Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ostiaa!! :laugh::lol2::innocent: no me hace falta hablar con mis compañeros para decirte que cuentes con nosotros eh..jajaj..donde se ponga un buen cocido!!!!

Seria un placer que pudierais venir representacion del P.R.C. de Lugo

ASI hariamos un hermanamiento de los 4 P.R.C. gallegos :drooling::thumbsup::laugh:

, ya que en Lalin es un punto de encuentro centrico para todos los gallegos que quieran ASIstir a este cocido gallego que es simbolo de nuestra tierra.

Un saludo y esperemos ver a esa gente de Lugo.

Publicado

Con permiso de Omar, organizador de este fabuloso cocido, iniciamos la lista de asistentes al principio del hilo. Según vayais confirmando ASIstencia la iremos actualizando.

Os esperamos en Rodeiro!

Buena comida, mejores compañeros y risas garantizadas (con pase bajo futbolín incluido... :drooling: )

:thumbsup: :thumbsup: :innocent::thumbsup:

Publicado
Ostiaa!! :ranting2: :drooling::drooling: no me hace falta hablar con mis compañeros para decirte que cuentes con nosotros eh..jajaj..donde se ponga un buen cocido!!!!

ASI hariamos un hermanamiento de los 4 P.R.C. gallegos :ranting2: :ranting2: :ranting2:

, ya que en Lalin es un punto de encuentro centrico para todos los gallegos que quieran ASIstir a este cocido gallego que es simbolo de nuestra tierra.

Creo que desta vez si que va la vencida! jeje!! Las cuatro provincias estaran representadas! :laugh:

Publicado
Ostiaa!! :drooling::drooling::drooling: no me hace falta hablar con mis compañeros para decirte que cuentes con nosotros eh..jajaj..donde se ponga un buen cocido!!!!

ASI hariamos un hermanamiento de los 4 P.R.C. gallegos :thumbsup: :clap1: :notworthy:

Creo que desta vez si que va la vencida! jeje!! Las cuatro provincias estaran representadas! :laugh:

ASI me gusta GALICIA POWER

Publicado
Ummm!!!! CO-CI-DO!!!! :thumbsup: :clap1: y encima en LA-LIN!!!!!! :drooling::drooling: ummmmm que rico!!!!! :notworthy::drooling:

Para ese finde de semana que es puente no tendras trabajo ASI que te puedes unir a la fiesta, porque gracias que te conoci al primer Picoteo que ASIstí que sino me parecerias un fantasma.

En Rodeiro no hay ADSL pero si WIFI a 56Kbs te servirá ...

Publicado

Se ve que esto tiene tirón :thumbsup: . Veremos quien pasa este año por debajo del futbolín :innocent: ; por lo que veo Xacobeo ya está entrenando, espero que no sea con el Compos, porque si no lo veo mal. :innocent::laugh:

Publicado
Ummm!!!! CO-CI-DO!!!! :thumbsup: <_< y encima en LA-LIN!!!!!! :clap::clap: ummmmm que rico!!!!! <_< <_<

Para ese finde de semana que es puente no tendras trabajo ASI que te puedes unir a la fiesta, porque gracias que te conoci al primer Picoteo que ASIstí que sino me parecerias un fantasma.

En Rodeiro no hay ADSL pero si WIFI a 56Kbs te servirá ...

Todo se vera andando el tiempo <_< <_<

Publicado

En Mugardos precisamente salió el tema de este Cocido que organiza lascatas, tanto Suso y esposa como Xan me hablaron maravillas.. por lo que intentaré no perdérmelo.. Seguiremos en contacto. Saludos !

Por cierto, si alguien necesita pareja para el futbolín.. yo me defiendo bastante bien jejee.

Publicado

Muy buena noticia. :drooling::thumbsup:

Estarán las cuatro provincias representadas en Lalin y, por si era poco con muy buena gente :unsure::thumbsup: , ¿alguien da más?.

Nos vemos en Lalín :thumbsup:

Publicado

Buenas!!

Me encantaria estrenarme por Lalin con el Foro audi!!

Iriamos Sonia y yo,pero....por si a caso,prefiero que me digas cuales son los últimos días para apuntarse,porque te lo pondré confirmar mejor,no vaya a ser que conicida con mi operación o me manden otra vez a tribunal medico que ya tengo este día 30!!!

Si no te importa dime cual es el último/os días para apuntarse!!

Muchas gracias y perdón por las molestias!

Un saludete... :thumbsup:

Publicado
En Mugardos precisamente salió el tema de este Cocido que organiza lascatas, tanto Suso y esposa como Xan me hablaron maravillas.. por lo que intentaré no perdérmelo.. Seguiremos en contacto. Saludos !

Por cierto, si alguien necesita pareja para el futbolín.. yo me defiendo bastante bien jejee.

Esque cocido es a Lalin lo mismo que Torre de Hercules a Coruña.

Bien otro para el Futbolin , ya veremos cuantos somos y cuantos se animan para organizar equipos.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.