Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JOE QUE SORPRESON!!!

 

Mi presentacion rescatada de los suburbios del desvan! jajajajajajajaja

 

 

Gracias Rotty!!!!

No se porque no vas a poder verlo, curro en Bilbo Troooooon!!!!! si no me acerque a la minikdd que hicisteis para lo de los volantes es porque estaba de vacaciones de semana santa en casa de mis padres! En cadiz!

 

Que teneis que aclararme muchas cosas los de la PRC bilbao sobre la colocacion de los volantes. Por cierto... sacando el logo VW marque un poco el volante con el destornillador! cago en TO!!!!!

 

 

GRacias por lo que respecta al coche! La verdad es que me encanta el aspecto que esta cogiendo, aunque como todo tiene sus defectos... pero tiempo al tiempo. Que como muchas cosillas las hago yo mismo, no siempre quedan todo lo bien que desearia! (mas que nada por materiales y desconocimiento) Pero con tiempo.. mejorara.

 

Por ejemplo, una cosa a mejorar son las llantas.... €€€€€ tienen la culpa de que no consiga unas YA! jajajajajaja

 

Tracker y yo solemos quedar para tomarnos un cafelillo y "arreglar el mundo" como decimos. Quieres que te avisemos para la proxima?

Es que el royo PRC me parece demasiado incluso para tomarnos un cafe! jajajajajaja Pero todo el que asista es bienvenido!

El otro dia empalmamos el cafelillo, con un viajecito a santander, con una copita, con una... ya me entiendes no? jajajajajajaja (la verdad es que estaba de bajon y me vino genial tener a Tracker haciendome pensar en otras cosas)

 

Un saludo!

 

Nosotros solemos quedar de higos a brevas y tomamos cafelillos y poco mas.

En la que quedamos con tracker y su hermano, ya fue algo mas serio, hizimos comida en una sidreria y nos tiramos una tarde montando un par de tempomats.

Pasate por el subforo de la KDD Bilbaina y te pasas un dia a tomar un cafelillo o ya quedaremos cuando quedes con tracker.

 

Si eso me lo pones en la KDD bialbaina y lo mismo nos apuntamos algunos mas.

 

Saludetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTARIAAAA..pero es la P T D es que vivo en marbella....eso es para ir unos dias.....me va a salir caro el cafeeeeé

 

Es que te has ido a vivir muy lejos.....Así tengo sitio para ir a la playa...jajajaja. El día que tenga trabajo, que sepas que me escaparé a ver a los bilbainos y a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tomo la palabra a los 3!!!!

 

Rotty... precisamente hoy hemos quedado Tracker y yo fijate! tomar cafelito y cenar. Que rapido pasa el tiempo en buena compañia! jajajaja

Pobrecita su novia, que tiene que haberse ido con una imagen.... jajajajajajajaja

 

A 34323 (ya me aprendi hasta el nick! jajajaja) y Juanky... lo mejor de ser cada uno de una punta es que siempre tienes casa en todos lados! y fiestaaaa!!!!!! jajajajajajajaja (parezco un veinteañero jejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejje.....bueno ,,eso si,,,,de momento tengo una casa mas aparte de la mia....la de 34323..........yo escuché ayer la palabra sofá,,,,nunca en mi vida e sido desconformista,,,pero despues de una paliza de 700 kilometros con la espalda cantando por saeta a ritmo power metal que me de un SOFÁ....

 

otra cosa...soy maniatico del orden..no de la limpieza..que tambien,,,pero el desorden me vuelve loco,,,,,asique soy un buen invitado.....no soy nada desordenado...incluso tengo la mania de tirar de la cadena despues de salir del baño :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

malditos separadores,,que feo está mi coche...estoy de bajon :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que pasa Juakoman!!!

 

Estoy flipando, menudo cambio a pegado tu coche, e estado mirando antes la presentacion de Tracker y es impresionante, yo no pensaba hacerle nada a mi coche, excepto alguna chorradita tipo sensor de aparcamiento, pero veo vuestros coches y me dan ganas de hacerle un monton de cosas ( si me lo dan esta semana claro ).

 

Has dejado el coche precioso, como te dice todo el mundo con llantitas impresionante, pero doy por hecho que el que mas ganas tiene eres tu!!!

 

Como le e escrito a traker, haber si hacemos una minikedada o minicafe o lo que sea y os conozco.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad y tenemos un tercero en discordia! que por ahora Tracker y yo casi quedamos todas las semanas para cafelito, jueves social, visita a algun garage-tienda y cosas asi. Ya te hemos dicho que eres bienvenido, y es mas, ya te pase por privi mi tlf. Asi que para lo que quieras.

 

Y que me vas a decir sobre las llantas. Estoy que muerdo!!!!

Cuando me digo, venga va juako, conformate con estas que te venden a buen precio.... veo las que me gustan en la medida que me mola y.... JOE, ahorra tontorron! ahorra!!!! jajajajajaja

 

Gracias por el cumplido. La verdad es que dia a dia lo voy dejando mas a mi gusto. Y cada vez que entro en casa me quedo mirandolo unos segunditos pensando......

 

Como necesita unas llantas! JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!!! a todos nos pasa siempre con algun detalle, te kedas mirandolo y pensando como le kedaria lo que le kieres colocar!!!

 

Lo del pribi es verdad, no me acordaba, como no podia contestar cuando me lo mandaste, se me a ido la olla. Pos te mando ahora el mio y pa la proxima me avisais, ok!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APuntado ruben!

 

Pa la proxima avisamos!

 

Y si. Ahora estoy con las llantas y la suspension, lo proximo sera los asientos, despues el navegador , depues las alas, el estabilizador de flujo, los aletines para cando tumba mucho en curva, etc etc.... esto es un no acabar macho! no podia haberme comprado un Panda c***!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.