Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

Aqui os expongo mi trabajito de hoy!

 

Me disponia a haceros un pedazo de Post de instalacion de los Pilotos traseros de LED que me ha traido Papa Noel.... y no veas que facil que es leches! casi ni se merece el brico! pero bueno, para los miedosos, o los muy poco observadores, esto puede servir de impulso para atreverse a hacerlo ellos mismos.

 

Material necesario:

 

-Unos faros de LEDs (o unos de la version restyling... que no todo lleva al LED!)

 

operacionpilotosled2.jpg

operacionpilotosled4.jpg

 

-Una llave , ya sea fija o de vaso+carraca (preferiblemente esta ultima por comodidad), de metrica 10"

-Una linterna (como vereis la he hecho de noche XD)

-Media hora aproximadamente (tiempo estimado con investigacion de medios, eleccion de herramientas, desmontaje de faros e instalacion de los nuevos... vista general del acabado y las fotitos pertinentes)

 

Proceso:

 

Tenemos el coche de serie...

 

img0010wo.jpg

 

y desmontamos las tapas laterales que guardan las lamparas de reserva y la caja de herramientas (dcha e izq respectivamente)

 

 

Desenchufamos los conectores de los pilotos traseros, que salen jugando con ellos mientras tiramos.

 

operacionpilotosled7.jpg

 

Cojemos la llave de 10" y soltamos las 4 tuercas que nos vamos a encontrar. 2 muy visibles, y dos homologas mas escondidas detras de los plasticos de la tapiceria.

 

Soltamos las dos grapas que nos encontramos en el piloto original (no nos debemos preocupar de ellas en los LED que no las traen)

 

operacionpilotosled9.jpg

 

Y... simplemente, empujamos las grapas hacia afuera... el Piloto sale solo. Mas facil que la tecnica de "remover el colacao" (que tiene su aquel eh!)

 

 

operacionpilotosled6.jpg

 

Aqui tenemos la diferencia entre Piloto original y Piloto LED.... molan!

 

operacionpilotosled5.jpg

 

Para montar los Pilotos LED no hay mas que hacer lo inverso, obviando las grapas de plastico, y conectar.

 

operacionpilotosled10.jpg

 

Y aqui tenemos el resultado!

 

Estas fotos con FLASH

 

operacionpilotosled11.jpg

 

operacionpilotosled12.jpg

 

 

 

Espero que no solo os guste el resultado, si no que os animeis ya que el coche rejuvenece una barbaridad, y por el coste-resultado es de lo mejor que he visto.

 

Pa encima estan HOMOLOGADOS! que mas quieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GUAAAAUUUU

 

Hoy me apunte al club de doble salida de escape!!!!

 

Como le dije a Traker... tambien he colocado el mismo tipo de salida ovalada, pero en vez de en el paragolpes del RS6... en el del S6.

De paso las salidas estan ligeramente inclinadas hacia arriba (como las del Mercedes CLS, las del Touareg, Cayenne, Q7...) para que se vea desde atras un poquito la pancilta inferior. Tambien son cejadas hacia los lados y hacia abajo.

 

No se que opinais vosotros, pero me encanta como ha quedado!!!

 

Aqui una instantanea de como la estaban montando

 

doblesalida.jpg

 

Y aqui cuando bajaron el coche al suelo despues del curro que tubieron

 

doblesalida2.jpg

 

Y la vista lateral, para ver si apreciais las inclinaciones

 

doblesalida3.jpg

 

Menudos Reyes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dejando el coche impresionante.

No sé si es por el ángulo de las fotos, pero el resultado de tus colas de escape me resulta más bonito que el de Tracker, repasaré las fotos de ambos a ver, ya que no sé si es por el cambio berlina/avant o es que ya voy viejo.

El coche está quedando de impresión, y con estos dos últimos retoques de infarto, todo un acierto los faros traseros y las salidas y por supuesto la defensa S6, que callado lo tenias no???

A ver si haces un reportaje del cambio de defensa, y dónde la has conseguido, precio, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YUHUUUUUU!!!!

 

Ya tengo Xenon!!!!

 

Montado sin problemas, con los pasamuros pertinentes, que a ver si no me dan problemas de condensacion como a la mayoria leñe!!!

Le metere las bolsitas de silice jajajajaja!!!!

 

Impresionante y blanco blanco!!!

 

Gracias a vosotros compis que sabia que debajo de los faros habia un hueco perfecto para los balantros. Gracias ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotiquis de los Xenon? para mi opinion hay muchos con ellos montados y nos han enseñado como quedan desde todas las esquinas. No hay diferencia en como se ven los mios.

 

No he sacado los faros para montarlos. Seguro que sacandolos es mas facil, pero con un poco de paciencia y buen hacer no ha sido dificil, y en cuention de hora y media estaban montados (me ha dado querra el taladro con la corona, que esta mas vieja y raida que las bragas de la Nuria Bermudez)

 

Los mios son de 6000K, e inmejorable eleccion. Blancos Blancos!!!

 

Y los de los demas son Balastros? pues lo mios son Balandros... o balantros... o bujastros.... Yoqueseeeeeee! JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el proceso es mas o menos como el que hemos leido en otros post de nuestros compañeros. No hay fotos.

 

Es simple, bastante mas de lo que me imaginaba de hecho. Lo mas complicado ha sido hacer el agujero en la tapa del faro derecho para el pasamuros. Que como bien has dicho, NO HAY SITIO!, pero se puede hacer hombre! jajajaja!

El resto es pegar los balastros en su sitio... pasar los cables y la bombilla de Xenon por el agujero de la tapa, conectar los cables del coche (los que antes iban a la bombilla original) a los que van al balastros, poner la bombilla de Xenon en su sitio, colocar las tapas traseras de los faros, colocar el pasamuros, y por ultimo, conectar las bombillas de Xenon a los Balastros.

 

Cuando estemos de cuerpo presente te lo explico in person y ya veras como es muy sencillo. O mejor, pillate un Kit y se lo montamos cuando montemos la minikdd Tecnica.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el proceso es mas o menos como el que hemos leido en otros post de nuestros compañeros. No hay fotos.

 

Es simple, bastante mas de lo que me imaginaba de hecho. Lo mas complicado ha sido hacer el agujero en la tapa del faro derecho para el pasamuros. Que como bien has dicho, NO HAY SITIO!, pero se puede hacer hombre! jajajaja!

El resto es pegar los balastros en su sitio... pasar los cables y la bombilla de Xenon por el agujero de la tapa, conectar los cables del coche (los que antes iban a la bombilla original) a los que van al balastros, poner la bombilla de Xenon en su sitio, colocar las tapas traseras de los faros, colocar el pasamuros, y por ultimo, conectar las bombillas de Xenon a los Balastros.

 

Cuando estemos de cuerpo presente te lo explico in person y ya veras como es muy sencillo. O mejor, pillate un Kit y se lo montamos cuando montemos la minikdd Tecnica.

 

Un saludo!

 

No veas como vas eh jajajaja, xenon, apragolpes, colas bien bien que asi poquito a poquito cada vez más perfecto queda el coche. Una puntualización, yo los balastros los meti dentro de l faro, al abrir el capo nos ves nada de nada. Ahora que los tienes motnados ya anda, pero te habrias ahorrado el taladrar y collar los balastros jejeje.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=210127&hl=

 

Un saludo tio :p

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te esta quedando precioso , esas colas se me hacen familiares,se nota los que tenemos buen gusto jiijijijij. :claugh:

 

Y respondiendo a golfinho , yo las veo parecidas salvo por los paragolpes que son diferentes. De todas maneras la finalidad de estos bricos, "por lo menos los mios" estan echos para facilitar el trabajo a los demas foreros y claro esta , para ir mejorarlos cada vez mas. Yo le copie la idea a txispis e intente mejorarlo, tal vez juakoman haya cojido la idea de ambos,y lo a mejorado mas, y el siguiente lo mejorara mas que txispis ,yo y juakoman. jejejejee. es todo una cadena

 

mi enhorabuena

 

un saludo

 

post-36556-1262822973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, El objetivo de los bricos es facilitarle el trabajo a los demas, darle una orientacion de como lo pueden hacer, y una clarificacion y empujoncito para los dudosos.

 

El objetivo no es mejorar el anterior... si no mas bien ajustarlo a nuestros gustos, unos los pondran de una manera y otros de otra.

Por ejemplo, Tracker ha puesto dos colas ovaladas de corte recto en paragolpes de RS6, y yo al igual que el, tambien queria dos ovaladas, pero en mi caso me fijaba mas en las del R8, de manera que las queria sesgadas hacia los lados y ligeramente hacia abajo.

 

Hemos conseguido lo mismo, dejar el coche a nuestro gusto. El suyo se parece mas al antiguo RS6, y el mio.... a otra cosa. jajajajajaja

 

A ver a que se parecera el tuyo golfinho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, El objetivo de los bricos es facilitarle el trabajo a los demas, darle una orientacion de como lo pueden hacer, y una clarificacion y empujoncito para los dudosos.

 

El objetivo no es mejorar el anterior... si no mas bien ajustarlo a nuestros gustos, unos los pondran de una manera y otros de otra.

Por ejemplo, Tracker ha puesto dos colas ovaladas de corte recto en paragolpes de RS6, y yo al igual que el, tambien queria dos ovaladas, pero en mi caso me fijaba mas en las del R8, de manera que las queria sesgadas hacia los lados y ligeramente hacia abajo.

 

Hemos conseguido lo mismo, dejar el coche a nuestro gusto. El suyo se parece mas al antiguo RS6, y el mio.... a otra cosa. jajajajajaja

 

A ver a que se parecera el tuyo golfinho!!!

 

El tuyo te esta quedando genial,

 

Cuando digo mejorar me refiero a el modo de instalacion basandonos en ideas anteriores (mas sencillos y economecos, claro esta) y como no, los fabricantes sacan cosas nuevas y hace un par de años no habian estas colas o por lo meno yo no las encontre ,jejej ahora ya sabemos la marca, modeloy donde conseguirlas .

La verdad que la evolucion que le da cada uno, o por lo menos en tu caso, de un look clasico como esta el mio , tu le has dado un look mas moderno y deportivo y cinceramente, yo lo clasifico como mejora, a mi personalmente me gusta como te ha quedado y si tendria la oportunidad, haria esta "mejora",ijjijijiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, El objetivo de los bricos es facilitarle el trabajo a los demas, darle una orientacion de como lo pueden hacer, y una clarificacion y empujoncito para los dudosos.

 

El objetivo no es mejorar el anterior... si no mas bien ajustarlo a nuestros gustos, unos los pondran de una manera y otros de otra.

Por ejemplo, Tracker ha puesto dos colas ovaladas de corte recto en paragolpes de RS6, y yo al igual que el, tambien queria dos ovaladas, pero en mi caso me fijaba mas en las del R8, de manera que las queria sesgadas hacia los lados y ligeramente hacia abajo.

 

Hemos conseguido lo mismo, dejar el coche a nuestro gusto. El suyo se parece mas al antiguo RS6, y el mio.... a otra cosa. jajajajajaja

 

A ver a que se parecera el tuyo golfinho!!!

 

El tuyo te esta quedando genial,

 

Cuando digo mejorar me refiero a el modo de instalacion basandonos en ideas anteriores (mas sencillos y economecos, claro esta) y como no, los fabricantes sacan cosas nuevas y hace un par de años no habian estas colas o por lo meno yo no las encontre ,jejej ahora ya sabemos la marca, modeloy donde conseguirlas .

La verdad que la evolucion que le da cada uno, o por lo menos en tu caso, de un look clasico como esta el mio , tu le has dado un look mas moderno y deportivo y cinceramente, yo lo clasifico como mejora, a mi personalmente me gusta como te ha quedado y si tendria la oportunidad, haria esta "mejora",ijjijijiji

 

un saludo

 

Conociendote la harás, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguete de lujo, como me dio envidia y es muy mala, yo también pedí los faritos de leds traseros, lo que pasa es que los reyes se han despistao, pero bueno están al caer, ya colgaré fotos.

 

Una pregunta el difusor que llevas lo compraste con el paragolpes o se vende suelto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene pegado al paragolpes, no como en los modelos nuevos XP

 

Ya veras como quedan de vicio los LEDs!! y acuerdate de tus compis ASI y nos cuelgas fotiquis a monton eh!

 

Ah, muchas gracias por los cumplidos. Me alegro de que poco a poco os vaya gustando un poco mas mi vieja bañera XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.