Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estan montandolo!!!

 

Esta quedando impresionante!!! bonito de verdad!!!!

 

Algunas cosas del paragolpes no han terminado tan bien como me esperaba. pero esta bastante bien. Ha tenido mas chollo del que parecia para dejarlo decente, pero ha merecido la pena.

 

Aun quiere darle un repasito para mejorar el acabado del paso de rueda. Pero el resto esta montado!!!

 

Y hoy le he montado la nueva antena amplificada y el nuevo pomo del cambio de 6v con forro. No veas el trabajito que me ha costado! pero al final ha entrado!!! con forro y todo. Parecia que habia que hacerle un forro nuevo, pero no ha hecho falta, despues de 15 minutos "discutiendo" con el ha decidido entrar en su sitio, y a falta de apuntalarlo bien, ha quedado GENIAL!

 

La proximas fotos no se cuando seran, pero ya lo estare sacando del taller limpito, y no como hoy, que estaba lleno de polvillo.

 

Espero que os guste tanto como a mi!

 

pintadonoperoapunto4.jpg

 

pintadonoperoapunto3.jpg

 

pintadonoperoapunto2.jpg

 

pintadonoperoapunto.jpg

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto terminado y montado!!!!

 

Es increible lo que gana!!! queda impresionante! precioso! y seguro que hay gente que todavia no le gustara! Pero esta precioso. Incluso parece mas bajo!!!

 

La antena puesta (perfecta, es perfecta!) los pasos de rueda ensanchadetes, que se nota la diferencia EH! y los paragolpes...

 

Claro que hay detalles mejorables. Pero las prisas por darmelo mañana le han hecho cometer algun error que solucionara en un futuro proximo que tengo que volver a pasar por su taller (el aleron no ha tenido tiempo de adaptarlo)

 

Pero algunos cortes no han sido lijados a conciencia, cosa que no dudeis que hare, y la linea que separa el paragolpes de la aleta no es regular en todo su recorrido, y esto me mosquea tela marinera! y estoy planeando como disimularlo de alguna manera...

Y es que resulta la curvatura de la aleta del RS6 no es la misma, y tubo que retocarla para que encajara bien.... y no lo ha hecho tan bien como de fabrica, la verdad. Bastante bien, pero no de fabrica.

 

Pero bueno... seguro que el tampoco esta contento con eso, porque es un tio genial, y lo esta tratando como si fuera suyo. con mucho mimo y detalle. esto ultimo es fruto de la prisa, por eso no le culpo.

 

Bueno, estoy terminando la parrilla, que como aun no me ha llegado la rejilla de nido de abeja pues he tenido que ponerle rejilla tunera de aluminio (aqui os dejo lincharme) pero bueno, durara dos semanas, no mas.

 

Mañana fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Aqui os pongo unas cosillas que le he ido haciendo... algunas mods simples:

 

Los cromados ya habreis leido que me dan un repelus que tela marinera... y los aros no se libraban de mi cruzada anticromados... amen de que estaban en un estado lamentable. Su cromado levantado en algunos puntos, roido, sucio, vamos... como en la foto

 

logoarosantesydespues.jpg

 

Iba yo a lijarlos para pintarlos en plata, o negro... yo que se, algo se me ocurriria... cuando de repente:

 

logoarosantesydespues2.jpg

 

VOILA!!! una ligera lijada fina con factor 2000 hizo el milagro. dandole un acabado Matado y ligeramente cepillado. MUY GUAPO!, se repitio en el morro y en el porton. Y queda genial!

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy aun no me ha llegado la parrilla de nido de abeja desde alemania (grfxgrrr correos) asi que tenia que hacer algo mientras llegaba, ya que ahora me tengo que pirar a currar y no volvere hasta dentro de dos semanas lo menos. Asi que me dirigi hasta el Leroy merlin, compre rejilla tunera de aluminio... y este es el resultado.

 

parrillatemporal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que trasera padre!! puff aspecto impecable, efectivamente le falta algunas cosillas pero hay que tener paciencia,, llantitas y taloneras seguro que estén en tu mente, la rejilla pa ser fabricada y ha esperas de la original no ha quedado nada mal, yo ya sabes que si soy de cromados, pero me gusta mucho...la palanca de cambios a quedado fina, aunque le quitaria el adhesivo de carbono, no me va mucho, yo lo puse y lo quité sólo mantuve algunas detalles que ya pondré ya que yo también le he hecho algunas cosillas, pero vamos frente a esta pedazo de reforma... que decir

 

Disfrutalo mucho, que se que lo harás... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso juako :thumbsup: , por que tengo novia, si no me casaba contigo :p con ese pedazo de carro las vas a volver loquitas , espero que Inma (creo recordar) no sea celosa.jeje

 

un saludo y enhorabuena.

 

P.D: y a ver esas llantas que no puedes dejar ese coche asiiiiiiiii

 

post-36556-1267389176.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!

 

Y corroboro vuestra afirmacion. Las llantas las pide a gritos!!!!

 

Ya las tengo localizadas. Solo tengo que elegir gomas y montarselas.

 

Tengo unas ganaaaasssss....

Pero es que las que llevo estan nuevas!!!!! y con la crisis que tengo en la cuenta como para tirar el dinero que estoy macho!!!!

 

Pero bueno. Esperemos que con la extra de verano.... :ranting2:

 

Toni: si que es cierto que el carbono alderededor de la palanca de cambios cada dia me convence menos. Pero hasta verano no puedo pintarlos. Que seguramente sea de Negro brillo. Asi que tiempo al tiempo NEeeeeng! que eso cambiara. Las pegatinas nunca me han gustado. Pero como paso previo para cubrir la madera que me gustaba aun menos. Pues no esta mal.

 

Tracker... No eres mi tipo que si no.... jajajajajajajaaja

 

 

 

Me ha sorprendido que nadie ha comentado nada del nuevo aspecto de los aros! con lo que me sorprendi yo del resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako mal amigo!!!! Has cambiado el color del coche!!!! Que pasa? que ahora voy a ser el único del foro con mi color raro gris amatista perlado???? No me hagas esto!!!!!! jejejejeje

 

Te está quedando impresionante, precioso, elegante, cautivador. Me encanta el cambio! Cuando lo tengas acabado, pon dos fotos: una del coche antiguo y otra del nuevo. Que se verá impresionante el cambio que le has dado.

Para cuando cambias de motor??:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como te ha quedado socio.Has hecho un gran trabajo con el nuevo look del avant.Y si que es verdad le faltan las llantas pero tiempo al tiempo no?jeje.una cosilla como leches has hecho lo de la rejilla?que me perdonen los antituning pero esta realmente guapa,dime como lo has hecho porque me interesa mucho hacerselo al mio,hasta que pueda pillarme las 2 rejillas del rs6,la de abajo y arriba claro.lo dicho socio puedes estar muy contento porque te ha quedado de lujo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla tiene su chollo.

 

Aunque yo lo hice con vistas a otra rejilla, que quedaria mas parecida a la inferior. Pero bueno.

 

Paso a detallarte, y a ver si haces acopio de valor, porque a los que no suelen trastear con las cosas del coche esto le va a parecer un mundo:

 

-Primero fue desmontar la parrilla y el cromado que lo rodea.

-Pase a cortar a ras del "marco" de plastico las barras horizontales de la parrilla y los refuerzos verticales.

-Despues lije bien hasta dejar al ras los huecos que quedaran.

-depues, con fibra de vidrio comprada en el BricoKing (es de Ceys, para reparar calandras de barco) reforcé por detras de la parrilla (osea, en el "marco" por su zona trasera) Cuidando de no cubrir las pestañas que encajan en el capó. Pero cubriendo los huecos dejados por las barras horizontales tanto en el marco, como en la zona donde se ancla el logo de los 4 aros.

-Tras secarse esta, le di por la parte del "marco" que se ve, y por la del refuerzo del logo con masilla para reparar carrocerias. (en BricoKing, Norauto, Feuvert...) Y lije hasta dejarlo bien lisito todo. De manera que quedase lo mas decente posible, ya que se va a ver.

-Con una rejilla Tunera... bueno, no exactamente, ya que la compre en el Leroy Merlin, que viene mucha menos cantidad... y vale 6 veces menos. Era suficiente con la plancha de rejilla "rombos grandes" de aluminio que costaba 5 €. Cortandola por la mitad con unas simples tijeras (las que tengas de taller y bricolage) y presentandola por detras de la parrilla.

-Hice encajar los huecos de la rejilla con las pestañas que soportan la Parrilla, quedandose ya medio encajada. En la parte del soporte del logo hice con la rejilla unas garritas que mordian por dentro el hueco que tienen detras. Y a esas pestañas les di Adhesivo Epoxi (Araldit de Ceys, GENIAL) para pegarlo con la parrilla por detras. Si quereis darle en algunos puntos aldrededor del marco... bien. Pero como yo lo puse se sujetaba perfectamente con las pestañas y patillas que le deje, y con solo anclarlo detras del soporte del logo con el Epoxi fue suficiente.

-despues, con Pintura Negro Satinado, pintamos todo, rejilla y parrilla.

-Le ponemos el cromado (que en mi caso fue pintado en negro brillo) de nuevo y VOILA! ya podemos montarlo de nuevo.

 

Espero que te sirva. Si quieres fotitos, pasame tu email por privi, y te las paso, por si te sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.