Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que guapete tienes el coche juako , unas fotos muy buenas , estaras al reves sin poder cojer tu precioso audi, yo tambien llevo 15 dias sin cojer el coche ya que estoy convaleciente de un accidente que tuve con el coche del trabajo , pero este fin de semana seguro que ya lo cojo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me dio tiempo a ponerle los antinieblas DRL no... que los tengo en casa, ni otra cosita mas que tambien tengo... pero es lo que hay.

 

A aguantarse!!!

 

ESO SI!!! el dia de la KDD intentare estar si o SI!!! aunque sea con el Mazdita, con la moto, o con AdofoNC (Gracias MAJO!!!)

 

 

Gracias a los que os gusta, hay cosas que mejorar, como siempre, pero lo veo bien. Por lo menos, para como me lo dieron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me dio tiempo a ponerle los antinieblas DRL no... que los tengo en casa, ni otra cosita mas que tambien tengo... pero es lo que hay.

 

A aguantarse!!!

 

ESO SI!!! el dia de la KDD intentare estar si o SI!!! aunque sea con el Mazdita, con la moto, o con AdofoNC (Gracias MAJO!!!)

 

 

Gracias a los que os gusta, hay cosas que mejorar, como siempre, pero lo veo bien. Por lo menos, para como me lo dieron!!!

Como he dicho en otras ocasiones, tu coche con diferencia tiene el cambio mas radical y personalizado del subforo y me encanta, cuando bajes a cadiz avisa que si es a finales de mes o mas tarde ya estare alli y hacemos una mini kdd...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuff, pues lo pillamos mal para quedar Koboloss!! Ya no bajo hasta... Julio por lo menos! Y eso con suerte....

 

Hombre, Radical el mio poco, solo hay que ver tu S6 para olvidarseme las pamplinas que tiene el mio...

 

Le pusiste ya el paragolpes RS??? no creo que te lo hayan pagado ya no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuff, pues lo pillamos mal para quedar Koboloss!! Ya no bajo hasta... Julio por lo menos! Y eso con suerte....

 

Hombre, Radical el mio poco, solo hay que ver tu S6 para olvidarseme las pamplinas que tiene el mio...

 

Le pusiste ya el paragolpes RS??? no creo que te lo hayan pagado ya no?

que va tio, al final no pudo ser...se queda el del S de momento..., si es en julio me da igual, mi traslado es permanente...ya nos veremos...

 

A ver, si miras la primera foto que colgaste de tu coche y ahora...es acojonante el cambio tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERMANENTE!!????

 

ENHORABUENA!!!!!!

 

 

 

A verr cuando me toca a mi!!!! jajajajajaja

 

 

En eso tienes razon, el cambio es grande!

Pues si... tenia unas ganas tio....ya el verano de playita...WindSurf.... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

BIEEEEN!!!

 

Por fin tengo Bola!!! Y ahora hasta con la doble salida de escape puesta! OLE!

 

Tube que cortar el tubo que pasaba desde el silencioso hasta la otra salida para colocar la bola de remolque al coche, y no pude montarsela del tiron, ya que era un pelin complicada montarla.

 

Hoy, despues de un trabajazo por parte de un profesional de Duramas en Jerez (Ole que arte de tio!) Ya tengo montado todo otra vez en su sitio!

 

 

A ver si limpio el coche y pongo un par de fotos, porque ni siquiera he tenido que cortar ni un milimetro de paragolpes para alojar la bola! MOLA!

 

Eso si, una de cal y otra de arena...

 

Curioseando el coche me he percatado de que el radiador de aire acondicionado tiene un señor golpe que en 2 años no habia visto (obviamente, yo no lo he hecho)

Aunque el A/A funciona normalmente, es un tema que me ha tenido mosqueado todo el dia.... a nadie le sobrara un radiador de estos no? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Diooos, vaya tardecita.

 

 

Le he estado poniendo el cambio corto a la Bañera. Como el que tiene Koboloss. Y jodo!

 

Lo que es instalarlo no es complicado, ya que hay un tutorial en dos partes muy bueno por youtube.... aunque no es exactamente el mismo Kit que te manden. Te sirve muy bien de guis.

 

 

Otra cosa es dejar la cosa fina fina.

 

Pues dejarlo para que la marcha atras entre como de fabrica. jod**, creo que imposible! llevo toda la tarde y una de dos... o entra tan bien tan bien.... que no hace falta ni apretar el resorte para que entre (con el consiguiente coñazo cuando te confundes al meter 1ª...o marcha atras) o entra tan tan dura que haces Dorsal inferior en banca! ni chocheneguer oye!!!

Y en toda la tarde no he conseguido dejarlo niquelao. Mañana le volvere a dar guerra, pero me da a mi que esto huele a jodienda en los semaforos!

 

Eso si.... joroba que gustazo el escaso recorrido de palanca que tengo ahora!!!! y que cortita la barra!!! MOLA!!!!

 

 

 

Otra minimod que estoy haciendo es sustituir el Carbono que tenia por el de ebay que nos puso el compi MERIDA (jod** TIO GRACIAS!!! VA GENIAL!) y en algun punto mas... pero eso esta en proceso, que son muchas piezas!

 

 

Saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.