Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Chicos!!!

 

Me presento desde Cadiz Oficialmente, ya que os llevo leyendo desde hace un tiempo, ya que me encantan los S y RS... pero en terminos generales... me gusta Audi.

 

Todos mis ojos siempre han mirado bien para los tope de gama de la Marca. Y la culpa la tiene una amiga, que ahora reside en Sevilla. O mas bien de su padre.

Cuyo coche de empresa se trataba, ni mas ni menos, que un Audi A8 plateado precioso. apuesto que la version 3.7 antigua, pero aun asi una pasada.

 

Desde entonces el A8 ha sido como un estimulo para mi. Lo veia y decia... que epoca... ojala tubiese dinero para uno.

 

Claro que asi sigue siendo... pero ahi empezo todo jajajajaja!

 

Despues de desear un Audi S4... un S6.... la respectivas y brutales versiones RS.... tanto de los antiguos y modernos audi... ahora mis ojos se desviven por un Audi S4 de los nuevos. Pero si no hay pasta... pa que seguir soñando?

 

La semana pasada andaba yo especulando en que gastar los cuatro duros que he conseguido ahorrar... que lo bien que quedaria un plasma en casa... un somier nuevo (aunque el mio aun lo es jajajajaj) y esas cosas... total... que no pensaba ni por asomo en gastarlo en un Vehiculo mas en la familia (que son ya 4 !!!)

Peeeero.... sin comerlo ni beberlo me vi con el Civic 5p verde de mi novia estampado contra el guardarrail.

Una salida de una rotonda mojada hizo que derrapase hasta el susodicho, controlando poco a poco el deslizamiento pero acariciando de morro el horizontal hierro... acabando asi con la totalidad del morro del Civic de 13 años destrozado (aunque siguiese andando perfectamente) y no compensando el gasto del arreglo. Asi que al desguace!!!

 

Y despues de una Semana intentando conseguir un A4 1.8T Quattro bien equipado... veia que iba a dejar a la señora sin coche.

Y de repente, un amigo me dice... pues un amiguete vende su A6 avant.

 

Despues de un fin de semana con el Audi DIESEL (aaaag... quien me diria a mi que tendria otro diesel) hoy es ya mio.

 

Es un modelo de Diciembre del 2000. Color algo extraño, pero nada feo (gris azulado con toques morados al sol) 2.5 TDI 150cv, con algunos (bastantes) achaques de vejez y de la conduccion de una señora por ciudad (arañones, roces verios en chapa, piecitas rotas de colocar y sacar carga sin cuidado...)

 

Pero... al igual que muchos, poco a poco lo iremos llevando al sitio mientras hago un poco de antiguedad de carnet para adquirir un S6 jajajajaja!!! (y dinero, claro)

 

 

Total.... que muchos años despues de soñar con Audi, hoy me presento en ASI. Y aqui os dejo al nuevo componente de la familia.

 

Encantado de conoceros.

 

img0007r.jpg

 

img0010wo.jpg

 

img0008pg.jpg

 

 

Obviamente vengo con mogollon de preguntas, para algunas he usado el buscador (tempomat, confortblinker, Din a1....) pero tengo muchisimas mas...

 

Por poner ejemplos:

- Alguien ha cambiado en Volante de serie (sin na de na) por uno Multifuncion de la Serie S? aunque venga de un A4 o un A6.

- He leido mucho sobre el buje de la llanta pero.... se pueden poner llantas con la nueva medida 5x112 en el buje antiguo 5x110? poniendo centradores creo haber leido...

- El parktronic... se puede recolocar de su situacion actual? (ver fotos.. lo tengo abajo del todo!)

- Alguien ha intentado poner los asientos de Cuero Sline en una version sin ellos? tengo regulacion electrica de la altura de los asientos, la cual probablemente surta de corriente las regulaciones de los asientos totalmente regulables de los Sline.

- Quien ha cambiado la decoracion en madera por una mas deportiva? por ejemplo aluminio, carbono, etc... no pintarlas y ya esta.

 

 

Algunas preguntas em quedan en el tintero... pero ya ire preguntandoos.

 

Gracias a los que leais esto, y mas todavia si respondeis.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

He de reconocer que cuando he visto el post, y decías que la presentación era completa completa... estaba ya preparado para echarte la bronca... pero no! hay fotos!!!

 

Enhorabuena, otro más para el bote. El coche se ve bueno, cuelga más fotos del interior y tal.

 

Respondiendo a alguna de las preguntas, el color es verdad, es un gris-morado. Yo se lo ví a uno del foro y la verdad es que es muy chulo, me gusta.

 

Los remates en madera los podrás comprar en ebay.de, en aluminio, mate, madera de otros colores...

 

Volante y asientos los podrás cambiar. Hay bricos muy buenos al respecto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy con madmack, una presentacion muy buena e interesante, siento lo del civic pero hay que reconocer que el cambio a merecido la pena,jeje

 

El coche perfecto, no parece muy usado.

 

respecto a tus preguntas, mi modelo es un A6 4B, y ando tras un volante multifuncion de A6 4F, en principio me ha dicho que si puede valer, lo unico que al no tener mi coche anteriormente un volante multifuncion, tendre que hacer un apaño para que los controles me valgan para la radio actual. :cfsd1: (nuevo brico al canto)jiijji

 

El parktronic si lo puedes resituar mas arriba,pero tendras que hacer nuevos agujeros con una corona y un taladro , y disimular de alguna manera los existentes.

 

Yo cambien los asientos , tenia unos basicos y le puse otros mas completos,(con airbag,calefactable,regulacion lumbar).Pero ya te digo que en mi caso no fue nada facil , ya que tenia unos asientos del 98 y le puse los del 2000 y los conectores varian,si encuentras unos de tu mismo año o del 2000 al 2004,tal vez no tengas ningun problema.

 

luego el cambio de decaracion , como dice madmack en ebay.de encuentras verdaderas maravillas.

 

un saludo y ten cuidado que esto enganchaaaaa :laugh:

 

post-36556-1253546966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA!!!!

 

Tu 4B es mi meta TRAKER!!! jajajajaja Eres un Crack a la hora de hacer Brikos! Ya me fijare en mas de uno, ya le he echado el ojo al Tempomat (muy complicado) y al Confort Blinker (facilito)

 

Ya buscare como desmontar consoloa central, que ya veo que tu lo hace dia si, dia tambien jajajajajaj!!!

 

Gracias por la acogida.

 

Necesitare tiempo, pero ira mejorando el cochecillo. A partir de enero vienen las operaciones de chapa y pintura.

 

A ver que encuentro en Ebay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si engancha... cierra que ha entrado otro!!! jajaja...

 

Ten cuidado, que como te lies a cambiarle cosas te va a pasar lo de alguno por el foro, que llevan un batmovil!!! :wub:

 

Perretee,jejjeeje :ywn: yo solo me doy por aludido jijiji B)

 

JAJAJAJAJA!!!!

 

Tu 4B es mi meta TRAKER!!! jajajajaja Eres un Crack a la hora de hacer Brikos! Ya me fijare en mas de uno, ya le he echado el ojo al Tempomat (muy complicado) y al Confort Blinker (facilito)

 

Ya buscare como desmontar consoloa central, que ya veo que tu lo hace dia si, dia tambien jajajajajaj!!!

 

Gracias por la acogida.

 

Necesitare tiempo, pero ira mejorando el cochecillo. A partir de enero vienen las operaciones de chapa y pintura.

 

A ver que encuentro en Ebay!

 

Vas a notar un cambio en cuanto pintes los bajos,,,,y ya como caprichito unas llantitas,,,,,,solo para ir empezando,jejejee

 

te vamos a mal influenciar.jijij

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

El coche precioso....sobre el color, pues el mio tiene ese mismo color. Técnicamente se llama "gris amatista perlado". Recuerdo cuando fui al conce a pedir la pintura y el jefe de recambios le preguntó a un mecanico y este le señaló un coche diciendo que era "ese feo del fondo". La verdad es que a mí no me gusta mucho, porque lo tengo encerado y super mimado, y cuando lo pones al sol parece un color muy apagado. Eso si, que de noche tiene un color tirando a azul marino precioso. Donde esten los colores solidos.....

Mi coche fue pintado tambien en los bajos. Le faltan los laterales que tiene aún el color grisaceo que le hace al coche mu feo. Con respecto al resto de preguntas, con lo que te han dicho Tracker y Madmack esta todo más que contado(es que son unos cracks estos compis). Yo le puse las dobles luces de antiniebla trasero que quedan mejor. Además que en un Avant no se tarda tanto como en los berlina. Pero bueno....te dejaremos que vayas aprendiendo del coche, y leyendo foro para que te empapes de toda la información que hay por aqui.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas chavales!!!

 

Gracias a todos por la bienvenida! que no os lo he dicho!

 

Tengo unos cuantos bocetos hechos de como quedaria el coche hechos con potochó, y me esta encantando la idea del blanco!

 

Que os parece?

 

Es muy presuntuoso, ya que es un RS... pero bueno, que le vamos a hacer!

post-43467-1257877393.jpg

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pisha! pues bienvenido a esta que será tu segunda casa, y comentarte que ASI si ASI si se hace una presentación, con suspense incluso en tu historia jeje, que lo tomes con tranquilidad que esto engancha tela, ya lo iras comprobando y que cualquier duda que te surja pues ya sabes que para eso estamos, que disfrutes a tope de la flagoneta jeje y eso que bienvenido

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vengo contento!

 

He encontrado unos asientos en cuero negro en buen estado, siendo los electricos!!!

Buscando un capot o una antena de GPS, por si habia... o un volante de 3 radios me encontre un berlina con los asientos divisibles y tapizado en cuero negro, en muy buen estado, pillandolos a preciazo.

 

La semana que viene los monto y pongo fotos.

 

un saludo!

 

 

PD: una pena que no sean los del Sline, pero por lo que me han costado!!!! menudo alegron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya termine de montar los asientos delanteros!!!!

 

Tengo una problema con los conectores del air-bag de los asientos, ya que los de cuero son de solo 2 cables y los que yo tenia tienen 3. y aunque he probado combinaciones no he conseguido que el testigo del airbag del panel desaparezca.

 

Salvo ese detalle... Guapisimos! he montado la regulacion electrica de mis asientos en los de cuero, asi como todos los plasticos, que he intercambiado de uno a otro asiento. He acabado muy contento con el resultado!

Estoy dandoles un producto especifico para sofas de piel negros, para recuperar el brillo natural, flexibilidad y elasticidad del cuero. aunque ciertamente aun no les ha dado mucho brillo... pero si esta recuperando mucho mejor el aspecto.

 

Mañana le tocaran a los asientos traseros.

 

Que ganas de tener todo montado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan montados!!!!

 

Los de atras ha sido mas facil montarlos, ya que la conexiones que traian si que eran iguales.

 

Pero se ha añadido otro detalle negativo al cupo... joe! la persiana de red es imposible de desmontar!!!! o como demonios se quita?

Hasta he rajado la tapiceria hasta llegar a una placa con 2 tuercas soldadas, a cuyos tornillos no puedo acceder por el otro lado.

Y que coraje me da el no ponerla, ya que queda un hueco entre los asientos y la persiana cubremaletero de no te menees.

 

Por el resto.... ESPECTACULAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.