Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

EEEEHHHH, como que al monte!!! YO TAMBIEN VOY!!!! (intentare acordarme el dia antes y ajustar mi roscadas a +20 cms juas juas juas!!!!)

 

 

Las fotos las cogare mañana Adolfonc! en un post especifico de minikddas santanderina! jajajajaja Se me ha olvidado hacernos fotos a nosotros... pero promete colgar alguna de tus fotos que me has enseñado eh! JAAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EEEEHHHH, como que al monte!!! YO TAMBIEN VOY!!!! (intentare acordarme el dia antes y ajustar mi roscadas a +20 cms juas juas juas!!!!)

 

 

Las fotos las cogare mañana Adolfonc! en un post especifico de minikddas santanderina! jajajajaja Se me ha olvidado hacernos fotos a nosotros... pero promete colgar alguna de tus fotos que me has enseñado eh! JAAJAJAJA

 

 

No se yo si esa suspensión tendrá tanto recorrido!!!! Jajajaja, pero si te portas bien, seguro que te dejamos ir con nosotros jejejeje

 

Y sobre lo de las fotos, prometido, habrire un hilo con el tema de la carrera, para que todos puedan ver a que se dedica en sus ratos libres un miembro de este foro, jajajajajaja

 

Saludos y a dormir!!!!! Que ya va siendo hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEHHHH, como que al monte!!! YO TAMBIEN VOY!!!! (intentare acordarme el dia antes y ajustar mi roscadas a +20 cms juas juas juas!!!!)

 

 

Las fotos las cogare mañana Adolfonc! en un post especifico de minikddas santanderina! jajajajaja Se me ha olvidado hacernos fotos a nosotros... pero promete colgar alguna de tus fotos que me has enseñado eh! JAAJAJAJA

¿YA EL HAS PUESTO LAS ROSCADAS???? que envidia, donde las compraste y cuanto??? si se puede saber... es lo proximo en el mio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace meses que le puse las Roscadas Koboloss!!!

 

 

El mismo tiempo que hace que monte las llantas de 19, asi que fijate!!

 

Se las compre a un taller de Vizcaya, en Berango. Importadas directamente desde alemania. Estaban en Stock y las pille a preciazo. 500 € por todo el Kit roscado regulable en altura y dureza!!! 6 clics de regulacion y una barbaridad de distancia en altura (lo menos 80 mm o asi!) y ahora mismo lo tengo en el punto medio de altura.

En dureza va igualmente en medio, salvo atras, que va un punto mas blando.

 

La altura es demasiado baja para mi gusto y en breve la incrementare un cm mas o menos.

 

Ya habras leido en repetidas ocasiones que es uno de los mejores cambios que he hecho. Estoy muy contento con ella. Progresiva, bastante rigida, pero no seca. El comportamiento de la Bañera ya no tiene nada que ver.!!! ahora no tiene mucho sentido el llamarlo bañera... porque no bascula nada. Y va a ras de suelo casi!

Ventajas de las cosas de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace meses que le puse las Roscadas Koboloss!!!

 

 

El mismo tiempo que hace que monte las llantas de 19, asi que fijate!!

 

Se las compre a un taller de Vizcaya, en Berango. Importadas directamente desde alemania. Estaban en Stock y las pille a preciazo. 500 € por todo el Kit roscado regulable en altura y dureza!!! 6 clics de regulacion y una barbaridad de distancia en altura (lo menos 80 mm o asi!) y ahora mismo lo tengo en el punto medio de altura.

En dureza va igualmente en medio, salvo atras, que va un punto mas blando.

 

La altura es demasiado baja para mi gusto y en breve la incrementare un cm mas o menos.

 

Ya habras leido en repetidas ocasiones que es uno de los mejores cambios que he hecho. Estoy muy contento con ella. Progresiva, bastante rigida, pero no seca. El comportamiento de la Bañera ya no tiene nada que ver.!!! ahora no tiene mucho sentido el llamarlo bañera... porque no bascula nada. Y va a ras de suelo casi!

Ventajas de las cosas de calidad.

Buahhh como me gustaria montar una de esas...., supongo que en ese taller no hay mas.... porque me las quedo del tiron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay un par de fotitos algo mejor iluminadas que las anteriores.

 

29092010556.jpg

 

29092010557.jpg

 

Ese es el color que tienen de dia.

 

Quiera que on reflejadas en foto parecen mas oscuras que en la realidad. Pero estoy conforme con el resultado.

 

Me alegro de que te gusten Koboloss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapisimo Juako!!!

 

Ya nos juntaremos para hacerselo al mio, eh!! jejejejeje!!!

 

Tengo que ver como han quedado esas ruedakas!!

 

Muy buenas!!!!! Pues te contare, que hoy hemos tenido una pequeña miniqueda en Santander (ya me dijo que te salió un tema de curro y no pudiste venir) para el tema de los pilotos traseros y lo poco que pude ver de día del coche, solo decirte que las llantas han quedado muuuuuuuuuuy bien.

 

Juako tiene alguna foto de nuestros pequeños, imagino que las pondrá por aquí, y a ver si la próxima coincidimos, y dejamos a estos con sus cochecitos rozando al suelo para ir a dar una vuelta al monte!!!! Jejejejeje

 

Un saludo.

 

 

Eso esta hecho!!!

 

A mi me encanta ssalirme de las carretera con el coche, tengo unas fotillos que tengo que colgar del coche por el monte.

 

Ademas ya e me funciona la reductora y es una gozada, jejejeje!!!

 

Ya sabes Juako, portate bien y te dejamos venir con nosotros eh!! jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo, pues no sabia que ya tenias la reductora en marcha, que bien!!!!! Yo intente encontrar un Allroad manual como el tuyo, pero no encontré nada que me agradara, así que tengo el triptronic, pero bueno, también me gusta salirme un poco de los caminos, esa fue una de las principales razones de la compra, y la verdad es que las experiencias offroad han sido bastante gratificantes:

 

En mi firma, tengo el enlace a unas fotos que hice este invierno pasado en la nieve, no veas como se porto el pequeñín, pulsa donde pone fotos aquí y aquí, en el segundo aquí las puedes ver!!!!!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda.... nieve... tiptronic... Quattro....

 

 

Pues en las primeras paginas tengo fotos de cuando me toco cruzar un puerto en caceres con una nevada de impresion!!! que tubieron que cerrar el puerto a los 5 minutos de pasar yo!!! jajajajajajaja

 

 

 

 

Obviamente no tiene nada que ver con esas pedazo fotos tuyas Adolfo, tranquilo que no es una Sobrada lo que me he pegado! sino una broma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo, pues no sabia que ya tenias la reductora en marcha, que bien!!!!! Yo intente encontrar un Allroad manual como el tuyo, pero no encontré nada que me agradara, así que tengo el triptronic, pero bueno, también me gusta salirme un poco de los caminos, esa fue una de las principales razones de la compra, y la verdad es que las experiencias offroad han sido bastante gratificantes:

 

En mi firma, tengo el enlace a unas fotos que hice este invierno pasado en la nieve, no veas como se porto el pequeñín, pulsa donde pone fotos aquí y aquí, en el segundo aquí las puedes ver!!!!!

 

Un saludo,

 

 

Que wapas las fotos!!!

 

Que ganas de que llegue la nieve para probarlo.

 

Juako a ti te gusta la nieve???

 

Venga va que te llevamoooooooooooosss!!! jejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dije que me encantaba esquiar?

 

Sip, me mola un monton. Y todavia no aprendi a hacer Snow, pero todo se andara!

Este invierno podiamos irnos a altocampoo o a Valdezcaray a hacernos unas bajaditas.... o subiditas. No se ni como se dice jajajajaja

 

 

Mañana hemos quedado a las 5 pm en el megapark, si te quieres venir a tomar un cafe alli estaremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dije que me encantaba esquiar?

 

Sip, me mola un monton. Y todavia no aprendi a hacer Snow, pero todo se andara!

Este invierno podiamos irnos a altocampoo o a Valdezcaray a hacernos unas bajaditas.... o subiditas. No se ni como se dice jajajajaja

 

 

Mañana hemos quedado a las 5 pm en el megapark, si te quieres venir a tomar un cafe alli estaremos!

 

 

Pues lo de mañana imposible, a las 7 de la mañana cojo un avion pa barcelona por temas de curro y vuelvo el jueves a la noche, (y todavia toy despierto, que desastre)

 

Pero lo de este invierno FIJO, yo estoy deseando que llegue la temporada para hacer unas BAJADITAS,jejejejeje!!!

 

Ya probaras lo del snow, hasta que aprendes un poco te caes la o**** y termina doliendote el culo, pero cuando le pillas un poco el callo, engancha mogollon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JULIN! Que me pongo colorao!!!

 

Viniendo de alguien que tiene un B6 como el tuyo, me dejas colorao! jajajajaja

 

Me alegro de que te guste. Hay cosas que mejoraria, o que cambiaria. Pero es lo que hay! que no hay pa mas!

 

 

Gracias Chanococi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.