BIXU Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! :ranting2: Siento muchisimo tener q avisar ahora q supongo estaria reservado. Disfrutad del cocido y no os paseis mucho comiendo que despues al futbolin se resiente uno para hacer ejercicio. El trabajo es el trabajo.En otra ocasion será. Pues al final no vamos a tener representacion de Lugo , aver si el señor Spyke puede venir Un saludo. Yo put*DON tambien, mi promo estaba aguantanto fuertemente en cama con una gripe( y no queremos que nos contagie) le e ido a hacer una visitilla y el chaval dice que le echa guevos pero su mama, se niega hay que curarse primero. Asi que lo dicho , tratarende buscar a algun sustituto el dia de hoy pero en principio una baja (el primo VELI). ASImismo necesitaria un BUEN compeñer@ para poder ganar el torneo !! SIENTO TODAS LAS MOLESTAS. IMPORTANTISIMO como mi primo esta chungo y no puede venir se cancela tambien el COncierto garagero de Ponte, significa que tendre que quedar con el Ala Viguesa y salir con ellos desde vigo. Porfavor los que salgan desde vigo o cercanias y se junten para ir juntos que me avisen del sitio de la quedada y la hora !! Gracias otra vez. juas juas y se junten para ir juntos , juas juas !!
Aeval Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Porfavor los que salgan desde vigo o cercanias y se junten para ir juntos que me avisen del sitio de la quedada y la hora !! juas juas y se junten para ir juntos , juas juas !! Ya sabes lo importante que es previamente, juntarse para, posteriormente, poder ir juntos.... que luego dirán que el orden de factores no altera el producto...
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! :ranting2: Siento muchisimo tener q avisar ahora q supongo estaria reservado. Disfrutad del cocido y no os paseis mucho comiendo que despues al futbolin se resiente uno para hacer ejercicio. El trabajo es el trabajo.En otra ocasion será. Pues al final no vamos a tener representacion de Lugo , aver si el señor Spyke puede venir Un saludo. Yo put*DON tambien, mi promo estaba aguantanto fuertemente en cama con una gripe( y no queremos que nos contagie) le e ido a hacer una visitilla y el chaval dice que le echa guevos pero su mama, se niega hay que curarse primero. Asi que lo dicho , tratarende buscar a algun sustituto el dia de hoy pero en principio una baja (el primo VELI). ASImismo necesitaria un BUEN compeñer@ para poder ganar el torneo !! SIENTO TODAS LAS MOLESTAS. IMPORTANTISIMO como mi primo esta chungo y no puede venir se cancela tambien el COncierto garagero de Ponte, significa que tendre que quedar con el Ala Viguesa y salir con ellos desde vigo. Porfavor los que salgan desde vigo o cercanias y se junten para ir juntos que me avisen del sitio de la quedada y la hora !! Gracias otra vez. Si ninguno sale de Vigo, recuerda que Nosotros salimos de Pontevedra a las 10:30 horas, ASI que si quieres te sumas en el punto de encuentro que hay puesto en el hilo, o sea, AQUI . Si necesitas más información, llámame. Nos vemos mañana.
BIXU Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Si ninguno sale de Vigo, recuerda que Nosotros salimos de Pontevedra a las 10:30 horas, ASI que si quieres te sumas en el punto de encuentro que hay puesto en el hilo, o sea, AQUI . Si necesitas más información, llámame. Nos vemos mañana. Gracias suso muy amable !!
pantanic Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas señores!! Para no variar,hoy a la mañana me volví a caer!!!se me escapó la rodilla!! Pero voy acudir igual con muletas o como sea,no fue tanto como antes de la quedada gallega,pero me duele que bufff... Por cierto,me caí en la puerta de una cafetería y solo se dignaron a ayudar a levantarme 2 personas,las cuales una de ellas me quería hacercar al hospital,pero no hizo falta ir,llegué a casa agarrado a las paredes y ahora ando por casa con una muleta....en fin...antes era algo torpe,pero ahora.... Es que lo malo que si me falla una pierna,ya no tengo la otra para hacer fuerza!!!en fin... Un saludete y nos vemos mañana... :drool:
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Porfavor los que salgan desde vigo o cercanias y se junten para ir juntos que me avisen del sitio de la quedada y la hora !! juas juas y se junten para ir juntos , juas juas !! Ya sabes lo importante que es previamente, juntarse para, posteriormente, poder ir juntos.... que luego dirán que el orden de factores no altera el producto... BIXU ........ pero si de Vigo sólo sales tú :drool: :drool: ..... pues ya sabes, júntate contigo mismo, y vete juntito a juntarte con los de Ponte, y ya de allí vais todos juntitos a juntaros con los de Ourense, Santiago, Ferrol, Zamora y Madrizzzz, y todos juntos nos juntaremos en Lalín para comer juntitos el peazo cocido de Rodeiro .... PD: desde que a la Mode le explicaron lo de colgar monecos .... está que no sabe cómo entrar aquí y allí a ponerlos por doquier ..... Edito porque con tanto moneco, puse las cosas en dónde no eran .... Editado 30 de Octubre del 2009 por Dr. House
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas señores!! Para no variar,hoy a la mañana me volví a caer!!!se me escapó la rodilla!! Pero voy acudir igual con muletas o como sea,no fue tanto como antes de la quedada gallega,pero me duele que bufff... Por cierto,me caí en la puerta de una cafetería y solo se dignaron a ayudar a levantarme 2 personas,las cuales una de ellas me quería hacercar al hospital,pero no hizo falta ir,llegué a casa agarrado a las paredes y ahora ando por casa con una muleta....en fin...antes era algo torpe,pero ahora.... Es que lo malo que si me falla una pierna,ya no tengo la otra para hacer fuerza!!!en fin... Un saludete y nos vemos mañana... :drool: No me jodas Panta ... trata de arrancarlo Panta .... Si no vienes ...... más cocido que tocará a repartir ...... que ahora que no me lee el organizador, me comentaron los que suelen ir por el restaurante, que ponen el menú más bien escaso ...... Así que si no vienes, Panta, pues entonces con tu parte creo que ya no será necesario acercarse luego al Mc Donals o al Borriquín a por una hamburguesa....
Aeval Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas señores!! Para no variar,hoy a la mañana me volví a caer!!!se me escapó la rodilla!! Pero voy acudir igual con muletas o como sea,no fue tanto como antes de la quedada gallega,pero me duele que bufff... Por cierto,me caí en la puerta de una cafetería y solo se dignaron a ayudar a levantarme 2 personas,las cuales una de ellas me quería hacercar al hospital,pero no hizo falta ir,llegué a casa agarrado a las paredes y ahora ando por casa con una muleta....en fin...antes era algo torpe,pero ahora.... Es que lo malo que si me falla una pierna,ya no tengo la otra para hacer fuerza!!!en fin... Un saludete y nos vemos mañana... Creo que a partir de ahora vamos a establecer una norma básica. Pantanic tienes terminante prohibido salir de casa los cuatro días antes de la quedada. Prometemos darte vidilla en el foro para que estés entretenido y si hace falta te mandamos la comida a casa en un tupper para que no tengas que ir a hacer la compra... pero los cuatro días antes te quedas en casita de retiro espiritual para evitar incidentes. Y eso si, te sientas en el sofa y de ahí no te muevas, no vaya a ser que la liemos tambien en casa!! :P Bueno, que me alegro que a pesar del incidente puedas venir. Os echaríamos mucho en falta a ti y a Sonia, ya lo sabes. Procura darle reposo hoy a la pierna para mañana estar lo mas descansado posible, vale??? Ayyyy.... que es que no ganamos a disgustos contigo.... la próxima vez le digo a Sonia que te deje encerrado en casa!! Un abrazo y espero que mañana te encuentres mucho mejor!!! :aw:
Aeval Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 No me jodas Panta ... trata de arrancarlo Panta .... De verdad..... que vocabulario.... habrá que lavarte la boca con un estropajo y mucho fairy de ese del de aloe vera... que dicen que va muy bien y enjabona aun mejor.... y si con eso no conseguimos nada.... una buena.... que en boca cerrada no entran abejorrillos..... No te voy a poner mas monequitos, que ya veo que te estresas con facilidad y escribes donde no es y luego tienes que autoeditarte... vamos un lio... Mañana tratamos el tema, estropajo y fairy de por medio, rei....
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 No me jodas Panta ... trata de arrancarlo Panta .... De verdad..... que vocabulario.... habrá que lavarte la boca con un estropajo y mucho fairy de ese del de aloe vera... que dicen que va muy bien y enjabona aun mejor.... y si con eso no conseguimos nada.... una buena.... que en boca cerrada no entran abejorrillos..... No te voy a poner mas monequitos, que ya veo que te estresas con facilidad y escribes donde no es y luego tienes que autoeditarte... vamos un lio... Mañana tratamos el tema, estropajo y fairy de por medio, rei.... Claro, pero como tú eres una divina, llévate también unos guantes de latex, no vayas a estropear esas manitos tan delicadas y esas uñitas tan bien decoradas ...
pantanic Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 que no salga de casa solo 4 días antes??? No lo sabeis por que ya me da... ...pero el sabado,también me cai y de culo,que estuve toda la semana con un dolor de culo...bufff...jaajaja... Es que el problema que tengo que el musculo que está por encima de la rodilla,se me dividió en 2 y me está a la altura de la rodilla,no tengo musculo y por lo tanto cualquier despiste pues aterrizo.... Joer,pos con las orejas que tengo bien podía planear que ASI no me daba tanto golpe!!!! Hause no te vas a comer nuestra ración del cocido,no te dejo!!para ti los huevos,que comentan por hai.... :clap1: Aeval,no faltaremos,que a este ritmo no voy poder participar en las quedadas!! alguien vende una rodilla en buenas condiciones???jajajaja.. Un saludete...
lascatas Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! Siento muchisimo tener q avisar ahora q supongo estaria reservado. Disfrutad del cocido y no os paseis mucho comiendo que despues al futbolin se resiente uno para hacer ejercicio. El trabajo es el trabajo.En otra ocasion será. Pues al final no vamos a tener representacion de Lugo , aver si el señor Spyke puede venir Un saludo. Yo put*DON tambien, mi promo estaba aguantanto fuertemente en cama con una gripe( y no queremos que nos contagie) le e ido a hacer una visitilla y el chaval dice que le echa guevos pero su mama, se niega hay que curarse primero. Asi que lo dicho , tratarende buscar a algun sustituto el dia de hoy pero en principio una baja (el primo VELI). ASImismo necesitaria un BUEN compeñer@ para poder ganar el torneo !! SIENTO TODAS LAS MOLESTAS. IMPORTANTISIMO como mi primo esta chungo y no puede venir se cancela tambien el COncierto garagero de Ponte, significa que tendre que quedar con el Ala Viguesa y salir con ellos desde vigo. Porfavor los que salgan desde vigo o cercanias y se junten para ir juntos que me avisen del sitio de la quedada y la hora !! Gracias otra vez. Pues ya lo siento por tu primo y por el concierto. Nada mañana nos vemos en Lalin ya que yo voy para Rodeiro ahora por la tarde. Un saludo.
lascatas Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas señores!! Para no variar,hoy a la mañana me volví a caer!!!se me escapó la rodilla!! Pero voy acudir igual con muletas o como sea,no fue tanto como antes de la quedada gallega,pero me duele que bufff... Por cierto,me caí en la puerta de una cafetería y solo se dignaron a ayudar a levantarme 2 personas,las cuales una de ellas me quería hacercar al hospital,pero no hizo falta ir,llegué a casa agarrado a las paredes y ahora ando por casa con una muleta....en fin...antes era algo torpe,pero ahora.... Es que lo malo que si me falla una pierna,ya no tengo la otra para hacer fuerza!!!en fin... Un saludete y nos vemos mañana... :clap1: Ya lo siento , pero por lo menos te ayudaron que mira lo que paso hoy en Napoles . Mañana ven con fuerzas y con buen estomago ya que si quieres te puedes comer la racion de alguno que se conforma con kinders . Hasta mañana
lascatas Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenos señores uno que se marcha para Rodeiro ahora por la tarde ASI que voy a estar desconectado hasta mañana que nos veamos , que tengaias un buen viaje hasta Lalin y venir con fuerzas tanto para comer como para jugar al futbolin , aunque algun sale con desventaja por jugar con una pierna sola . Nos vemos ASI.
pantanic Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Si yo lo digo sobre todo,porque cuanto más tarde menos posibilidades tengo de volver a meter la pierna en una zanja como me pasó en la quedada gallega,jejej..... Esto lo dije al principio del post! Si lo llego a decir más alto....buffff....jajajaj Un saludete... Editado 30 de Octubre del 2009 por pantanic
Publicaciones recomendadas