Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

Mama mia,para que poneis esas cosas por dios,ya de por si,queria montar ese volante en mi coche con las levas,porque el mio lleva las levas del tiptronic,pues ahora que he visto como queda montado,ya estoy tardando en hablar con la jefa a ver si cae de regalo...jaja.

 

PD.queda de fabula,es de algun socio del foro??sabeis precios del volante mas instalacion??un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CArlitos, tienes toda la razon, pero es dificilisimo de encontrar en desguaces... y nuevo vale una pasta para la pieza que es. Pero todo se andará, que el mio esta feo feo feo feo... pero feo feo, roto, ajado por el tiempo y muy deslucido. Total, para cambiar!

 

 

 

TRACKER: G----------------U------------------A-----------------------P----------------------I------------------------S------------------I-----------------M---------------O

 

 

 

 

 

 

Ese es el volante que yo quiero, de hecho se vendia uno (aunque sin multifuncion, que es lo que me viene bien) retapizado y tal, pero venia sin airbag y pedia un buen dinero por el. De hecho, por poco mas se venden a punta porrillo en ebay, pero todos sin airbag. Como lo quieras con el te sablan cerca de 600 trompos, y no esta ahora mismo el horno pa bollos.

 

 

 

 

Y para colmo el radioCD va y me ha petado! cago en TO!!!! ahora tengo que pillar uno, ya que para poner el doble din necesito mas tiempo... y dinero claro!

 

 

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGO EN TOO!!!!!

 

OTRA VEZ ME HA PASADO!!!

 

Yo que creia que estaba revolucionando el tema "rejilla" con mi idea mezcla RS6 y A6 antiguo y resulta que.... YA LO HABIAN HECHO!!!!

 

Me cago en....!!!

 

 

 

 

Gracias Tracker, es genial, me parece guapisimo!!! y la rejilla me encanta, de hecho en la mia ya estoy trabajando. Esa era mi idea, y es clavadito (aunque el blanco no es el precioso Ibis white clearcoat)

 

 

Las lunas no me llaman demasiado la verdad, Y pienso que las barras del techo en negro quedan mejor. Pero la rejilla CHAPOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy toco limpieza mecanica.

 

Despues de mucho leer, releer, estudiar, volver a leer porque no me lo creia, volver a estudiar... pensar... buscar...

 

 

Me lie la manta a la cabeza, y con un amiguete nos hemos liado.

 

 

Hemos hecho la limpieza del circuito del turbo... pero las camaras de combustion, pistones, inyectores, colectores, catalizador, escape, valvulas.... etc.... no lo habia limpiado, y queria limpiarlo.

 

Y como lo hemos hecho?

 

3 fases a partir de limpieza de circuito del turbo.

 

 

1 fase: Bradhäl LIMPIADOR DE CARBURADORES (si, como leeis leñe!) bote de Spray que, con el motor encendido y un amigo de ayuda dando acelerones (con el motor caliente) y nosotros, despues de haber desmontado la admision del coche, despues del caudalimetro (muy importante) con el bote dandole poco a poco en la mariposa de admision hasta vaciar el bote.

Acto seguido nos hemos ido a carretera y hemos hecho unos 20 kilometros estirando las marchas para que entrase y saliese todo lo que se desprendiese del interior.

 

2 fase: Bradhäl LIMPIADOR DE INYECTORES DIESEL, liquido a diluir en 20 litros de Gasoil. Este es mas conocido, aunque en otras marcas y en un deposito completo. En nuestro modelo, apartir de entrar en reserva, metemos el liquidito y añadimos 10 litros de Gasoil. Haremos unos 200 kms con lo que nos queda de deposito, con una garrafa de Gasoil en el maletero, por si acaso calculamos mal o consumimos mas de la cuenta.

 

3 fase: otra vez Limpiador de Carburadores, o AGUA OXIGENADA (si queremos economizar) Yo lo he hecho con el limpiador de carburadores, pero se puede hacer con lo segundo. Os lo aseguro. Es basicamente lo mismo, solo que con el bote eliminamos particulas de H2O que no se lleguen a fundir con la carbonilla.

 

 

 

RESULTADO:

 

No os lo creereis hasta que lo hagais. Solo os digo eso!

 

Suavidad, mas silencioso (recordad que no se como sonaba el coche de nuevo, pero no tiene que distar mucho de como suena ahora) mas limpio, mas empuje en bajos, no tiene los tironcitos que tenia en bajas revoluciones, sube de vueltas limpiamente. INCREIBLE!!!

 

Mas potencia? no lo creo, pero que ahora va muchisimo mas fino, no lo duda ni mi novia, que sin decirle nada (igual que cuando hice la repro TLR) lo ha notado del tiron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, las barras originales las corte con un invento que tenemos en casa. Es una sierra de estas para metal... pero que se nos partio por la mitad. Y para aprovecharla pues le pusimos una especie de pomo, que nos trajeron de alemania hace unos 30 años, y que no sabiamos para que podia servir.

Despues de usarlo durante años creo que lo vimos en leroy merlin.

 

La rejilla es esta:

 

http://cgi.ebay.de/KUNSTSTOFF-WABENGITTER-...=item4ceac81a5c

 

Esa es la rejilla.

 

Pero ya te aviso que tiene chollo eh!!!

 

Pero me alegra un monton que te animes a intentarlo. El que no juega, no gana!

 

Animo Danuki! y cualquier duda que tengas, pregunta, que estare encantado de ayudarte! (y me pongo yo porque soy el unico con parrilla personalizada al gusto creo jejejejeje. exclusividad a tope!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

JOE QUE SORPRESON!!!

 

Mi presentacion rescatada de los suburbios del desvan! jajajajajajajaja

 

 

Gracias Rotty!!!!

No se porque no vas a poder verlo, curro en Bilbo Troooooon!!!!! si no me acerque a la minikdd que hicisteis para lo de los volantes es porque estaba de vacaciones de semana santa en casa de mis padres! En cadiz!

 

Que teneis que aclararme muchas cosas los de la PRC bilbao sobre la colocacion de los volantes. Por cierto... sacando el logo VW marque un poco el volante con el destornillador! cago en TO!!!!!

 

 

GRacias por lo que respecta al coche! La verdad es que me encanta el aspecto que esta cogiendo, aunque como todo tiene sus defectos... pero tiempo al tiempo. Que como muchas cosillas las hago yo mismo, no siempre quedan todo lo bien que desearia! (mas que nada por materiales y desconocimiento) Pero con tiempo.. mejorara.

 

Por ejemplo, una cosa a mejorar son las llantas.... €€€€€ tienen la culpa de que no consiga unas YA! jajajajajaja

 

Tracker y yo solemos quedar para tomarnos un cafelillo y "arreglar el mundo" como decimos. Quieres que te avisemos para la proxima?

Es que el royo PRC me parece demasiado incluso para tomarnos un cafe! jajajajajaja Pero todo el que asista es bienvenido!

El otro dia empalmamos el cafelillo, con un viajecito a santander, con una copita, con una... ya me entiendes no? jajajajajajaja (la verdad es que estaba de bajon y me vino genial tener a Tracker haciendome pensar en otras cosas)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.