Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sip!, los pille de desguace de un vehiculo recien entrado. QUE SUERTE!!!!

 

Le quedan algunas cosas... como por ejemplo unas llantas de 17" con gomas, pero no molan demasiado, la verdad.

 

No se que te puede interesar. Es una berlina, 2.5TDI y le queda poco mas. Dime que buscas y te digo si lo tenia, ya que rebusque bien jajajajaja!!!!

 

Aqui os dejo de unas fotillos de como han quedado a falta de tratamiento recuperador del cuero (que tengo que seguir hidratandolo)

 

dsc01194.jpg

 

dsc01196j.jpg

 

dsc01195e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues te han quedado de p.m la verdad, eso es llegar y triunfar, por que localizar un a6 en desguace ya es de coña.

A mi me interesaría el cristal de la puerta trasera derecha si es que lo tiene aún.

Ya me contarás y por que zona es el desguace ya que yo vivo en sevilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes de coña! ya que creo recordar que si lo tienen, si no se lo han llevado aun...

 

Es el desguace de el cuervo. es enorme y solo tienen 2 A6... y mogollon de A4 antiguos... que kaka, se cotizaran altos.

 

Si que he tenido suerte si. Hoy se han montado unos compis del curro y estan aun flipando de lo bien que quedan.

Y si que le da aspecto lujoso si! Tienes toda la razon Toni!!

 

Estoy to emocionado con el hecho de que hayan quedado tan bien despues de haberlo hecho yo mismo. Satisfaccion del pringao! XD

 

 

Hablan muy bien de la repro. Y todos ratifican en la ganancia de bajos! Tengo ganas de hacersela si. Me saldra tan bien? podre meterle la repro del 180cv? jejejeje,

como es el ser humano, nunca satisfecho con lo que tiene, siempre aspirando a mas.... le pasara lo mismo a los envidiados poseedores de los RS6???

 

 

 

 

 

PD: pues claro! cuanto consume? jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEEEEE EMOCIONAAAADO VEEEENGO!!!!!

 

Acabo de llegar de un viaje desde Merida, y me he pasado por TLR Sevilla (Servicios Cuesta) para que reprogramaran al chipiron.

 

Despues de todo lo leido no creia que llegara a mis espectativas. Muchos la han hecho en modelos posteriores pero... serviria igual en un modelo de 150cv? de verdad daba los bajos que comentaba el compañero de ASI?...

 

Pues un rotundo SI!

 

El pobre ha tenido que desmontar toda la centralita y sustituir dos chips raros que no le permitian reprogramarlos a traves del puerto OBD. Y despues de hora y media... ya tenia montado el coche y saliendo.

Me comento que tardaria en notar los cambios... Tardar??? pero si fue inmediato!!!

 

Los bajos empiezan 900 rpm antes, y el aumento de par muy patente. Parece el coche hasta mas ligero!!

182-185 cv dice que tiene que estar entregando. y con el buen despliegue que me ha demostrado hasta cadiz por la nacional. Me lo creo.

 

Los mejores Euros gastados en el coche. Sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

POR FIN!!!!!

 

Testigo del airBag eliminado... Airbags funcionando correctamente y conectados a toma de 3 cables sin problemas (realmente pienso que uno de los cables es para putear al personal! jajajajaja)

 

Al final los colores de los cables no tienen nada que ver en unos asientos y en otros.

 

Conexiones:

Asiento Piloto-coche

-azul-blanco

-marron-verde

 

Asiento Copiloto:

-azul-blanco

-marron-azul

 

Osea... que no casaban ni de coña!!!!

 

uno de ello tiene que ser la resistencia del Airbag del asiento, y otro su alimentacion. El tercer cable que sale del coche ni idea de lo que es.

 

Proxima mod: Xenon 6000K y Tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Juako...no me había pasado por este post para ver la progresión!!

Los asientos que le has puesto son los mismo que llevo yo. Así a primera vista no parece que esten mal...Si buscas mi presentación en el foro, verás las fotos del interior de mi coche.

Yo ahora estoy detrás de la instalación del tempomat gracias a Carlitos46 que me había localizado un A6 en un desguace. Si necesitas alguna pieza del coche, preguntale a él que se acuerda de todo! Y el lunes voy al desgauce a por los cables del tempomat que no los cogí el otro día.

 

Intentaré hacer un brico del tempomat para que la veas y te animes a montarla tú.

 

Por cuanto te salio lo de la repro? Yo por ahora no puedo hacerlo por falta de cash, pero pinta muy bien, eh?

 

Sobre la limpieza de los asientos, te recomiendo que compres los kit d elimpieza de cuero. Ten en cuenta que primero hay que limpiarlos para quitar toda la suciedad que tengan, y luego acondicionarlos para que cojan la elasticidad necesaria. Si aún pega el sol por tu zona, aprovecharía para echar el acondicionador y dejarlo actuar tood un día, y después retirar con una balleta de microfibra. Seguro que notas la diferencia.

SI los asientos tienen mucho brillo significa que estan sucios. Te lo digo porque parece que brillan demasiado. El otro día un compañero de clase me enseñó su A6 y tenía los asientos de pena, con alguna raja y con un brillo que no veas...y el tacto parecía plástico.

Un saludo!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, cuando te pases de nuevo por sevilla dame un toke y nos tomamos algo hombre¡¡¡¡

Por cierto, el viernes estuve en el desguace del Cuervo, pero como había tanta gente al final me fui sin coger nada.

Así por encima vi un a6 2.5 tdi de color verde, pero no tenia ya casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Juako...no me había pasado por este post para ver la progresión!!

Los asientos que le has puesto son los mismo que llevo yo. Así a primera vista no parece que esten mal...Si buscas mi presentación en el foro, verás las fotos del interior de mi coche.

Yo ahora estoy detrás de la instalación del tempomat gracias a Carlitos46 que me había localizado un A6 en un desguace. Si necesitas alguna pieza del coche, preguntale a él que se acuerda de todo! Y el lunes voy al desgauce a por los cables del tempomat que no los cogí el otro día.

 

Intentaré hacer un brico del tempomat para que la veas y te animes a montarla tú.

 

Por cuanto te salio lo de la repro? Yo por ahora no puedo hacerlo por falta de cash, pero pinta muy bien, eh?

 

Sobre la limpieza de los asientos, te recomiendo que compres los kit d elimpieza de cuero. Ten en cuenta que primero hay que limpiarlos para quitar toda la suciedad que tengan, y luego acondicionarlos para que cojan la elasticidad necesaria. Si aún pega el sol por tu zona, aprovecharía para echar el acondicionador y dejarlo actuar tood un día, y después retirar con una balleta de microfibra. Seguro que notas la diferencia.

SI los asientos tienen mucho brillo significa que estan sucios. Te lo digo porque parece que brillan demasiado. El otro día un compañero de clase me enseñó su A6 y tenía los asientos de pena, con alguna raja y con un brillo que no veas...y el tacto parecía plástico.

Un saludo!

 

Que suerte con el tempomat!!! yo tambien andaba buscando uno con el, por el royo ese del anillo o smls que no se si el mio es compatible. Esperamos ese Brico!!!!

 

La repro salio por 300, precio estandar fijado por TLR. con cambio de chips y soldado de los nuevos. Ya que mi modelo antiguo no podia tocarse solo por OBDII, que ojala hubiese podido... ya que son 100 lerus menos!

 

Lo del cuero llevo ya 2 semanas de mantenimiento. Lo primero fue limpiarlos a fondo y dejarlos secar. Que venian guarros de veras! pero estaban muy bien.

Despues le di limpiador de cueros.

Despues acondicionador y recuperador de cueros, especializado en color NEGRO. producto especifico para cueros negros vamos!

Despues otra manita del acondicionador y recuperador.

Y esta semana ha tocado capa de producto hidratante.

 

Poco a poco el cuero va cogiendo mejor y mejor aspecto. con un color satinado mas que mate (mate estaria si fuera nuevo) pero con muy buena apariencia.

Ha recuperado mucha flexibilidad.

La semana que viene le caera otra sesion de hidratacion, y asi poco a poco ira cogiendo la elasticidad natural que traia de fabrica.

 

Te agradezco mucho la pista para mantenerlo al dia y en condiciones.

Ciertamente las fotos son de cuando los monte. pero me parece una tonteria colgar otra de como estan ahora, ya que es lo mismo, pero con menor brillo, y mucho mejor aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no es mucho preguntar, pdorias decirme el precio de los asientos??? Tengo una cosa en mente jjejejejee

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

 

 

Pues me costaron unos 130 lerus aproximadamente. me lleve varias cosas y me cobro 150. asi que calculo que mas o menos eso.

 

Que tienes planeado? cuenta cuenta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, cuando te pases de nuevo por sevilla dame un toke y nos tomamos algo hombre¡¡¡¡

Por cierto, el viernes estuve en el desguace del Cuervo, pero como había tanta gente al final me fui sin coger nada.

Así por encima vi un a6 2.5 tdi de color verde, pero no tenia ya casi nada.

 

Ese es el audi que te dije del cual pille los asientos. Y que en el momento que te lo dije le quedaban las llantas de 17" con neumaticos Pirelli Pzero al 30% de vida restante.

No le queda na de na!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.