Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

Viene pegado al paragolpes, no como en los modelos nuevos XP

 

Ya veras como quedan de vicio los LEDs!! y acuerdate de tus compis ASI y nos cuelgas fotiquis a monton eh!

 

Ah, muchas gracias por los cumplidos. Me alegro de que poco a poco os vaya gustando un poco mas mi vieja bañera XD

 

No te preocupes que lo haré, de hecho tengo intención de hacerle un reportaje al coche con todas las cosas que le he modificado desde que lo compre, pero es que nunca tengo tiempo....

 

Y lo del paragolpes, mi gozo en un pozo aunque el mio es el restyling y lo mismo si que lo venden suelto, no se

 

S2 y llevas una línea muy guapa de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aloha juako¡¡ este finde le saco unas fotikis al culito del mio para que veas los inicios de las dobles salidas del foro, creo que fui el segundo a6 en tenerlas, imaginate, hace 4 años más o menos creo. Eso si, las mias son artesanales a tope, con la defensa original y unas colas normalitas redondas.

La verdad es que da gusto tener sangre nueva por el foro y con ganas y buen gusto para hacer cosas.

Prometo fotos el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una duda que tengo juko, yo pensaba que los paragolpes del S eran unos cm más grandes y no encajaba y se tenia que modificar aletas y tal, como lo has hecho?

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

 

Creo que el problema es con respecto al modelo berlina/avant. Creo que las defensas de s6 valen al avant pero no al berlina, o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes mas razon que un santo Carlitos46, la defensa del S6 es mas ancha en la zona de las aletas que las de los modelos normales.

Pero con una barra de hierro (de seccion redonda claro) he sacado un poco las aletas (solo lo que se han dejado) y la parte que sobresalia de la defensa, la he OBLIGADO a entrar en el paso de rueda, anclandola con los dos tornillos que lleva.

Esto solo ha sido una medida provisional, pero ya veis que no ha quedado nada mal jejejejeje

 

El mes que viene entrara en chapista (o eso espero) que es el que redondeara el trabajo de una manera mas profesional que yo.

 

Golfinho... estas tardando ya con esas fotos!!!

Y recuerda que unas colas no son demasiado caras.. siempre puedes cambiarlas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes mas razon que un santo Carlitos46, la defensa del S6 es mas ancha en la zona de las aletas que las de los modelos normales.

Pero con una barra de hierro (de seccion redonda claro) he sacado un poco las aletas (solo lo que se han dejado) y la parte que sobresalia de la defensa, la he OBLIGADO a entrar en el paso de rueda, anclandola con los dos tornillos que lleva.

Esto solo ha sido una medida provisional, pero ya veis que no ha quedado nada mal jejejejeje

 

El mes que viene entrara en chapista (o eso espero) que es el que redondeara el trabajo de una manera mas profesional que yo.

 

Golfinho... estas tardando ya con esas fotos!!!

Y recuerda que unas colas no son demasiado caras.. siempre puedes cambiarlas no?

 

okok, es que habia oido eso yo que son más anchos jeje, que te iba a decir yo quero poner la doble salida, pero como te comente aqui me cobran eso unos 400-500€ jejeje asi que va a ser que no pago ese dinero por hacer la doble salida, tendra trabajo pero no veo que sea apra pedir eso...

 

 

Un saludo tio :thumbsup:

 

calritos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguete de lujo, como me dio envidia y es muy mala, yo también pedí los faritos de leds traseros, lo que pasa es que los reyes se han despistao, pero bueno están al caer, ya colgaré fotos.

 

Una pregunta el difusor que llevas lo compraste con el paragolpes o se vende suelto?

 

S2

 

Vaya vaya vaya de lo que me acabo de enterar!!! :thumbsup::innocent::p

 

La verdad es que conociendote y que cada vez que ves los mios me lo dices, me parecia que estabas tardando demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako, una barra de hierro, maaaaaaaadre de Diosssss¡¡¡¡¡¡ si no lo dices no lo creo macho, no se nota absolutamente nada ña verdad.

Carlitos, cuando yo monté la doble salida me salió por 90 eur, incluidas las colas, así que imaginate.....

 

Yo aunque las colas sean aparte de mano de obra 100€ lo veo razonable, peor no lo que te he comentado... pero como tenga que bajar hasta sevilla creo k me saldra por le estilo jejejeje.

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 90 fue en Santiago de Compostela, que yo soy gallego aunque andaluz de adopción........

 

Bueno igual me lo pones golfi jajaja mis 1000 km no me los quita nadie jejeje, intentare mirar bien aqui en barcelona

 

 

Gracais tio un saludo :drooling:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 kms= 55$

x2 (ida y vuelta)

 

Noche en hotel Ibis Jerez=49$ (dos personas)

x2 (dos dias por lo menos no?)

 

180-230$ las dobles salidas de escape (dependiendo del tipo de cola, las mias 230 que eran las mas largas)

 

te sale en 440 Leuros... pero te has pegado un viajecito del copon a Cadiz, y conocido un poco la zona. Si pa encima lo haces coincidir con una kdd tecnica... pues nos conoces a los ASI sureños y eso que te llevas!!!! muy a las malas, solo me conoces a mi, nos vamos de Lummies y a vamos que nos vamos!!!!! (aunque te saldria 50 $ mas caro.... XD)

 

 

Yo me lo pensaria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 kms= 55$

x2 (ida y vuelta)

 

Noche en hotel Ibis Jerez=49$ (dos personas)

x2 (dos dias por lo menos no?)

 

180-230$ las dobles salidas de escape (dependiendo del tipo de cola, las mias 230 que eran las mas largas)

 

te sale en 440 Leuros... pero te has pegado un viajecito del copon a Cadiz, y conocido un poco la zona. Si pa encima lo haces coincidir con una kdd tecnica... pues nos conoces a los ASI sureños y eso que te llevas!!!! muy a las malas, solo me conoces a mi, nos vamos de Lummies y a vamos que nos vamos!!!!! (aunque te saldria 50 $ mas caro.... XD)

 

 

Yo me lo pensaria!

 

Muchas gracais por tu amabilidad jejeje, lo de los 55€ lo veo un poco complicado yo creo k seria unos 80-90 x 2 jejeje

 

No obstante lo pensare jejeje.

 

Un Abrazo juko :cfsd1:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.