Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

QUE BIEEEEEEN!!!!!

 

 

Gracias a Tracker A6 ya tengo el Tempomat montado en la freidora mas rapida de todo cantabria! jajajajajaja

 

La bañera ya tiene control de velocidad, alegria para el body!!!

 

Con mas problemas de los esperados, terminamos por mandar a la porra al idiota de turno que hace los cables que me han mandado.

Montamos el cableado con muchas dificultades. El manual es de lo mejor... pero es que no coinciden los prolemas que nos surgian con la facilidad con que nos lo ponia el manual! nos encontrabamos tapas indesmontables por aqui, unas guias de cables por alla... JOE! que royo! esto no SALE!!! jajajaja

 

Al final, fuimos por la Vizcaina y el cable paso bien, no lo montamos a los pines, sino directamente a los cables. Y encima despues de todo el chollo... NO FUNCIONABA!!!

 

Tubimos problemas con los colores de los cables, ya que no coincidian con los dados por el Manual. segun el cual teniamos que tener:

5 cables:

1 negro suelto... igual en el de EBAY

1 azul con raya.... teniamos uno azul en el de Ebay

1 rojo con raya... teniamos uno rojo en el de Ebay

1 amarillo con raya.... teniamos uno amarillo en el de Ebay

1 negro...... este era blanco en el de ebay.

 

Pero resulto que NO ERA ASI!

Cago en diez!

 

El coche detectaba la maneta y el tempomat, y lo teniamos vagcomfigurado correctamente, pero no encendia el jodio!

 

Llamamos a WIZARD que era el unico que podria darnos una pista de que habiamos hecho mal (teniamos 5 cables y.... cual habiamos puesto mal?)

Despues de liarnos un poco sobre que o que no habiamos colocado y que colores teniamos, nos dijo.. TA MAAAAL! cambia estos dos cables!

 

Llegamos y cambiamos los cables que nos dijo. (azul rojo) NAAAADA, funcionaba igual, pero los botones funcionaban al reves, pero la maneta no encendia.

Asi que cambiamos los otros dos cables (blanco amarilo) peeeeeeeeeeeeero tampoco funcionaba! el tempomat no se desconectaba, y la posicion no era correcta!! cago en to!!!

 

Despues de un comecoco decidimos hacer una pequeña locurilla, hacer caso a Wizard, a medias! jajajaja

 

Cambiamos el cable rojo por el amarillo y VOILA! todo Perfecto!!!!

 

 

Osea, que tendremos que hacer un pequeño incapie en el manual de montaje del tempomat, para añadir una postdata en referencia a la maneta de Tempomat que se vende como kit en Ebay.

 

 

La cosa acabo:

serie.................. ebay

azul con raya.....................................azul

rojo can raya.....................................amarillo

amarillo con raya...............................rojo

negro...............................................blanco

 

y los cables sueltos van igual, como se indica en el manual.

 

 

 

 

TOTAL!!!!

 

Que eran las 22:00 de ayer, y yo me volvia a casa probando el tempomat mas feliz que una perdiz, mientras Tracker se iba a cenar con su novia, que cada dia le caigo peor JAJAJAJAJAJAJA!

 

Un besote GUAPA! no te cabrees con Tracker que el pobre no tiene culpa de na!

 

Un saludo chicos!!

 

05102010579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal juako enhorabuena por tener ya tu tempomat seguro que lo pasaisteis muy bien erredando con los coches que es lo que mas nos gusta jajaja

 

a ver si un dia subo y me lo momtais a mi jejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien artistas, quien te vera ahora con tu control de crucero, jejejejejejejejejeje

 

Acuestate pronto que ya sabes que mañana madrugamos para ir a visitar a Wizard, a ver si las ñapas en mi bañera no dan tanta guerra como tu maneta, jejejejej

 

Y ya mañana, me diras donde la compraste, que tengo que ir pensando yo en comprarla que la hecho muuuuuuchooooo en falta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compre en ebay, es un kit que se vende, con maneta y cableado, unas bridas y un robacorrientes por 53 €

 

 

El enredo fue mas o menos rapido Gracias a Tracker A6, que se conoce el coche como si fuera los calzoncillos dtu bañera? e los sabados (los que mas rapido te llegas a quitar.... si es necesario :notworthy:)

 

Sin el no hubiera sido posible nada de esto. Por eso se lo agradezco tanto.

 

 

Y ... tu bañera? pero si no es blanca!!!! y encima te ha dejado limpio??? la mia a mi si!!! jajajajajajaja

 

 

Buscate otro nombre! JAJAJAJAJAJA

 

un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BIEEEEEEN!!!!!

 

 

Gracias a Tracker A6 ya tengo el Tempomat montado en la freidora mas rapida de todo cantabria! jajajajajaja

 

La bañera ya tiene control de velocidad, alegria para el body!!!

 

Con mas problemas de los esperados, terminamos por mandar a la porra al idiota de turno que hace los cables que me han mandado.

Montamos el cableado con muchas dificultades. El manual es de lo mejor... pero es que no coinciden los prolemas que nos surgian con la facilidad con que nos lo ponia el manual! nos encontrabamos tapas indesmontables por aqui, unas guias de cables por alla... JOE! que royo! esto no SALE!!! jajajaja

 

Al final, fuimos por la Vizcaina y el cable paso bien, no lo montamos a los pines, sino directamente a los cables. Y encima despues de todo el chollo... NO FUNCIONABA!!!

 

Tubimos problemas con los colores de los cables, ya que no coincidian con los dados por el Manual. segun el cual teniamos que tener:

5 cables:

1 negro suelto... igual en el de EBAY

1 azul con raya.... teniamos uno azul en el de Ebay

1 rojo con raya... teniamos uno rojo en el de Ebay

1 amarillo con raya.... teniamos uno amarillo en el de Ebay

1 negro...... este era blanco en el de ebay.

 

Pero resulto que NO ERA ASI!

Cago en diez!

 

El coche detectaba la maneta y el tempomat, y lo teniamos vagcomfigurado correctamente, pero no encendia el jodio!

 

Llamamos a WIZARD que era el unico que podria darnos una pista de que habiamos hecho mal (teniamos 5 cables y.... cual habiamos puesto mal?)

Despues de liarnos un poco sobre que o que no habiamos colocado y que colores teniamos, nos dijo.. TA MAAAAL! cambia estos dos cables!

 

Llegamos y cambiamos los cables que nos dijo. (azul rojo) NAAAADA, funcionaba igual, pero los botones funcionaban al reves, pero la maneta no encendia.

Asi que cambiamos los otros dos cables (blanco amarilo) peeeeeeeeeeeeero tampoco funcionaba! el tempomat no se desconectaba, y la posicion no era correcta!! cago en to!!!

 

Despues de un comecoco decidimos hacer una pequeña locurilla, hacer caso a Wizard, a medias! jajajaja

 

Cambiamos el cable rojo por el amarillo y VOILA! todo Perfecto!!!!

 

 

Osea, que tendremos que hacer un pequeño incapie en el manual de montaje del tempomat, para añadir una postdata en referencia a la maneta de Tempomat que se vende como kit en Ebay.

 

 

La cosa acabo:

serie.................. ebay

azul con raya.....................................azul

rojo can raya.....................................amarillo

amarillo con raya...............................rojo

negro...............................................blanco

 

y los cables sueltos van igual, como se indica en el manual.

 

 

 

 

TOTAL!!!!

 

Que eran las 22:00 de ayer, y yo me volvia a casa probando el tempomat mas feliz que una perdiz, mientras Tracker se iba a cenar con su novia, que cada dia le caigo peor JAJAJAJAJAJAJA!

 

Un besote GUAPA! no te cabrees con Tracker que el pobre no tiene culpa de na!

 

Un saludo chicos!!

 

05102010579.jpg

vaya par de maquinassssss. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAAAAUUUU

 

Hoy me apunte al club de doble salida de escape!!!!

 

Como le dije a Traker... tambien he colocado el mismo tipo de salida ovalada, pero en vez de en el paragolpes del RS6... en el del S6.

De paso las salidas estan ligeramente inclinadas hacia arriba (como las del Mercedes CLS, las del Touareg, Cayenne, Q7...) para que se vea desde atras un poquito la pancilta inferior. Tambien son cejadas hacia los lados y hacia abajo.

 

No se que opinais vosotros, pero me encanta como ha quedado!!!

 

Aqui una instantanea de como la estaban montando

 

doblesalida.jpg

 

Y aqui cuando bajaron el coche al suelo despues del curro que tubieron

 

doblesalida2.jpg

 

Y la vista lateral, para ver si apreciais las inclinaciones

 

doblesalida3.jpg

 

Menudos Reyes!!!

hola perdonar que escriba en este post despues de un año escrito pero eh visto las salidas de escape y me han encantado, me podrias decir de que marca son o de que coche son gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tri.

 

Pues no se de que coche son (del mio por supuesto) ni de que marca. Me las pusieron en un taller de jerez llamado Ridesport.

 

Se venden en pareja, ya que no solo son ovaladas de, hablo de memoria, 76mmx125mm o algo asi, si no que tambien son cejadas hacia abajo (mas cortas de abajo que de arriba) y cejadas asimismo hacia los lados (mas cortas en los exteriores que en los interiores)

 

Desde luego para darte un paseo hasta jerez para montartelas te queda a un buen paseo...

 

 

 

Siento mucho no ser de mas ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juakoman por la informacion mirare haber si encuentro algo parecido, lo unico que encontrado igual son las del tt-rs nuevo son iguales o parecidas lo mirare



otra cosa como te va el chip de potencia? yo tengo el 180cv pero quiero ponerle algo mas lo pusiste en el mismo taller?

 

gracias y un saludo

Buenas Tri.

 

Pues no se de que coche son (del mio por supuesto) ni de que marca. Me las pusieron en un taller de jerez llamado Ridesport.

 

Se venden en pareja, ya que no solo son ovaladas de, hablo de memoria, 76mmx125mm o algo asi, si no que tambien son cejadas hacia abajo (mas cortas de abajo que de arriba) y cejadas asimismo hacia los lados (mas cortas en los exteriores que en los interiores)

 

Desde luego para darte un paseo hasta jerez para montartelas te queda a un buen paseo...

 

 

 

Siento mucho no ser de mas ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.