pantanic Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hai que carallo!!!! Pero no era mixto????jajajaa... No duramos ni un asalto....Por cierto,como sabeis estoy cojo,ASI que no puedo correr mucho por el campo!!!! Un saludete...
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Despues de hablar con restaurante me dice que aun puedo poner a dos o tres personas mas, que si viene alguno de ultima horas que se arreglaria el sitio, la comida no porque si le pides para 25 te hace comida como para 30, ASI que traer estomagos vacios . Dos personas más? Nelson y Sofía, que se han apuntado antes.... O tres? Nelson, Sofía y AlfonsoBI Y no me contestes, como buen gallego, que "lo mismo que te digo una cosa te digo la otra" Si todavía estoy a tiempo me apunto¡¡¡ Tengo que realizar una gestión familiar para confirmar mi presencia, pero contad conmigo en principio. Gracias¡¡ Ostrissss..... que te apuntas al cocido!!!! Que sorpresaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :ph34r: No sé yo quien te habrá convencido... Ve preparando el estomago AbejorriLLo!!!
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hai que carallo!!!! Pero no era mixto????jajajaa... No duramos ni un asalto....Por cierto,como sabeis estoy cojo,ASI que no puedo correr mucho por el campo!!!! Un saludete... Pues tanto tu como el resto de los futboleros iros poniendo las pilas, que las tradiciones se imponen y los que pierdan tendrán que pasar por debajo del futbolín... Y para muestra: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1561145 :ph34r:
currocorner Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola compañeros. Aqui teneis el enlace a la pagina de hoy de la edición comarcal de Faro de Vigo, donde como podeis ver se hace eco de la quedada. Ojala pueda acercarme, de no ser asi, que lo paseis de vicio por mis tierras. Un saludo a todos. Enlace a Faro: Cocido Audisport
AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Ostrissss..... que te apuntas al cocido!!!! Que sorpresaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! No sé yo quien te habrá convencido... Cosas de brujería, ya sabes Me han dicho que juegas muy bien al futbolín....
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Ostrissss..... que te apuntas al cocido!!!! Que sorpresaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! No sé yo quien te habrá convencido... :P Cosas de brujería, ya sabes B) Me han dicho que juegas muy bien al futbolín.... No sé yo con quien habrás hablado .... peeeeeroooooo el buen manejo de los monequines del futbalín, no está entre mis habilidades... Tendrás que cambiar de informador... P.D.: Estarás haciendo dieta espartana para tener muuuuuchooooo sitio en el estómago para atacar ese "peazo" cocido, noooooooooooooo????
BIXU Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola compañeros. Aqui teneis el enlace a la pagina de hoy de la edición comarcal de Faro de Vigo, donde como podeis ver se hace eco de la quedada. Ojala pueda acercarme, de no ser asi, que lo paseis de vicio por mis tierras. Un saludo a todos. Enlace a Faro: Cocido Audisport Cierto que bueno !! Lalín y Rodeiro acogerán el sábado una concentración de coches Audi A la reunión acudirá una veintena de apasionados de esta marca Detalle de uno de los últimos encuentros del colectivo gallego. ALFONSO LOÑO - LALÍN El colectivo estatal audisport-ibérica promoverá el sábado en Lalín una concentración de apasionados de esta marca germana de automóviles, a la que acudirá en torno a una veintena de personas. El club, que cuenta con un foro en internet, ha confirmado la presencia de al menos una veintena de particulares, que aprovecharán su visita a tierras dezanas para degustar un cocido de confraternidad. El programa de actos, coordinado por Omar Cambeiro, arrancará con una concentración en la explanada del centro comercial Pontiñas, prevista para las 12.00 horas. Media hora después habrá una visita al museo Ramón Aller y las 14.30 el grupo llegará al restaurante O Naranxo, situado en la parroquia rodeirense de Adelán, donde tendrá lugar la comida oficial. Ya por la tarde, se programó un torneo de futbolín en el pub Quirós de la capital de Camba. Esta es la cuarta ocasión en la que esta sección autonómica del club español visita Lalín y, además propietarios de coches Audi de las cuatro provincias gallegas, está previsto que asistan otros particulares de zonas como Zamora o Madrid. Este colectivo promueve con frecuencia otros encuentros en distintos puntos de Galicia y España.
AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Esta es la cuarta ocasión en la que esta sección autonómica del club español visita Lalín y, además propietarios de coches Audi de las cuatro provincias gallegas, está previsto que asistan otros particulares de zonas como Zamora o Madrid. Estos madrileños, siempre invadiendo..... Pufff, y de los zamoranos qué vamos a decir... esos pagan doble, no? Qué ganas de que llegue el fin de semana¡¡
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Los asentados en la estepa pagan doble... Y los asentados en la capi, pagan el triple... De verdaddddd.... lo que va a costar aguantarosssssssssssssssssss.... porque traeis los huevos que sinoooo... .... Kindeeeerrrrrr :lol2:
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Todo un acontecimiento; gracias currocorner, espero que puedas al menos visitarnos. Alfonso que te lían y no veas de que manera ; menos mal que luego jugáis en campo neutral y ahí si le podrás tomar la revancha . Ya solo quedará una semanita para Esquiroz. Nos vemos.
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Gracias currocorner , ya iba poner noticia yo ahora pero veo que los de Lalin andan mas finos, como debe ser. Esperamos verte por Lalin sino por la tarde en Rodeiro siempre que puedas. Un saludo.
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 En las normas de este año también vas a volver a poner que al final hay que dejarse ganar por los localessss ??? Como debe ser barriendo para casa, ahh no te olvides de traer la camiseta que va a haber novedades....
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo claro que me animo al futbolin ademas jugaré con el señor Nelson,hondista pero bo rapaz. Cuento contigo Nelson? Pues nombrados pareja de hecho ...
Dr. House Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 En las normas de este año también vas a volver a poner que al final hay que dejarse ganar por los localessss ??? Como debe ser barriendo para casa, ahh no te olvides de traer la camiseta que va a haber novedades.... Novedadessss ????? Cuanto rencor, señorrrr Vais a tapar la portería de los locales con el paquete de tabaco para que no os puedan meter goles ??? Vas a convocar a los ultras del Celta para que me esperen a la entrada ????? Cuenta cuenta ...
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hai que carallo!!!! Pero no era mixto????jajajaa... No duramos ni un asalto....Por cierto,como sabeis estoy cojo,ASI que no puedo correr mucho por el campo!!!! Un saludete... Pues tanto tu como el resto de los futboleros iros poniendo las pilas, que las tradiciones se imponen y los que pierdan tendrán que pasar por debajo del futbolín... Y para muestra: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1561145 En su estado no le mandaremos pasar por debajo del futbolin , que te parece?
Publicaciones recomendadas