Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Apuntarme a un menú de los de 10 euros, con rosquillas incluídas ehhhhh .............

¿Y los huevos?....................

Kinder claro. :p

No te los olvides, los niños no te lo perdonarían :lol2: ; me imagino que Xacobeo tampoco se olvidará de los petardos ;) y, Yo no me olvidaré de ponerme los garbanzos de primero. :p B)

Publicado
Apuntarme a un menú de los de 10 euros, con rosquillas incluídas ehhhhh .............

Tu que comes por 3 ASI que 30€ , si quieres rosquillas 10€ mas si vienen con huevosssssssssss, sino 20€,

en total el menu te sale por 50€. ;) :ranting2: <_<

Publicado

Kinder claro. :lol2:

No te los olvides, los niños no te lo perdonarían ;) ; me imagino que Xacobeo tampoco se olvidará de los petardos :ranting2: y, Yo no me olvidaré de ponerme los garbanzos de primero. :lol2:

Ahi has estado rápido y veloz... si señor... ya veremos si estás tan rápido el día 31 a la hora de servirte los garbanzos de primero... :ph34r: :ph34r:

Tu que comes por 3 ASI que 30€ , si quieres rosquillas 10€ mas si vienen con huevosssssssssss, sino 20€,

en total el menu te sale por 50€. :laugh::laugh::laugh:

Y que no se queje que es precio de amigo. Sino serían 100 euros. :p

Venga, vaaaa.... pongo en la lista al del menú de 50 euros... :thumbsup:

Un poco de cocido en un tapergüare congelado, camino de mi casa no me importaria. :lol2:

Pillín, pillín... el cocido hay que comerlo in situ... pero bueno, ya se nos ocurrirá algo para mojar la tonelada de pan con la que nos vas a esperar... :kss1::laugh::flwrs:

Publicado
Un poco de cocido en un tapergüare congelado, camino de mi casa no me importaria. :thumbsup:

Mejor te lo madamos por mensajeria urgente mejor

Publicado

Yo creo que se podía poner los confirmados y los no confirmados, para enviarles un Mp o llamarlos por Teléfono. :innocent:

Ya nos vemos en muy poquito. :drooling:

Publicado

Vuelvo a poner el punto de reunión en Pontevedra para la caravana a Lalin.

Propongo como de costumbre el mismo punto de encuentro para la caravana desde Pontevedra a Lalín.

ASI que, este es el punto de otros años, el aparcamiento de la casa de la comunidad de montes de Marcón

Bueno, como el organizador nos dice que tenemos que estar en Lalín entre las 11:30 a 12:00, hora de partida. Yo creo que los que vamos de Moaña, Vigo, A Garda y Pontevedra, nos podemos reunir en este punto de encuentro a eso de las 10:30 horas como muy tarde, para desde aquí tomar camino en caravana hacia el punto de encuentro en Lalin.

post-4661-1256304977.jpg

Publicado

Despues de hablar con restaurante me dice que aun puedo poner a dos o tres personas mas, que si viene alguno de ultima horas que se arreglaria el sitio, la comida no porque si le pides para 25 te hace comida como para 30, ASI que traer estomagos vacios .

Publicado

Hola Lascatas,pues te afirmo y confirmo mi precensia en el cocido,bueno y la de sofia tan bien,ASI que

Nelson Costa y Sofia se apuntan al cocido,y claro tengo que buscar compañero para el futbolin..jajaja

un saludo y nos vemos.

Publicado
Despues de hablar con restaurante me dice que aun puedo poner a dos o tres personas mas, que si viene alguno de ultima horas que se arreglaria el sitio, la comida no porque si le pides para 25 te hace comida como para 30, ASI que traer estomagos vacios .

Dos personas más? Nelson y Sofía, que se han apuntado antes....

O tres? Nelson, Sofía y AlfonsoBI

Y no me contestes, como buen gallego, que "lo mismo que te digo una cosa te digo la otra"

;)

Si todavía estoy a tiempo me apunto¡¡¡ Tengo que realizar una gestión familiar para confirmar mi presencia, pero contad conmigo en principio.

Gracias¡¡

Si el Sr_House pone los roscos, los huevos los pongo yo.

Los Kinder, no? :innocent:

David, esta vez habrá roscos para mi? :)

Publicado

Dos personas más? Nelson y Sofía, que se han apuntado antes....

O tres? Nelson, Sofía y AlfonsoBI

Y no me contestes, como buen gallego, que "lo mismo que te digo una cosa te digo la otra"

:p

Si todavía estoy a tiempo me apunto¡¡¡ Tengo que realizar una gestión familiar para confirmar mi presencia, pero contad conmigo en principio.

Gracias¡¡

Si el Sr_House pone los roscos, los huevos los pongo yo.

Los Kinder, no? :thumbsup:

David, esta vez habrá roscos para mi? :kss1:

No hay problema apuntado que quedas.

Te gusta jugar futbolin?

Un saludo

Publicado

Visto los ASIstentes voy a poner lista de la gente que queremos jugar al futbolin a espera de que estos ultimos inscriptos me confirmen si van a jugar o no al futbolin.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.