Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien le he hechado una garrafita y me ha ido muy bien

 

 

oye que hace el paragolpes de tracker en el maletero de tu coche pillin que tramas se lo vas a poner a tu coche????

 

 

 

PD:menos mal que no lo has hechado de oliva como dice tracker

 

 

saludos juako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA!!!!!

 

Unos huevos fritos a la Culata vasca...mmmmmmmmmm riiiiico riiiico!!!!

 

 

 

Ahi me teneis con el segundo envite de Girasol pal coche!!!!

 

Que bien suena y que suavito va!

Eso Galder se le ha olvidado poner, que ciertamente el coche suena mucho mas amortiguado!! Dios sabe porque!!!!

 

El paragolpes... capo y faros Daylight iban camino al Garage de Galder. Los fuimos a recoger al taller donde estan haciendo su retrofit.

 

 

 

 

PD: Galder, pedazo de Camara tienes chato! ahi donde la foto parece que es de dia.. no se veia casi ni un pijo!!!!! y en la foto parece de dia!!!!!

Gracias por las fotuquis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la os.... pero que huevos teneis lo habia leido lo del aceite de girasol pero no pensaba que de verdad fuera tambien de todas maneras habeis consultado si tiene efectos secundarios a largo tiempo lo digo por el catalizador por culatas valvulas turbo etc bueno de todas las maneras espero que no tenga ninguno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que sensaciones te da, yo como aun sigo con el en venta y la verdad que humo prácticamente no echa, no le voy a dar matarile al girasol, pero si finalmente no vendo el coche, ya te digo que si le pongo girasol u oliva depende de la economía jajaa

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no solo no se jode si no que va un monton de bien!!!

 

Algo menos de ruido motor, un poco de mas suavidad, y menos humos negros (no los elimina del todo, pero hecha menos)

 

Yo estoy muy contento con el experimento... llevo unos 1200 kms y os seguire informando!

 

 

 

No se si el clio lo aceptara, pero 1.8Turbo puso un completisimo listado en el Post que Jhonycanrol dedico al efecto placebo del aceite de girasol en nuestros TDI.

 

Muchisima gente lo ha probado ya y estan todos soprendidos! (esto parece el teletienda!!!!, dentro de na anuncio el YES estender ese jajajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koño!!! Echándole aceite de girasol al A6...Ya sabía que a algunos motores se les podía echar aceite vegetal (no huele a churrería), pero en los A6...Vi un documental en el que decían que el mejor coche para eso era un Mercedes 240D antiguo, de finales de los 70, principios de los 80, que andaba, con algunos pequeños cambios en el motor, sólo con aceite vegetal!!!!

Desde luego al precio que se va poner el Diesel es una opción!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, llevo poco tiempo por aquí participando, pero al leer esto, intentaré aportar lo poco que se al respecto...

 

He trabajado muchos años con el tema medio ambiente, ligado directamente a la industria y parte de ella a los biodiesel...

 

En principio no hay ningún problema, de meterle mezcla, pues en realidad, los biodiesel (servidos en gasolineras) llevan una mezcla no superior al 12% dependiendo de los países y fabricantes de vehículos, creo recordar que precisamente audi para España decía no pasar más del 8% y en Alemania deja hasta el 20%, cosas curiosas...

 

Entrando en el tema... y lo que si pude comprobar viéndolo con mis propios ojos...

 

Al usar biodiesel, o en su defecto este biodiesel "casero", los filtros en general se ensucian mas, pues arrastra la suciedad de diesel "normal", y los filtros lo retienen, por lo que en los primeros usos del biodiesel, se recomienda cambio más frecuente de todos los filtros, pero una vez ya regulado, se puede volver al cambio normal de ellos.

 

Conclusiones al leer para que lo usáis, efectivamente los humos deben bajar, pues se está "limpiando", pero ojo con la obstrucción de los filtros... que ello puede llevar a averías de otro tipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar que en el manual de mi A6 (2.5 TDI 180 cv AKE) recomendaban el NO USO de biodiesel... le tengo que echar un ojo.

 

Oye TatoMad, que hay de utilizarlo en motores más simples? tengo un 1.9D 65 cv sin turbo ni nada de nada, simple como el mecanismo de una canica, que estoy como loco de probar el invento este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante enlace

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=81376

 

con una lista de coches a los que se puede echar aceite de girasol.

 

En otros muchos sitios he leido que es mejor no echárselo a coches con catalizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8Turbo tambien puso esa lista en el Post de jhonycanrol, dedicado exclusivamente al aceite de girasol (por si no lo habeis visto)

 

Lo de los filtros es deducible, pero se agradece el recordatorio!!!! GRACIAS Tato_mad!!!

 

 

Yo dependo del coche tanto como vosotros. Asi que entiendo vuestras dudas! jajajaja

 

 

 

Hoy me he llevado una sorpresa impresionante (y eso que voy con Biodiesel chungo casero! jajajajaja)

Despues de lo del aceite de girasol, y sabiendo que tengo La repro hecha, y que llevo unas llantas de 19" de los chinos (italianas, pero suena mas a coña) que pesan una barbaridad....

Teniamos dudas de cuanto podia andar mi Bañera Racing!

 

Hoy hemos coincidido un colega y yo. Y al tener potencias similares su Leon FR (2.0TDI 170cv) y mi Bañera (2.5TDI TLR 180 cv) pues hemos hecho pruebas de prestaciones. Recuperaciones concretamente!

Y bueno, me he venido mas contento para casa!

 

en 3 y 4 partiendo desde 80 saca pecho el 2.5 al principio unos 40 cms o asi. A partir de ahi se igualan por completo, aunque el V6 acaba antes su marcha, cortando la chicha mucho antes.

 

en 5... al principio parece que los dos no van a empujar demasiado... aguantan los dos suavemente sin fuerza hasta que cuando empieza a soplar el turbo en el V6... el 2.0TDI ha despegado y te deja atras con facilidad. Parece ser que la 5 es algo mas larga en nuestros A6.

 

en 6 ninguno de los dos hace mucho por acelerar con ganas, y no era plan de saltarnos todos los limites, asi que no hemos seguido probando.

 

 

Osea, que corre mas de lo que me esperaba!!!!

 

No es mas que una anecdota, pero que nos deja a todos muy contentos seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.