Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lista de ASIstentes actualizada en página 1. :thumbsup:

Y como es que no veo al señor Hause en la lista???? :unsure::unsure::unsure::innocent: <_<

Acaso no va venir?? :flwrs: B)

Cuenta atrás para el mosqueo (5,4...)o tendré palabras con este señor como no venga...jejeje...

Un saludete.... :thumbsup:

Si House apareciese en la lista desde el primer momento, ya no sería House... lo de apuntarse en el último momento o aparecer de sorpresa es marca de la casa... por decirlo de algún modo... :lol2::lol2:

:laugh:

Tienes razon y aun por encima viene en moto y de ultimo ... :laugh:

• Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lista de ASIstentes actualizada en página 1. :flwrs:

Y como es que no veo al señor Hause en la lista???? :unsure::unsure:

Acaso no va venir?? :unsure::innocent:

Cuenta atrás para el mosqueo (5,4...)o tendré palabras con este señor como no venga...jejeje...

Un saludete.... B)

Si House apareciese en la lista desde el primer momento, ya no sería House... lo de apuntarse en el último momento o aparecer de sorpresa es marca de la casa... por decirlo de algún modo... :laugh::lol2:

:thumbsup:

Tienes razon y aun por encima viene en moto y de ultimo ... :laugh:

Y con la chaqueta de BMW,por que como aparezca con la de ducati... <_< :lol2:

Un saludete... :thumbsup:

Publicado
Y con la chaqueta de BMW,por que como aparezca con la de ducati... :thumbsup::lol2:

Un saludete... :(

Jejeje... tu no sabes que con este tipo de comentarios lo que haces es incentivarlo a que aparezca con esa cazadora roja que tanto te gusta???? :laugh::p:innocent:

Publicado

Aunque ya está incluido en el post de la primera página, aquí teneis todos los datos sobre la hora y punto de encuentro para el día 31. :thumbsup:

Hora: entre las 11.30 y las 12.00 (procurad estar en el punto de encuentro antes de las 12, que será la hora en la que nos pondremos en marcha)

Punto de encuentro: Centro Comercial Harley (Lalín)

post-31930-1255705614.jpg

Publicado

siempre andais tocando las narices siempre fue en el aparcadero del eroski la kdd y lo tengo en el navegador como punto de interes general y ahora lo poneis en el haley. mi navegador no llega para tanto siempre complicando la vida a uno no llega con zapatero que ahora vosotros tambien.

para el año en el aparcadero del McDonald's de lalin. :thumbsup:

Publicado

por ahora no confirmo nada porque entre el obradoiro y el compos no levanto cabeza y se lo tengo que comentar a la mujer pero esta semana estamos de morros y no nos hablamos. :thumbsup:

Publicado
por ahora no confirmo nada porque entre el obradoiro y el compos no levanto cabeza y se lo tengo que comentar a la mujer pero esta semana estamos de morros y no nos hablamos. ;)

Envíale un E mail. :):D

Actualiza el cassette del navegador para poder llegar al lugar de encuentro sin problemas. :lol2:

Nos vemos en unos días

Publicado

Bueno, como el organizador nos dice que tenemos que estar en Lalín entre las 11:30 a 12:00, hora de partida. Yo creo que los que vamos de Moaña, Vigo, A Garda y Pontevedra, nos podemos reunir en este punto de encuentro a eso de las 10:30 horas como muy tarde, para desde aquí tomar camino en caravana hacia el punto de encuentro en Lalin.

Creo que sería conveniente, que nos fuéramos anotando aquí, para saber con quien contamos o con quien no, es una manera (llegada la hora) de saber si tenemos que esperar a alguien o comenzar el viaje a Lalin.

post-4661-1255782296.jpg

Publicado
Jejeje... tu no sabes que con este tipo de comentarios lo que haces es incentivarlo a que aparezca con esa cazadora roja que tanto te gusta???? :cfsd1::laugh::thumbsup:

Bueno...mientras aperezca,la chaqueta es lo de menos,jejeje...

Un saludete... :thumbsup:

Publicado

Venga, ésta ya está a las puertas, solo quedan 11 días para vernos en Lalin y saborear un suculento cocido. :crying_anim:

Nos vemos.

Publicado
por ahora no confirmo nada porque entre el obradoiro y el compos no levanto cabeza y se lo tengo que comentar a la mujer pero esta semana estamos de morros y no nos hablamos. :crying_anim:

Eso ya lo dijo Caneda este mediodia en el relediario de la TVG.

Anima a Pilar y dile que morros ya lo comeremos el en cocido....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.