Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

Juako te está quedando de vicio tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos harás un resumen de horas de taller y coste aproximado del trabajo, que ahí veo mucho currele.

Tracker, las colas de Juako quedan más recogidas en el paragolpes y quizás por eso den esas sensación.

 

jejeje, no , no , no las has visto en persona, :notworthy:

 

ojo, que no digo que queden mejor o peor, simplemente diferentes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya esta acoplado el pargolpes. Enplaste en los huecos debajo de los faros para que no quede feo hasta que consiga el capo post restyling. Barras del techo quitadas, puertas desmontadas, etc etc etc...

 

Preparado para verlo de Blancooooo!!!!

 

Tambien tengo muy avanzada la rejilla delantera... que a ver como queda al final.

Si queda bien monto un brico! jajajajajaja

 

Aqui os pongo un esbozo de como iba hace un dia y medio...

 

18022010027.jpg

 

19022010031.jpg

 

19022010035.jpg

 

19022010036.jpg

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta acoplado el pargolpes. Enplaste en los huecos debajo de los faros para que no quede feo hasta que consiga el capo post restyling. Barras del techo quitadas, puertas desmontadas, etc etc etc...

 

Preparado para verlo de Blancooooo!!!!

 

Tambien tengo muy avanzada la rejilla delantera... que a ver como queda al final.

Si queda bien monto un brico! jajajajajaja

 

Aqui os pongo un esbozo de como iba hace un dia y medio...

 

18022010027.jpg

 

19022010031.jpg

 

19022010035.jpg

 

19022010036.jpg

 

 

¿Que vas a hacer? Tengo ganas de verla!!!! No he visto ninguna rejilla PRE que me acabe convenciendo al 100%.... a ver si al final te copio jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni a mi tampoco Paxxport, ni a mi tampoco. Por ello me he liado la manta a la cabeza y me curro la mia propia. Porque las que venden aftermarket no me convencen ninguna. La mejor la de ABT y... pse, esta chula, pero no para mi coche. :cry2:

 

Le quiero poner la rejilla de nido de abeja que llevo en las defensas RS6, amen de pintarla en negro claro!

 

Ya veremos como queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uooooo!!!!

 

Hoy ya lo vi imprimado y con todos los bollitos y rozones sacados y arreglados.

 

El ensanche de aletas es notable. Se nota esteticamente, pero no al tacto, que no tiene ni una imperfeccion. MOLA

 

El paragolpes delantero ya lo tiene terminado. Habiendo rellenado los huecos que quedaban aldrededor del capo, y habiendo unido las molduras cromadas al paragolpes. Nunca entendi el porque de esas molduras, me resultan horterisimas!!!! y veremos ahora que tal quedaria el A6 sin ellas.

 

El paragolpes trasero tambien ha sido alisado, eliminando la nervadura que cruzaba horizontalmente el paragolpes, haciendo que pareciera muy parecido al de serie.

 

Tambien me han lijado las barras del techo para pintarlas, y aunque muchos piensen que no hay mejor escusa para pintarlas en aluminio o titanio... van a ir en negro satinado, mas o menos como estaban vaya!

Son cosas de esas que a uno no le terminan de encajar en la cabeza. A lo mejor me arrepiento en un futuro, pero bueno. Ahora me gustaban mas en negro.

 

Ya veremos como termina esto no? que Hay unas ganaaaaas.

 

Claro que ahora pide unas llantas a gritos!!!!

 

22022010065.jpg

 

22022010061.jpg

 

22022010060.jpg

 

22022010059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como esta quedando socio,y si que se nota el paso de rueda trasero eh...jeje.cuando este pintado el coche y pongas unas fotillos de lateral se apreciara mejor,y las barras en negro satinado y porque no?

 

Yo las llevo cromadas satinadas,pero el dia que se me cruzen los cables las pongo de negras y a tomar viento oye...

 

Un saludo y a ver cuando esta listo ese bugatti....jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ya estaban pintados los paragolpes y las puertas!!!!

 

Que ilusion me ha hecho!!!

 

Esta vez las fotos no hay novedades, ya que la unica diferencia es que todo esta desmontado y estaban currando en el. Ya esta.

 

 

 

Ah! y que al final tengo una antena amplificada para montarle. 20 lerus mas cara que la no amplificada....pero que mas da. Es algo que se usa todos los dias no? Ademas, ahora es cuando la montamos facil, ya que solo es atornillar, que todo esta desmontado! Techo, laterales, puertas, gomas..... ahora es solo tirar cable Pa LANTE!

 

En fin, en un par de dias estara listo!!! juas juas juas!

 

Ahora a ahorrar por unas llantitas, ya que las que lleva ahora se ven ridiculas con el nuevo aspecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni a mi tampoco Paxxport, ni a mi tampoco. Por ello me he liado la manta a la cabeza y me curro la mia propia. Porque las que venden aftermarket no me convencen ninguna. La mejor la de ABT y... pse, esta chula, pero no para mi coche. :thumbsup:

 

Le quiero poner la rejilla de nido de abeja que llevo en las defensas RS6, amen de pintarla en negro claro!

 

Ya veremos como queda...

 

No la pintes de negro hombre, que queda superchula con su cromado alrededor, es lo que le destaca de la que llevamos el resto de los mortales, ese cromado mate mas anchito..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sesioncita de fotitos hoy!

 

Ya esta pintado entero. Estan pintando los cromados y los retrovisores en negro brillo.

 

Mañana montaje!!!!

 

Es impresionante! Menudo trabajo!!!

 

Estoy deseando verlo montado!

Ahora el interior simplon desentona mucho con el exterior.

El color es muy sencillo, blanco sin metalizar ni nada. Y el techo en negro brillante es increible! queda precioso! Casi dan ganas de pintarlo en negro entero!!! Claro que sabiendo lo poco que dura en esas condiciones... jajajajajajaja

 

Como vereis han pintado tambien los bajos, Los huecos de las puertas, el vano motor y las molduras de las puertas, y las barras del techo estaban con ello.

 

recienpintado.jpg

 

recienpintado2.jpg

 

recienpintado3.jpg

 

recienpintado4.jpg

 

recienpintado5.jpg

 

recienpintado7.jpg

 

recienpintado8.jpg

 

recienpintado9.jpg

 

 

Y este ha sido mi trabajillo esta mañana, que no tenia nada que hacer

 

pinzasdoradas4.jpg

 

Las montare cuando tenga las llantas!

 

Tengo unas ganas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.