Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suena a Silent blocks desde luego...

 

Pero donde estan? No sera mucho el cambio no?

 

Es que suena como si algo no estubiese bien sujeto. Suena cuando cambias y aceleras, incluso cuando simplemente aceleras.

 

 

Na dices? Joe, como se nota que hablo con un makina! a nosotros, terribles mundanos, todo nos parece un mundo! jajajajaja

 

Gracias Wizard!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno.

 

Despues de arreglarlo todo. Arreglar el ruidillo del cambio, que al final eran los silent blocks que lleva la propia palanca, que con el cambio corto venian unos rigidos de recambio que no dejaban trabAjar bien a la palanca en su guia.

 

Pues despues de arreglarlo, y dejarlo bien.

 

 

 

Me despido, mas o menos, del forete. De la buena gente, de los que siempre estan ahi para echar una mano, de los que siempre te animan para seguir adelante.

Que gran foro este olle! me va a costar tela no entrar cada dia, y que de seguro seguire haciendo!

 

Pero, he vendido mi Bañera Racing.

 

 

Se la ha quedado un hombre de Ourense.

 

Por si lo veis por alli... dadle un beso de mi parte.

 

 

 

La despedida fue agridulce. Sabiendo lo que me esperaba detras mia, no podia dejar de verlo marchar mientras se alejaba tranquilo apisonando la carretera con su culo gordo...

 

Te echare de menos. Lo sabia que te echaria de menos. Lo que no me esperaba es que fuera tan pronto.

 

No se porque sentia la Bañera muy nuestra... hecha con cariño, apoyo, animos y ganas. Me ha enseñado muchisimo, y creo haberla tratado mejor de lo que jamas lo hicieron antes.

Pero como dicen los gallegos... ECHOQUEHAY! jajajaja

 

 

 

Un saludo chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooo Juako no puede ser tio no me lo creo , como ha sido lo tenias pensado o ha sido de repente ?? jod** te vamos a hechar de menos tanto a ti como a tu bañera :crying_anim: :crying_anim:

 

espero que por lo menos te compres otro audi y te pases de vez en cuando por nuestro subforo

 

saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comoooooooooorrrr????

No jodas tio!!

Supongo que si lo has hecho sera por algo, ya tomaremos algo y me explicas esto, que acabo de flipar!!!

 

Bueno espero que aparte del foro y la bañera, no dejes tambien el pais vasco, jejejeje!!!!

 

Nos vemos Juako, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.