Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me lo dices o me lo cuentas?? JAJAJAJAJAJA

 

 

Aun me duele el brazo y la mano!

 

 

He tenido hasta que enderezar el util que te dan... y mira que parece robusto el tio! pero na, menos mal que en el taller este (HTMboxes) tenian de todo, hasta tornillo para enderezarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el caso es que ya esta hecho no?? bueno cuando puedas ponte unas fotillos aver como esta...igual me animo a subirlo yo tambien, que eso de ir arrastrando la barriga..... :thumbsup:

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beuno, ya estan las fotitos levantado!!!

 

Ahora pienso que me he pasado levantando de alante! :thumbsup: Que gañipan!

 

Ya lo bajare! jajajaja

 

Ademas, ahora, como antes lo tenia mas picado de denlante, entraba mucho mejor en curva... ahora tan arriba parece (en diferencia) que le cuesta entrar al jodio! jajajajaja

 

En fin, a lo que interesa no?

 

baeraracingsubidadesusp.jpg

baeraracingsubidadesusp.jpg

baeraracingsubidadesusp.jpg

baeraracingsubidadesusp.jpg

baeraracingsubidadesusp.jpg

baeraracingsubidadesusp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios que alto si parece un allroad jejejeje no que es broma pero me gustaba mas antes y caelo de alante que es como mejor va el coche un poco mas bajo de delante

 

las fotos muy guapas tienes el coche espectacular eres mi idolo :thumbsup::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako tienes el coche wapisimo tio!!

 

Lo de igualarlo, supongo que el arco delantero y el trasero son iguales como en el allroad, mides del centro de la rueda a la aleta y punto, o del canto de llanta que es mas facil.

 

Bueno y que tal lo del taller ese de portu???

 

Supongo que bien, y el precio???

 

P.D.: Haber que es eso de citas a ciegas con Horacio, que nos ponemos celosos los demas eh!!!! jajajajjajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** juako, las fotos no hacen justicia a tu bañera, lo del las clases de fotografía es urgente!!!! Lección 1, flash de relleno, si hace sol y tienes el coche a la sombra, usa el flash en manual para rellenar las sombras y que no tengas tanto contraste!!!!!! Veras como el cambio en los resultados es grande.

 

Salu2 burro jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako, que coche más bonito!!! Me encanta!!!

Por cierto...voy a leer el hilo más para atrás, a ver como has bajado suspensión, porque si es fácil, igual se lo bajo al mío. Yo en el mío porque no es plan. El muy capullo me roza en los garajes de mi padre que son subterraneos. En el que suelo aparcar aquí en valde no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUU lo que me han dicho!!! un allroad!!! JAJAJAJAJA QUE LOMA HAY QUE TOMAR!!! NI VIENTO NI NIEVE O MAREA!!! MI BAÑERA NO SE MENEA! JOU JOU JOU!!

 

A estas horas ya desvario un poco, lo siento :thumbsup: jajajajajaja

 

Juajo_Quattro: Jolin macho, muchas gracias! eso me ha llegao! jajajajaja Hay gustos para todo, a mi tan ultra bajo no me gusta tanto, pero hay coches que le sienta bastante bien, como el tuyo. Supongo que las llantas tendra algo que ver, no se. Pero al tuyo le pega, al mio... no lo veia yo demasiado bien tan bajo. No me gustaba fijate!

Ahora lo veo mas ancho y todo! parece como si las ruedas ahora estubiesen mas en su sitio... que tio mas raro soy! jejejejeje

 

Koboloss: GRacias de parte de la bañera!! pero igualado a que te refieres? Ahora mismo, aunque no te lo creas, esta un par de mm mas bajo de delante que de detras. Solo que las aletas, por lo menos de los V6, no se los V8, son ligeramente mas altas las de alante que las de atras. Por lo que para igualarlo tienes que ir jugando con la suspension.

Aunque personalmente tambien me gusta un poco mas bajo de delante que de detras. No solo esteticamente, si no que como he dicho, la conduccion varia entre un modo y otro un monton! Ahora es superestable y cofortable en rectas, y sobre todo, atacando badenes! jajajajaja

Asi que Coincido, esta demasiado alto de delante. Lo bajare en cuanto pueda. Por lo menos la de alante es facil bajarla! JAJAJAJAJA

 

Rmarquez: la cita a ciegas con Avant no te preocupes, que ya sabes que para ti siempre hay cariño.... diiiigo hueco JAJAJAJAJAJA

El taller de portu genial! tienen todo tipo de herramientas, el chaval de alli es muy majo, y hecha un cable en lo que puede, y de precio muy muy bien. La primera media hora 7,5 €, despues factura por minutos, y la hora sale a unos 15€.

Tienen de todo y baño para lavarte y pistolas a presion y aspiradores y maquina limpia tapicerias para dejar el coche niquelao! un sitio a tener en cuenta.

Ah, y me alegro que te siga gustando la bañera! jajajajaja, aunque sigo siendo un calamar! ya me entendeis!

 

AdolfoNC:JJAJAJAJA, gracias por la clase! lo tendre en cuenta cuando haga las fotos con la Canon, porque estas estan hechas con el MOVIL!!! y su flash no da para mas JAJAJAJAJA

Pero me alegro de que te guste. No sabia que en vivo ganara... sera que yo como lo veo siempre, pues me parece del monton.

 

a34323: Gracias Neeeeng!!! me alegro que al sector manchego tambien apruebe a la bañera con un BIEN en la nota final!! jajajajaja

Bajarle las suspension y subirla lo hacemos Koboloss y yo porque tenemos suspension regulable en altura. Aproveche que tenia que cambiarle amortiguadores para meterle unos cuerpos roscados regulables en dureza y altura. Y de verdad, que hasta ahora no tengo ninguna pega con ella!!! todo ventajas macho, hasta en el precio!!! que me salieron muy bien montadas y todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii! jajajajaja, funciona de coña, es impresionante lo bien que va, yo es que ni me lo creo, y este proximo mes me toca el tercer envite!!

 

Ademas, aprovecho en colgar algunas fotos mas con la ultima MOD de la bañera.

 

 

A algunos gustara, a otros no.... pero como son pegatinas... pues no me preocupa mucho, cuando me aburra los quito (como tony con los cromados! jajajajaja)

 

Gracias AdolfoNC que me puso tras la pista de estos vinilos precortados en tan grande medida!!!! GRACIAS COMPAÑERO!!!

 

 

Las pedi en rojo, pero su color es mas tirando a rojo anaranjado, llamado Rojo Aprilia, algo que no me gusta nada! lo quiero ROJO normal!

Pero para lo que cuestan.... cuando me cabree, las quito y compro las Rojo burdeos! que seguro que cuadra mas con el color que yo queria.

 

Que os parece?

 

baeraperfilrojo1.jpg

baeraperfilrojo2.jpg

baeraperfilrojo3.jpg

baeraperfilrojo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii! jajajajaja, funciona de coña, es impresionante lo bien que va, yo es que ni me lo creo, y este proximo mes me toca el tercer envite!!

 

Ademas, aprovecho en colgar algunas fotos mas con la ultima MOD de la bañera.

 

 

A algunos gustara, a otros no.... pero como son pegatinas... pues no me preocupa mucho, cuando me aburra los quito (como tony con los cromados! jajajajaja)

 

Gracias AdolfoNC que me puso tras la pista de estos vinilos precortados en tan grande medida!!!! GRACIAS COMPAÑERO!!!

 

 

Las pedi en rojo, pero su color es mas tirando a rojo anaranjado, llamado Rojo Aprilia, algo que no me gusta nada! lo quiero ROJO normal!

Pero para lo que cuestan.... cuando me cabree, las quito y compro las Rojo burdeos! que seguro que cuadra mas con el color que yo queria.

 

Que os parece?

 

baeraperfilrojo1.jpg

baeraperfilrojo2.jpg

baeraperfilrojo3.jpg

baeraperfilrojo4.jpg

esta de vicio ayer mismo buscando una cosa por ebay.de vi unas llantas italianas preciosas y llevaban la misma linea que la tuya pero pintada de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.