lascatas Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenas!!Me encantaria estrenarme por Lalin con el Foro audi!! Iriamos Sonia y yo,pero....por si a caso,prefiero que me digas cuales son los últimos días para apuntarse,porque te lo pondré confirmar mejor,no vaya a ser que conicida con mi operación o me manden otra vez a tribunal medico que ya tengo este día 30!!! Si no te importa dime cual es el último/os días para apuntarse!! Muchas gracias y perdón por las molestias! Un saludete... El viernes dia 23 de octubre queria saber cuantos seremos para poder reservar segun que parte del comedor. ASI que tienes tiempo , a ver que te dicen este miercoles el tribunal. Un saludo
pantanic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 El viernes dia 23 de octubre queria saber cuantos seremos para poder reservar segun que parte del comedor.ASI que tienes tiempo , a ver que te dicen este miercoles el tribunal. Un saludo Si yo lo digo sobre todo,porque cuanto más tarde menos posibilidades tengo de volver a meter la pierna en una zanja como me pasó en la quedada gallega,jejej..... No,haber que me dicen,que el día 7 tengo que ir al traumatolo y este como para operar,creo que me llaman cuando se aburren,pues dicen,ala vamos llamar a Anxo y lo operamos,que ya llevo 6,ASI q...jejeje... Pero bueno,después del 7 te lo confirmaré si no me da cita para el mismo mes!! Por cierto,si voy cuenta conmigo para el futbolin,que yo colo goles que flipas,perdon quería decir que me colan goles....jajaja... Un saludete...
lascatas Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 El viernes dia 23 de octubre queria saber cuantos seremos para poder reservar segun que parte del comedor.ASI que tienes tiempo , a ver que te dicen este miercoles el tribunal. Un saludo Si yo lo digo sobre todo,porque cuanto más tarde menos posibilidades tengo de volver a meter la pierna en una zanja como me pasó en la quedada gallega,jejej..... No,haber que me dicen,que el día 7 tengo que ir al traumatolo y este como para operar,creo que me llaman cuando se aburren,pues dicen,ala vamos llamar a Anxo y lo operamos,que ya llevo 6,ASI q...jejeje... Pero bueno,después del 7 te lo confirmaré si no me da cita para el mismo mes!! Por cierto,si voy cuenta conmigo para el futbolin,que yo colo goles que flipas,perdon quería decir que me colan goles....jajaja... Un saludete... :crying_anim: Pues otro apuntado para futbolin, si sigue ASI vamos hacer liga por P.R.C. Saludos.
pantanic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues otro apuntado para futbolin, si sigue ASI vamos hacer liga por P.R.C. Saludos. Hay Liga de futbolin femenino?¿?¿?¿?lo pensaste???jajaja... La chavala igual también se apunta!! Hoy ya me enteré que se confirma que me queda una operación,asiq...con lo que me digan el día 7 te comento ya que estos me pueden avisar con 2 días de adelanto que no seria la primera vez... Un saludete,perdona las molestias y gracias por todo...
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Esto va cogiendo cara, pero aún faltan unos cuantos que no veo yo que se decidan. Venga que hay que reservar el comedor completo; no podemos esperar al último momento, sería una avalancha de confirmaciones. Yo creo (y si lascatas lo permite), que os podéis ir anotando y, si al final y dentro del plazo no podéis venir, pues se os da de baja; eso si, que sea dentro del plazo, a menos de que pase algo de fuerza mayor, que en ese caso no habría plazo. Todo esto lo tendrá que confirmar el organizador, Yo solo doy una idea y que sea él el que diga si se puede o no hacer. Nos vemos en Lalín.
currocorner Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, antes de nada dar las gracias a susopampin por acordarse de mi e invitarme. Tal como le dije por MP, ese fin de semana trabajo, pero hare lo posible por escaparme y si no puedo llegar a la comida, al menos saludaros y conoceros. El sitio ya veo que lo conoceis de otros años, la comida casera es fabulosa, solo tiene un defecto en el cocido...no es de Lalin ¿sera cocido "cambote"?(lascatas seguro que sabe a que me refiero)...jajaja, es broma. Segun se acerque la fecha y pueda saber algo en firme ya os contare. Un saludo a todos desde Lalín.
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola compañeros, antes de nada dar las gracias a susopampin por acordarse de mi e invitarme. Tal como le dije por MP, ese fin de semana trabajo, pero hare lo posible por escaparme y si no puedo llegar a la comida, al menos saludaros y conoceros. El sitio ya veo que lo conoceis de otros años, la comida casera es fabulosa, solo tiene un defecto en el cocido...no es de Lalin ¿sera cocido "cambote"?(lascatas seguro que sabe a que me refiero)...jajaja, es broma. Segun se acerque la fecha y pueda saber algo en firme ya os contare. Un saludo a todos desde Lalín. Gracias Currocorner. :clap1: :clap1: Muy grata confirmación, la de al menos vernos en Lalin. Ya falta poco para la gran comilona. Saludos.
lascatas Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues otro apuntado para futbolin, si sigue ASI vamos hacer liga por P.R.C. Saludos. Hay Liga de futbolin femenino?¿?¿?¿?lo pensaste???jajaja... La chavala igual también se apunta!! Hoy ya me enteré que se confirma que me queda una operación,asiq...con lo que me digan el día 7 te comento ya que estos me pueden avisar con 2 días de adelanto que no seria la primera vez... Un saludete,perdona las molestias y gracias por todo... No vamos hacer disticiones por s..os , igualdad ante todo, porque que luego se quejan. ASI que grupos mixtos.
pantanic Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues otro apuntado para futbolin, si sigue ASI vamos hacer liga por P.R.C. Saludos. Hay Liga de futbolin femenino?¿?¿?¿?lo pensaste???jajaja... La chavala igual también se apunta!! Hoy ya me enteré que se confirma que me queda una operación,asiq...con lo que me digan el día 7 te comento ya que estos me pueden avisar con 2 días de adelanto que no seria la primera vez... Un saludete,perdona las molestias y gracias por todo... No vamos hacer disticiones por s..os , igualdad ante todo, porque que luego se quejan. ASI que grupos mixtos. ASI mejor...jejejej.. Un saludete...
lascatas Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola compañeros, antes de nada dar las gracias a susopampin por acordarse de mi e invitarme. Tal como le dije por MP, ese fin de semana trabajo, pero hare lo posible por escaparme y si no puedo llegar a la comida, al menos saludaros y conoceros. El sitio ya veo que lo conoceis de otros años, la comida casera es fabulosa, solo tiene un defecto en el cocido...no es de Lalin ¿sera cocido "cambote"?(lascatas seguro que sabe a que me refiero)...jajaja, es broma. Segun se acerque la fecha y pueda saber algo en firme ya os contare. Un saludo a todos desde Lalín. Otro del deza , bueno ya quedaremos por la mañana alli en Lalin y sino por la tarde en Rodeiro . El cocido cambote tambien segun dicen algunos , es de lalin y extaradios ..... La comida es en Adelan, en carretera Rodeiro Golada, antes de llegar al Meson A Roda (Churrasqueria Maranteiro) hay una casa amarilla a mano izquierda, no tienen letrero. Ya hablaremos. Un saludo.
ians Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo y Gozzu también iremos, y apuntanos también al futbolin
Aeval Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo y Gozzu también iremos, y apuntanos también al futbolin Hecho! Nos vemos en Lalín parejita!! :ranting2:
Nelson Costa Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola Lascatas desde Carballiño Ourense Nelson y Sofia se apuntan,pero lo confirmaré quando está mas cerca se puede ser claro. Hay que empezar a planificar los equipos para el futblolin no??? Perdonade el of topic,ayer Sofia vío un A3 negro con las llantas del A8 por Carballiño pues en la matricula ponia,audi sport iberica,alguien lo conoce? un saludo
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ultimamente esto esta muy parado!!! Que no decaiga el post y la kdd
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ultimamente esto esta muy parado!!! Que no decaiga el post y la kdd
Publicaciones recomendadas