Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

por fin JUAKO ahora ya si me gusta un poco mas tu coche, solo te falta cambiarlo de color que (por lo menos a mi me lo parece) como ya te dije parece un TAXI, como un dia se te monte una viejecita y te diga que la lleves a algun sitio.... jejeje

es broma, me alegro mucho que por fin le cambiaras las llantas

P.D. le arreglaste lo de la luz de freno?

 

jejejejejje, mira JUAKO, lo he visto en ebay,jijijijijiji

 

post-36556-1276974990.jpg

 

 

ya podia parecerse a este, .

 

post-36556-1276975035.jpg

 

P.D: esta el coche precioso, ya era hora de ponerle las llantas, le quedan muy bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso juako te ha quedado perfecto ya era hora de esas llantas y te iba hacer una pregunta ¿como va eso de la suspension roscado hazle unas fotitos para que lo veamos todos?

 

saludos y que lo disfrutes

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!!!!

 

ME alegra que os guste tanto como a mi!

 

La verdad es que me encanta como esta encaminado el proyecto. Y me estoy llevando una sorpresa con las suspensiones de la leche!!!

 

Si es que no parece que vaya rapido el coche ni nada!!! pasa por los baches sin inmutarse si quiera, se notan al volante, pero el coche ni se mueve!!!!

 

Y transmite un monton lo que pasa debajo de las ruedas. Claro que ahora, con 235mm de seccion, y bastante mas peso por rueda-neumatico (es lo que tienen las replicas) Pues ahora no hace trabajar el ASR como si que lo hacia antes.

 

Ahora bien... me estoy teniendo que acostumbrar a que miren mi coche en la autovia. La verdad no me esperaba que le gustase a la gente un Taxi, pero es que pillo mirando hasta algunas personas que pasan de la supuesta edad "tunera"

 

 

Pero como todo lo bueno tiene algo malo....... no os voy a enseñar como ha quedado mi bolsillo jajajajajaa

 

 

Fotos de las suspensiones roscadas quereis? pero si apenas se va a ver nada!!! solo una barra dorada-zincada y un amortiguador amarillo, con muelle Azul. Poco mas vas a ver. Pero ya la hare, no te preocupes.

 

 

Un saludo Neeeengs!!!!

 

Si alguien quiere saber porque estoy tan contento de como ha quedado el coche, solo tiene que visitar la primera pagina!!! Que tiempos aquellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado guapisimo ( para mi el coche mas bonito de este subforo) enhorabuena :flwrs::D -------------------------cuanto te han costado la suspension ? es una opcion que quiero mirar para el mio SALUDOS JUAKO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te creas que ha sido cara. Lo que pasa es que el importador lo trae aqui a vizcaya!

 

por lo que valen los amortiguadores normales me he llevado un conjunto roscado completo! XD de FK, las Hightech esas famosas, que un compi del Subforo A5 tenia dudas de su calidad, ya que no las conocia.

 

Y Gracias por el cumplido, pero ya te digo, espera a que este terminado y ya veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy arto de mi fis... fijaros lo que os digo.. Todo el día pitandome y con el logo ese del abs delante que no me deja ver consumos ni nada de nada......

 

Un saludo!!! Y un consejo mio.. el fis una pasada y es buenisimo... siempre y cuando tengas el coche al 100%

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Juako, el coche ha ganado estéticamente un montón, yo se que no son tus llantas preferidas, para mi tampoco, pero ha ganado tela, ahora a disfrutarlo y para cambiar de llantas siempre hay tiempo... si hay dinero claro jajaja

 

Venga tio que lo importante es que a ti te guste y que lo compartas con nosotros

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.