Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!Fotos fotos fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JODEEEEEEEEEER

 

Se me han fundido 4 Leds de uno de los pilotos traseros!!!!!

 

En cuanto pueda los desmonto y sustituyo los Leds de los pilotos por otros de mas potencia. EA!!!

 

Que cabreo me he traido hoy!!!!

 

 

Bueno, pero por lo menos tengo las gomas para las llantas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODEEEEEEEEEER

 

Se me han fundido 4 Leds de uno de los pilotos traseros!!!!!

 

En cuanto pueda los desmonto y sustituyo los Leds de los pilotos por otros de mas potencia. EA!!!

:thumbsup::notworthy: no sera del trasero izquierdo de la luz de freno

a que soy adivino

por cierto ajmmmmm ha sido un placer conocerte

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODEEEEEEEEEER

 

Se me han fundido 4 Leds de uno de los pilotos traseros!!!!!

 

En cuanto pueda los desmonto y sustituyo los Leds de los pilotos por otros de mas potencia. EA!!!

 

Que cabreo me he traido hoy!!!!

 

 

Bueno, pero por lo menos tengo las gomas para las llantas :thumbsup:

un brico por favorrrrrrrr, que los que llevamos led tememos lo mismo(yo por lo menos)......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no lo he desmontado. Pero apuesto que los de freno son de 1 wat y los de posicion deben ser de la mitad!

 

Pondre 1vat para posicion y 3 para freno. O 3 para posicion y 5 para freno. No lo se. Hay que estudiarlo aun!

 

Klcetin, gracias a ti lo se, porque normalmente no miro que todo funcione perfectamente, y es algo que deberia hacer.

 

AJmmmm, un placer majete!!!! no sabia que viviemos tan cerquita!!! pasate por las PRC cadiz hombre!!! que nos lo pasamos mu bien!!!

 

 

Koboloss, te tendre informado sobre los Leds.

 

 

 

 

Y otra noticia. Al final voy a tener que montar unas suspensiones roscadas pata negra... no hay Stock de las roscadas normalitas.... cago en TOOOO

 

Y encima se me ha encendido el chivato de desgaste de pastillas.... menos mal que ya tengo las 19, si no a ver como monto los discazos de 360mm!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no lo he desmontado. Pero apuesto que los de freno son de 1 wat y los de posicion deben ser de la mitad!

 

Pondre 1vat para posicion y 3 para freno. O 3 para posicion y 5 para freno. No lo se. Hay que estudiarlo aun!

 

Klcetin, gracias a ti lo se, porque normalmente no miro que todo funcione perfectamente, y es algo que deberia hacer.

 

AJmmmm, un placer majete!!!! no sabia que viviemos tan cerquita!!! pasate por las PRC cadiz hombre!!! que nos lo pasamos mu bien!!!

 

 

Koboloss, te tendre informado sobre los Leds.

 

 

 

 

Y otra noticia. Al final voy a tener que montar unas suspensiones roscadas pata negra... no hay Stock de las roscadas normalitas.... cago en TOOOO

 

Y encima se me ha encendido el chivato de desgaste de pastillas.... menos mal que ya tengo las 19, si no a ver como monto los discazos de 360mm!!!

machoooooo me estas dando una nenvidia con tanto manjar.... suspension roscada..... discazos..... que bien suena todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no lo he desmontado. Pero apuesto que los de freno son de 1 wat y los de posicion deben ser de la mitad!

 

Pondre 1vat para posicion y 3 para freno. O 3 para posicion y 5 para freno. No lo se. Hay que estudiarlo aun!

 

Klcetin, gracias a ti lo se, porque normalmente no miro que todo funcione perfectamente, y es algo que deberia hacer.

 

AJmmmm, un placer majete!!!! no sabia que viviemos tan cerquita!!! pasate por las PRC cadiz hombre!!! que nos lo pasamos mu bien!!!

 

 

Koboloss, te tendre informado sobre los Leds.

 

 

 

 

Y otra noticia. Al final voy a tener que montar unas suspensiones roscadas pata negra... no hay Stock de las roscadas normalitas.... cago en TOOOO

 

Y encima se me ha encendido el chivato de desgaste de pastillas.... menos mal que ya tengo las 19, si no a ver como monto los discazos de 360mm!!!

estoy deseando que montes todo eso para ver el resultado si es que pones las fotos. ya sabes que tu coche es el que mas me gusta de este sub foro SALUDOS CRAK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no lo he desmontado. Pero apuesto que los de freno son de 1 wat y los de posicion deben ser de la mitad!

 

Pondre 1vat para posicion y 3 para freno. O 3 para posicion y 5 para freno. No lo se. Hay que estudiarlo aun!

 

Klcetin, gracias a ti lo se, porque normalmente no miro que todo funcione perfectamente, y es algo que deberia hacer.

 

AJmmmm, un placer majete!!!! no sabia que viviemos tan cerquita!!! pasate por las PRC cadiz hombre!!! que nos lo pasamos mu bien!!!

 

 

Koboloss, te tendre informado sobre los Leds.

 

 

 

 

Y otra noticia. Al final voy a tener que montar unas suspensiones roscadas pata negra... no hay Stock de las roscadas normalitas.... cago en TOOOO

 

Y encima se me ha encendido el chivato de desgaste de pastillas.... menos mal que ya tengo las 19, si no a ver como monto los discazos de 360mm!!!

estoy deseando que montes todo eso para ver el resultado si es que pones las fotos. ya sabes que tu coche es el que mas me gusta de este sub foro SALUDOS CRAK

 

 

 

AAAAHIIIIIIIIIIIIIIIIII que me voy a poner colorada!!!!!!!

 

 

Muchas gracias Juanjo!!!

 

 

 

AJMMMM, Te mando un privi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.