Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues unas fotillos de juako alimentando a su makina con aceite de oliva, por si alguno no se lo creia que podia ser capaz de hacerlo.

 

c70e0bc7fd15f495cd224dde2bc8feb5.jpg

 

75b5668d4dbbd0d5647a92c8b10317bc.jpg

 

aunque no se yo si el aceite de carrefuuuuuuuuuur va a ser bueno,jijijijiiji

 

 

un saludo

 

 

oyeeeeeee oyeeeee kizas 0,2 grados de acidez sea mucho para un diesellllllll

 

 

jjejejejejejejjejejjejjejejjejejjejejejejjejejej

 

hasta va a tirar mas, ya le veo a juako a pasar en la autopista con un cacho de fuego de metro e medio saliendo por el escape jejjejejejejje

 

mu guapo tienes tu makina tio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os traigo un par de instantaneas que saque el otro dia...

 

 

Iva yo por la autovia y me adelanto un compi del subforo A4.... me da la impresion de que ha pasado a usar Biodieselak aurrera tutusu (como se le llama en euskadi... o por lo menos lo que me dice la maquinita de la gasolinera jajajajajaaja)

 

biodieselak.jpg

 

 

 

Y el otro dia me di cuenta de donde viene ese extraño olor en mi coche que tanto hambre me da

 

 

pommes.jpg

 

 

 

 

Os pasa a alguno que meteis aceite de girasol al deposito???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En consumos naaaaaaada de naaaaaaaada AdolfoNC. Ni para mejor ni para peor.

 

 

 

Y si, estoy solo en casa y me han cancelado la clasificancion de motociclismo (ni 125 ni moto2 ni motoGP) asi que no tengo NAAAAAAAAADA que hacer.

 

 

 

Asi que CUIDADO!!!

 

No pongas ninguna foto tuya o seras sometido a mi critico ojo clinico "destabe de la verdad" JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En consumos naaaaaaada de naaaaaaaada AdolfoNC. Ni para mejor ni para peor.

 

 

 

Y si, estoy solo en casa y me han cancelado la clasificancion de motociclismo (ni 125 ni moto2 ni motoGP) asi que no tengo NAAAAAAAAADA que hacer.

 

 

 

Asi que CUIDADO!!!

 

No pongas ninguna foto tuya o seras sometido a mi critico ojo clinico "destabe de la verdad" JAJAJAJAJAJAJA

juako estas como una chota, revisa de vez en cuando tubos de retorno y entrada a bomba y la propia bomba por si te sale alguna perdida de dierasol y si ves que se te atasca algo el coche como tirones cambia el filtro del dierasol que la primera vez a los 300 o 400 km hay que cambiarlos saludos veo que estas muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iva yo por la autovia y me adelanto un compi del subforo A4.... me da la impresion de que ha pasado a usar Biodieselak aurrera tutusu (como se le llama en euskadi... o por lo menos lo que me dice la maquinita de la gasolinera jajajajajaaja)

 

 

Juako dice algo parecido pero no eso, jejejejejejeje!!!! eres un makina, se lo e leido a Olatz y se descojonaba!!!

 

Dice: Biodiesela aukeratu duzu!!

 

que seria: Usted a escogido biodiesel!!

 

Todavia no me has dicho cuanto aceite le hechas al coche???? 2 litros??? tres??? toda la garrafa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA!!!!

 

Ya sabes que mi euskera es un poco barriobajuno! JAJAJAJAJAJA

 

Le eche primero 3 litros y despues 5.... osea, todita la garrafa que ves!!! pero a deposito lleno eh!!!!

 

 

 

 

Dile a "amachu" que se cuide!!!!

 

Egun Off Rubentxu! (para los que no entiendan euskera significa "buenas noches ruben presentame a tu prima") JAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.