Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

AAAAIIIINS

 

 

Si digo siempre que me gusta hacer las cosas a mi es por algo.

 

 

Hace diez dias meti por fuerza mayor el coche a cambiar el manguito metalico del refrigerante que esta detras de las correas de distribucion. Viendo el estado de las correas... opte por cambiar la distribucion al coche en el mecanico con muchas reservas porque no me fio de ninguno de ellos.

 

 

Y ahora sabreis otra razon del porque.

 

 

 

Saco el coche, y aparte de haberme clavado por el cambio (casualmente el Kit de distribucion de mi coche es el mas caro de todos... venga YA!) ya que me han cobrado el HIJOPU**A hasta 15 loros por el refrigerante........ pues ayer una sorpresa nueva.

 

 

Iba yo para el curro, justo despues de 10 dias sin tocar el coche... y de repente empieza a vibrar el coche al mismo tiempo que aceleraba....

El coche empezo a no tirar como debe y virar cada vez mas....

Ya m iba picando la oreja....

Cuando pare en el curro, me fije que olia a Gasoil.... mire debajo y un charquito de carburante bajo el coche. BIeeeeen, manguito? inyector? bomba de gasoil?...

Y NO TENGO HERRAMIENTAS!!!

 

No se como, pero me tope con un juego de herramientas de un Nissan Patrol de la Guardia Civil, que casualmente tenia unos alicates y un juego de 3 llaves fijas.... con la que necesitava!!!!

Ya que tras levantar la tapa cubremotor.... BINGO! casualmente uno de los inyectores se ha soltado! que casualidad!!!!

 

Aprete el inyector y listo. Todos los problemas solucionados. Pero.... se ha soltado solo? lo habra soltado el mecanicucho del taller? habra hecho algo mas?

 

 

Ahi es na. Menos mal que nos gusta enredar en los coches, porque si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, Juakoman..

Si es que te leo y veo lo que me pasa a mi también.

¿ES QUE NO HABRA ALGÚN MECANICO DECENTE?. A mi me fastidiaron el Miercedes que tenia por no saber realizar su quehacer.

Bueno, me alegro mucho que pudieses dar con el problema y de forma tan fácil.

Y ahora con la mosca detras de la oreja...¿me habrá dejado algo más flojo o mal hecho?,¿qué sorpresa me va a dar el coche mañana que lo tengo que usar?, etc...

Si es que el mejor mecánico que existe es uno mismo que lo hace con mimo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento juakoman los problemas que estas teniendo con tu maquina es una mala racha veras como pasa

 

que pocos mecanicos hay y cuantos cambia piezas chapuceros

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento juakoman los problemas que estas teniendo con tu maquina es una mala racha veras como pasa

 

que pocos mecanicos hay y cuantos cambia piezas chapuceros

 

SALUDOS

 

Suscribo la opinión, tienes toda la razón, compi, por eso estoy decidido a aprender a hacerme las cosas yo, a ver qué consigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues del susto del Lunes.... Gracias a Tracker y su poder de convocatoria ayer nos liamos la manta a la cabeza y nos pusimos a photochopear la bañera.

 

Este era mi coche a las 16:50 aproximadamente

28092010546.jpg

 

Y este despues de 5 horas de photochò, sin cenar, con la novia de Tracker cabreada, nosotros con un dolor de cabeza impresionante y un sueño que te mueres....

 

12 de la noche aproximadamente

 

 

28092010555.jpg

 

 

 

 

Hasta que no lo vea a la luz no sabre si me gusta... pero por lo menos las llantas ya no estan tan destrozadas como estaban! :drooling:

 

Mañana BRICO, arregla tu mismo las llantas y dale un baño de color!

 

 

PD: Agradecimientos a Tracker, porque sin el no hubiese hecho na, y a su novia, por aguantar hasta las tantas con nosotros. Aunque terminase cabreada. Lo SIENTO LILI! no sabiamos que ibamos a tardar tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapetón, a ver si cuelgas el brico que las de mi padre están esperando y es que las pinté hace un año y de la m**** de las pastillas se han quedado negras y no sale, yo creo que la pintura era mala y se ha adherido a ella, en fin...

 

Brico, brico.... ansioso toy

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes el Brico Toni!

 

Espero que te sirva!!!

 

 

Zaxxon, tan de serie no parece que este el tuyo hombre! ademas tu llegaste primero que yo! aunque no lo supiese! jajajajajaja

Aqui hay cabida para todos los de serie y los personalizados.

Si bien es verdad que a mi me gustan mas los personalizados, ya que tienen ese algo mas que puede gustar o no, pero no es... uno mas.

 

 

 

29092010556.jpg

 

29092010557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras que guapas Rmarquez! ya veras!!!! Hoy he pillado a tres chavales que iban en un BMW 120d parados mirando el coche!!!

Que sorpresa me he llevado!!! jur jur jur! no me he acercado hasta que marchaban diciendole al del BMW que pintases las suyas (tambien era blanco) que quedaban geniales!

 

Que gordo me he puesto macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapisimo Juako!!!

 

Ya nos juntaremos para hacerselo al mio, eh!! jejejejeje!!!

 

Tengo que ver como han quedado esas ruedakas!!

 

Muy buenas!!!!! Pues te contare, que hoy hemos tenido una pequeña miniqueda en Santander (ya me dijo que te salió un tema de curro y no pudiste venir) para el tema de los pilotos traseros y lo poco que pude ver de día del coche, solo decirte que las llantas han quedado muuuuuuuuuuy bien.

 

Juako tiene alguna foto de nuestros pequeños, imagino que las pondrá por aquí, y a ver si la próxima coincidimos, y dejamos a estos con sus cochecitos rozando al suelo para ir a dar una vuelta al monte!!!! Jejejejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.