lascatas Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Hola compañeros , el dia 31 de octubre proximo vamos a realizar una comida consistente en un maravilloso cocido casero en la zona de LALIN , capital del cocido gallego. Os invito para quien pueda y quiera que nos acompañe en este dia. Todo aquel que quiera acompañarnos, debe de enviar un Mp. al organizador, al tiempo que también puede anunciarlo en este mismo hilo. Nos vemos entorno de una buena mesa y de un buen cocido. Sera en el Meson O Naranxo, a siete Km. de Rodeiro (Pontevedra) por la PO212 sentido A Golada. Precio menu 25€ con Cocido casero,bebida,Postre ( filloas con miel, rosquillas...) ,Café,Chupitos de todo tipo de orujos caseros... ( para que no los traiga Xacobeo) Precio para niños pequeños gratis, sobre los 9 ó 10 años 10€ . Este año el Campeonato de futbolin si entre los ASIstentes hay interesados lo podremos realizar. En el Pub Quiros de Rodeiro donde algunos saben su ya su lema... Hora: entre las 11.30-12.00 Punto de encuentro: Centro comercial Harley Pontiñas(Lalín) A las 12:15 andando por el Paseo Pontiñas hasta el museo (siempre que el tiempo lo permita). A las 12:45 horas realizar visita guiada en museo Ramon Maria Aller. A las 14:30 horas comida en Rodeiro. Lista de ASIstentes: - Lascatas y Susi - Arlong, Nami y sus dos princesitas - Susopampin, Carmen y su princesita - Jesus1034 y Rosa - Aeval - Spyke - GrajaL (no se queda a comer) - KINGLeR - Pantanic y Sonia - Korg83 y acompañante - Nelson Costa y Sofía - Ians y Gozzu - Xan - Dr. House (y sus huevos...... Kindeerrrr B) ) - AlfonsoBI (deseoso de ayudar al Dr. House con sus huevos...... Kindeeeeeer ) - Xacobeo, Pilar y los peques (ya actualizó el casette del navegador... ) - BIXU - Viudo - Allblack (pendiente de confirmar) Editado 30 de Octubre del 2009 por Aeval Actualizar lista de ASIstentes.
Aeval Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Habemus Cocido!!!! Gracias Omar! Ya sabes que a este clásico del Ala Gallega no fallo!!! Ummmmm.... ya estoy pensando en esas rosquillas y filloas caseras!! :o P.D.: Recuerda avisar si hay ruta campestre que luego con los taconcillos.... B)
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Muy buena noticia Omar. Como de costumbre y para no variar, allí estaremos tanto Carmen como Yo, ASI pues, ponnos en la lista, pero incluye también a ARLONG, Cris y las dos niñas (son pequeñas, la mayor creo que tiene cinco años). Nos vemos. Gracias Omar por deleitarnos un año mas con el tan suculento cocido de Lalín. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Xan Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo aun no te lo puedo confirmar Omar, pero es muy probable que vaya
AlfonsoBI Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pufff... el cocido de Lalín.... :ranting2: La distancia es grande Las ganas de ir allí, a degustar el famoso cocido de Lalín del que siempre he oido hablar ten bien, y sobre todo las ganas de compartir mesa y mantel con todos los amigos del Ala Gallega son ENORMES¡¡ Se hará lo que se pueda... a ver si convenzo a algún compi madrileño para que se venga. Falamos
viudo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Interesante proposicion,te dire algo durante los proximos días. Un saludo
LcTrC Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Ummm cocido Espero poder escaparme.
xacobeo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 dentro de unos dias confirmare mi asistencia mientras tanto entrenare al futbolin
GrajaL Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ostiaa!! no me hace falta hablar con mis compañeros para decirte que cuentes con nosotros eh..jajaj..donde se ponga un buen cocido!!!!
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ummm!!!! CO-CI-DO!!!! y encima en LA-LIN!!!!!! ummmmm que rico!!!!!
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Habemus Cocido!!!! Gracias Omar! Ya sabes que a este clásico del Ala Gallega no fallo!!! Ummmmm.... ya estoy pensando en esas rosquillas y filloas caseras!! P.D.: Recuerda avisar si hay ruta campestre que luego con los taconcillos.... Ya le dije que filloas que no falten Aunque lleves tacones la ruta campestre no se te resiste.
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Muy buena noticia Omar. Como de costumbre y para no variar, allí estaremos tanto Carmen como Yo, ASI pues, ponnos en la lista, pero incluye también a ARLONG, Cris y las dos niñas (son pequeñas, la mayor creo que tiene cinco años). Nos vemos. Gracias Omar por deleitarnos un año mas con el tan suculento cocido de Lalín. A los cuatro en la saca y las dos niñas.
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Yo aun no te lo puedo confirmar Omar, pero es muy probable que vaya Como representante de la ala Ourensana no puede fallar su maximo exponente. Esperemos verte .
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pufff... el cocido de Lalín.... La distancia es grande Las ganas de ir allí, a degustar el famoso cocido de Lalín del que siempre he oido hablar ten bien, y sobre todo las ganas de compartir mesa y mantel con todos los amigos del Ala Gallega son ENORMES¡¡ Se hará lo que se pueda... a ver si convenzo a algún compi madrileño para que se venga. Falamos Seria un honor tener representacion de la capital . Si quereis venir os puedo buscar sitio donde dormir, porque con este cocido no hay quien resiste 500km. Un saludo.
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Interesante proposicion,te dire algo durante los proximos días. Un saludo Acompaña a Xan que ya es conocedor de estos lares. Un saludo.
Publicaciones recomendadas