Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, si no es mucho preguntar, pdorias decirme el precio de los asientos??? Tengo una cosa en mente jjejejejee

 

 

Un saludo :)

 

carlitos46

 

 

Pues me costaron unos 130 lerus aproximadamente. me lleve varias cosas y me cobro 150. asi que calculo que mas o menos eso.

 

Que tienes planeado? cuenta cuenta!!!

 

Asientos deportivos en piel negra, son los que llevan como orejas sabes? delanteros, traseros paneles de las puertas y reposabrazos.

 

Pero 150 leuris no me salen casi ni 1 jajaaj

 

Mersi tio :drooling:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que estamos impacientes por ver nuevas fotos de los asientos recuperados tras el proceso de limpieza, por cierto, que hiciste con los tuyos??? a lo mejor me interesa algo, ya que supongo que los tuyos son con los traseros partidos.

Bueno estamos en contacto.

Por cierto, si vas a montar el tempomat avisame e intentamos hacerlo a la vez, ya que yo soy muy chapuzas con los bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho: Pues podemos quedar para ver si entre los dos lo sacamos! nos pillamos los dos el Tempomat y nos liamos con uno. Cuando lo tengamos, el otro se hara facilmente, ya que ya sabemos hacerlo. Yo tengo un manual donde se explica en principio muy facil. veremos si al final es tan sencillo, que lo dudo (caja de fusibles, centralita, smls... cantidad de cosas!

 

Mis asientos no los vas a poder heredar compañero.

Los raje para ver como se anclaba una cosa, y sacarle un par de piezas que los de cuero traia rotas (bandeja del reposabrazos central, sujetavasos delanteros...) pero eso no es lo peor.... los mios estaban guarrisimos por culpa de la hija de la anterior dueña.

 

En fins!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no es mucho preguntar, pdorias decirme el precio de los asientos??? Tengo una cosa en mente jjejejejee

 

 

Un saludo :unsure:

 

carlitos46

 

 

Pues me costaron unos 130 lerus aproximadamente. me lleve varias cosas y me cobro 150. asi que calculo que mas o menos eso.

 

Que tienes planeado? cuenta cuenta!!!

 

 

130 €!! Donde dices que los regalan a ese precio??? para que luego dudemos de los Reyes Magos..

 

 

Que gran suerte, me alegro que la repro te vaya de lujo, yo la tuve que quitar me daba errores..

 

Ahora a disfrutarlo tela!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEEEEENO!!!!!

 

Hoy he estado en el concesionario de Merida de Audi, y he conseguido lo que buscaba. El codigo de color del actual Blanco Ibis 2009.

Ademas lo hemos sacado de un A4 blanco que habia alli que era preciooooso.

 

Lo que me ha sorprendido es que solo hubiese ese color. Creia que era un Blanco metalizado o algo. Y es el blanco mas simple que he visto en mi vida. Me sorprende que me haya gustado.

 

Por cierto. Comentaros que el trato por su parte ha sido excepcionalmente bueno. Me ha sorprendido y todo! no estoy acostumbrado a que me traten tan bien en un concesionario oficial sin haberles siquiera comprado un vehiculo. un 10 para el servicio postventa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEEEEENO!!!!!

 

Hoy he estado en el concesionario de Merida de Audi, y he conseguido lo que buscaba. El codigo de color del actual Blanco Ibis 2009.

Ademas lo hemos sacado de un A4 blanco que habia alli que era preciooooso.

 

Lo que me ha sorprendido es que solo hubiese ese color. Creia que era un Blanco metalizado o algo. Y es el blanco mas simple que he visto en mi vida. Me sorprende que me haya gustado.

 

Por cierto. Comentaros que el trato por su parte ha sido excepcionalmente bueno. Me ha sorprendido y todo! no estoy acostumbrado a que me traten tan bien en un concesionario oficial sin haberles siquiera comprado un vehiculo. un 10 para el servicio postventa!

 

Te puedo decir que en Cáceres son igual de atentos, y lo digo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan eliminadas las molduras de madera!!!!

 

Sustituidas por unas de carbono... que molan... pero que podian haber quedado mejor. No soy demasiado bueno poniendo vinilos.

Tengo que repetir un par de piezas, como por ejemplo la bandeja donde va la palanca del cambio, pero en general ha quedado genial!

 

Prometo fotiquis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda.

 

Aqui estan los asientos Rehidratados:

 

No se porque en las fotos parece que brillan mas de lo que lo hacen. Pese a ello apreciareis creo el buen estado general que tienen.

 

asientosl.jpg

 

asientos2n.jpg

 

 

 

Asimismo, tambien he hecho fotos de las molduras de carbono, para que me apaleeis popularmente como dice Golfinho XD jajajajajaja

 

puerta trasera

carbono1s.jpg

consola central

carbono2.jpg

cenicero

carbono3.jpg

puerta conductor

carbono4.jpg

tapa de la radio

carbono5.jpg

moldura salpicadero

carbono6.jpg

salpicadero

carbono7.jpg

 

 

 

Las imagenes no hacen justicia a lo bien que han quedado.

Y no penseis que las otras dos puertas han quedado mal y por eso no las pongo. De hecho son las que mejor que han quedado. Pero asi me apuñalais bien y me obligais a retomar el forrado vinilico de las partes peor hechas. Que necesito un empujoncito jajajajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que opinamos parecido.

 

Sobretodo me da esa impresion con la parte del freno de mano. Es la que peor aspecto tiene despues de haberselo puesto. Pero es que en madera tampoco me gustaba.

Creo que es probable que lo pinte en negro brillo y se acabo. Pero como la parte donde se apoya el reposabrazos si ha quedado genial.... desentonaria.

 

Se me ha olvidado poner una foto de como se ve desde los asientos traseros. Me gusta!

 

Me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, pero yo le quitaria las del cenicero y las de la parte del freno de mano, que por cierto no me gusta mucho como te han quedado, quizá en vivo ganen más, las de las puertas y el frontal te voy a dar un 9 jeje que el 10 seria mucho.

 

Por cierto, donde has comprado el carbono?

 

S2 y sólo es mi apreciación ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde toni.... Ya se las he quitado jajajajaja

 

Las del cenicero no, que me gusta como ha quedado. El del pomo del cambio lo he quitado y lo he puesto otra vez, ahora mucho mejor.

 

Las molduras del freno de mano lo he pintado en negro satinado. no han quedado mal.

 

Aparte, como he sido muuuuy bueeeeeno papa Noel me ha traido unos faros traseros de LED mas guapos que na! y unos balastritos de HID Xenon.

A ver si los monto rapidito! aunque con estas lluvias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.