas activos y divertidos del foro. Y claro, el roce hace el cariño JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la Qdda de Julio va bien, tienes en el subforo Qddas todo lo referente a ella. Aunque el merito de la organizacion se lo lleva TRACKER! Que se esta moviendo tela para intentar que todo salga bien.

 

En principio es para quedar despues de comer, y se quedara en el poligono industrial de colindres.

 

 

El volante viene de un Volkswagen Scirocco. Esta es la version normalita del mismo, no la R ni nada de eso, y ni siquiera tiene multifuncion como veis.

Me costo, gracias a un compi del foro, Dub Style, unos 200 trompets mas envio, y el montaje me ha costado 58,80, me lo han montado en Stagemotion bilbao. Un currelo, ya que no tenian ni esquemas ni nada, y desde central le decian que no se podia montar (INFIELES! JAAJAJA)

 

Me alegro que os guste, porque a mi me pone palote!!!

 

 

Ok, cogida la indirecta, miraré en zona de kddas.... ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuson yo????? que te ha dicho tu prima???? yo creia que era mayor de edad! :ranting2:

 

JEJEJEJEJE

 

 

Si te refieres a las mods... aun no acabe ni de lejos! jajajaja

 

Tienes que pasarte por otros post, sobre todo de A4. Elgino, Lobezno, SergioRV, JNV, txispis.... todos ellos no veas las que lian!!!! (y la de pasta que tienen!!!)

 

 

Pero se agradece!

 

Parece que ya no conduzco ni el mismo coche que compre! asientos distintos, volante distinto, suspension distinta, llantas distintas, color distinto....

 

Aun me emociono!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.