Dr. House Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Los celtarras te van avanear en la puerta y cuando salgas te van a pintar la moto de color azul celeste, para que vayas como en el cielo..????????? Qué pretendes ??? Que me pinten la moto de azulito para ir a juego con la tuyaaa ??? No, tiene ya a toda una familia de arañas tejiendo las porterías, pero por la parte frantal para que no llegue a entrar la bola. Nos vemos. Eso es seguro, y habrán calzado el futbolín del lado de su portería para que cueste más marcarles goles. Ya se sabe, cómo juegan en casa .... Y hasta seguro que antes de empezar, pasarán la manguera al terreno de juego para que esté más rápido y resbaladizo, que ya se sabe que por esos lares les gusta el juego del patadón hacia delante y juego inglés. Fonsi y yo somos más de juego brasileño, ... de toque y toque, ... recreándonos en la jugada y dando espectáculo .... Mu buenas ya falta menos, para reunirnos un año mas, en torno a una mesa con un buen cocido y entre tanto la prensa ya se a echo eco de la noticia Lalín y Rodeiro acogerán el sábado una concentración de coches Audi p.d. nos vemos el sabado Jesús, ... la prensa que haga lo que quiera, pero la cocinera que empiece a preparar ya rosquillas y fereixós a esgalla ...... PD: Ahora con la campaña antibolsas de plástico me lo están poniendo difícil para "transportar" las rosquillas sobrantes .....
pantanic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 PD: Ahora con la campaña antibolsas de plástico me lo están poniendo difícil para "transportar" las rosquillas sobrantes ..... Siempre te quedará "el taper" del tiramisu!!! Un saludete....
lascatas Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 En su estado no le mandaremos pasar por debajo del futbolin , que te parece? Adjunto justificante del medico que me deja exento de pasar por debajo de los futbolines? Un saludete... En tu caso no hace falta justificante... el que no se libra ni con justificante firmado por el mismo es el de la cazadorita roja.... Se siente Fonsi, tu y tu metro noventa y dos tendreis que pasar por debajo del futbolín. Ve ensayando poses de contorsionista... Pufff, creo que prefiero volver a hacer "levantamiento de Korg83" Y el levantamiento será antes o después de tomar el cocido??? Lo digo porque el peso puede variar sustancialmente.... Aunque en eso te puede dar alguna clase práctica y teórica Arlong, que está especializado en levantamiento de House... Pues Arlong me ha comentado que esta vez a practicar con AlfonsoBI y Dr. House a la vez ....
turkoA3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! Siento muchisimo tener q avisar ahora q supongo estaria reservado. Disfrutad del cocido y no os paseis mucho comiendo que despues al futbolin se resiente uno para hacer ejercicio.
lascatas Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pero de azul celeste no marino te van a pintar la moto. Terreno rapido para que no te de tiempo a pensar que hacer tanto el dalminha ya dejamos a los del norte, aqui pecho erguido y para adelante .
lascatas Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! :ranting2: Siento muchisimo tener q avisar ahora q supongo estaria reservado. Disfrutad del cocido y no os paseis mucho comiendo que despues al futbolin se resiente uno para hacer ejercicio. El trabajo es el trabajo.En otra ocasion será. Pues al final no vamos a tener representacion de Lugo , aver si el señor Spyke puede venir Un saludo.
Aeval Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues Arlong me ha comentado que esta vez a practicar con AlfonsoBI y Dr. House a la vez .... Ostrissss... pues eso habrá que verlo... Les podemos hacer la y todo.... En cuanto al tema futbolero... ... pero no hay favoritismos, que conste...
Aeval Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! Siento muchisimo tener q avisar ahora q supongo estaria reservado. Disfrutad del cocido y no os paseis mucho comiendo que despues al futbolin se resiente uno para hacer ejercicio. Pues lamento que no puedas acudir!!! Con mucho sacrificio y esfuerzo trataremos de dar cuenta de tu parte del cocido, y especialmente de las rosquillas y filloas... Espero que la próxima ocasión no te surja ningún contratiempo y podamos contar con tu ASIstencia y la del resto de compañeros del PRC Lugo!
viudo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 jod** como os poneis,hablais de pasar por dbajo del futbolin. Nelson tenemos que hacernos con un futbolin y entrenar hasta el sabado sino,me parece que vamos tener que salir por piernas al acabar la partida. Me han dicho que me prepare que vamos a tener comida en abundancia para rato,yo por si las moscas llevo desde el lunes sin comer y ya tengo que sujetar los pantalones con grapas.Haber que pasa....
lascatas Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 jod** como os poneis,hablais de pasar por dbajo del futbolin. Nelson tenemos que hacernos con un futbolin y entrenar hasta el sabado sino,me parece que vamos tener que salir por piernas al acabar la partida. Me han dicho que me prepare que vamos a tener comida en abundancia para rato,yo por si las moscas llevo desde el lunes sin comer y ya tengo que sujetar los pantalones con grapas.Haber que pasa.... Pues te vamos a que dar un premio ya que el del restaurante le gusta gente como tu , que venga con buen estomago por que otros no comen nada y luego andan con huevitos de postre. Vete haciendo practicas por mira al DOCTOR , lo que le paso ,lo cual lo podeis ver este sabado con foto incluida, que esta puesta en la pared del PUB QUIROS en la entrada del baño de las chicas , porque los JUAPOS tienen que estar bien visibles ante el s..o opuesto , eso si sin la camiseta del D.E.P... o del Alcorcon ASI que vete practicando .
lascatas Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues Arlong me ha comentado que esta vez a practicar con AlfonsoBI y Dr. House a la vez .... Ostrissss... pues eso habrá que verlo... Les podemos hacer la y todo.... En cuanto al tema futbolero... ... pero no hay favoritismos, que conste... A Arlong le salio un competidor "Viudo" el cual le vca a sacar record. Favoritismos no hay ninguno en el futbolin ya que como se ve los que estan en 2ª division le pueden ganar a los de 1ª y eso ve a menudo , no solo en el futbol sino tambien en futbolin ya para esos hay fotos...........
KiNGLeR Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Demasiado celeste veo por estos lares, voy a tener que llevar la blanquiazul.
Dr. House Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 jod** como os poneis,hablais de pasar por dbajo del futbolin. Nelson tenemos que hacernos con un futbolin y entrenar hasta el sabado sino,me parece que vamos tener que salir por piernas al acabar la partida. Me han dicho que me prepare que vamos a tener comida en abundancia para rato,yo por si las moscas llevo desde el lunes sin comer y ya tengo que sujetar los pantalones con grapas.Haber que pasa.... Pues te vamos a que dar un premio ya que el del restaurante le gusta gente como tu , que venga con buen estomago por que otros no comen nada y luego andan con huevitos de postre. Vete haciendo practicas por mira al DOCTOR , lo que le paso ,lo cual lo podeis ver este sabado con foto incluida, que esta puesta en la pared del PUB QUIROS en la entrada del baño de las chicas , porque los JUAPOS tienen que estar bien visibles ante el s..o opuesto , eso si sin la camiseta del D.E.P... o del Alcorcon ASI que vete practicando . Lo que se hace con el Photoshop ...................
lascatas Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Demasiado celeste veo por estos lares, voy a tener que llevar la blanquiazul. :ranting2: Tambien se lleva el blanquiazul del compos, por eso que hay mucho celeste, compos.bmp
BIXU Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! Siento muchisimo tener q avisar ahora q supongo estaria reservado. Disfrutad del cocido y no os paseis mucho comiendo que despues al futbolin se resiente uno para hacer ejercicio. El trabajo es el trabajo.En otra ocasion será. Pues al final no vamos a tener representacion de Lugo , aver si el señor Spyke puede venir Un saludo. Yo put*DON tambien, mi promo estaba aguantanto fuertemente en cama con una gripe( y no queremos que nos contagie) le e ido a hacer una visitilla y el chaval dice que le echa guevos pero su mama, se niega hay que curarse primero. Asi que lo dicho , tratarende buscar a algun sustituto el dia de hoy pero en principio una baja (el primo VELI). ASImismo necesitaria un BUEN compeñer@ para poder ganar el torneo !! SIENTO TODAS LAS MOLESTAS. IMPORTANTISIMO como mi primo esta chungo y no puede venir se cancela tambien el COncierto garagero de Ponte, significa que tendre que quedar con el Ala Viguesa y salir con ellos desde vigo. Porfavor los que salgan desde vigo o cercanias y se junten para ir juntos que me avisen del sitio de la quedada y la hora !! Gracias otra vez. Editado 30 de Octubre del 2009 por BIXU
Publicaciones recomendadas