Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas

Ya tengo la bañera ON ROAD!!!

 

Ha sido un trauma para mi! jajajajaja! sin coche dos semanas! y todo por culpa de cosas de envios.

 

Al final como creiamos, no era arbol de levas ni nada. Solo motor de arranque, un tensor y polea cigueñal pulida por la correa.

 

No ha sido PA tanto!!!!

 

Asi que mañana toca montaje y limpieza profunda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la maraton de montaña de Samano.

 

Aun hoy estoy derrotado por la montaña. Me duelen los musculos esos de los muslos (los llaman cuadriceps... los que lo tienen :p) las rodillas y los tobillos. Y la espalda se me cansa enseguida y empieza a dolerme.

Y todo eso desde la puñetera carrerita.

 

Dita sea el dia que se me ocurrio apuntarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juakoman: Como ya comente en otro post me estoy planteando cambiar los pilotos traseros por unos LED y de los que he visto montados los que más me gustan son los tuyos. Buscando en ebay encontre estos http://www.ebay.de/itm/LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A6-C5-AVANT-97-04-ROT-CHROM-KTL-/190587573081?pt=DE_Autoteile&hash=item2c5fe79359 que parecen iguales a los tuyos. ¿Te costaron ese dinero? La put*da es que hay muchos por 140€ pero justo el que me gusta vale casi el doble :crying_anim:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son Zafiro, pero actualizados con Leds en los intermitentes.

 

Mi opinion personal es que te pilles los de 140 € que tiene AdolfoNC en su allroad.

A mi tambien me parecen mas bonitos los que yo llevo peeeeeeeero, su iluminacion deja que desear cuando ves los que el lleva. Que lucen mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla, elegance. Que parece que la bañera te ha oido leches!

 

Ahora suena un clonk despues de meter las marchas... cuando acelero... a saber que sera porque he desmontado el cambio entero montado de nuevo Apretando todo bien y sigue sonando.

 

Que dolores de cabeza me esta empezando a dar!

 

Claro que funcionar sigue funcionando mas o menos normal...

 

Alguien sabe de este fallo?

Wizard?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.