Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me olvidó mencionarlo antes, pero según lo comentado ayer en el Picoteo y a falta de que él personalmente lo confirme; adriu22 y su novia, también quieren catar el famoso cocido de Lalín. ASI que dos mas para el cocido.

¡Que poquito falta!

Por cierto, creo que también le pega bien al futbolín, ASI que habrá mucha competencia. :laugh:

Nos vemos.

• Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Se me olvidó mencionarlo antes, pero según lo comentado ayer en el Picoteo y a falta de que él personalmente lo confirme; adriu22 y su novia, también quieren catar el famoso cocido de Lalín. ASI que dos mas para el cocido.

¡Que poquito falta!

Por cierto, creo que también le pega bien al futbolín, ASI que habrá mucha competencia. :thumbsup:

Nos vemos.

Pues bienvenidos sean.

Menuda competecia va a haber con el futbolin.

Publicado

¡Que poquito falta!

Por cierto, creo que también le pega bien al futbolín, ASI que habrá mucha competencia. :thumbsup:

Nos vemos.

Pues bienvenidos sean.

Venga ya yo soy malisimo!!!! :thumbsup:

Publicado

¡Que poquito falta!

Por cierto, creo que también le pega bien al futbolín, ASI que habrá mucha competencia. :bye1:

Nos vemos.

Pues bienvenidos sean.

Venga ya yo soy malisimo!!!! :thumbsup:

El futbolin es opcional , aqui no importa que uno sea mejor o peor lo importante es participar.

ASI que animo y que los que vengais al cocido desde la ciudad de las murallas os animeis.

Un saludo.

Publicado

Espero poder ASIstir de nuevo a otra agradable comida con ustedes, en los próximos días confirmare la ASIstencia.

Saudos dende a guarda.

Y preparaos para palmal al Futbolin (jugando con cambios claro esta)

Publicado
Espero poder ASIstir de nuevo a otra agradable comida con ustedes, en los próximos días confirmare la ASIstencia.

Saudos dende a guarda.

Hombre José Carlos, cuanto tiempo, no veas la alegría que me das al verte de nuevo por el foro y en plena forma. :drooling::(

Lo dicho, me alegro un motón y los compañeros del Picoteo (que son CASI todos los que te conocieron en Caldas de Reyes), me preguntan muchas veces por Ti. :kss1: :clap1:

Bueno, espero que volvamos a coincidir, en este caso en Lalin y a la mesa con un buen cocido. :clap1: :clap1:

Un fuerte abrazo.

Publicado

Saudos dende a guarda.

Seria agradable contar contigo.

Normas del futbolin se estan redactando , lo que elija la mayoria o por la tradicion de la zona. :thumbsup:

Un saludo

Publicado

Lista de ASIstentes actualizada en página 1. :thumbsup:

De verdad os hace falta que alguien os anime para apuntaros a esta estupenda comida?????

Lo dicho, los que aun no estais en la lista, estais tardando... y luego, os pasará como alguien que yo me sé y os quedareis sin garbanzos.... o sin rosquillas.... :clap1: ;)

De esto saben bastante Suso y Arlong... B)

Publicado

De verdad os hace falta que alguien os anime para apuntaros a esta estupenda comida?????

Lo dicho, los que aun no estais en la lista, estais tardando... y luego, os pasará como alguien que yo me sé y os quedareis sin garbanzos.... o sin rosquillas.... :lol2: :lol2:

De esto saben bastante Suso y Arlong... :clap:

No me lo recuerdes. :lol2::lol2::D

Publicado
No me lo recuerdes. :lol2::lol2::lol2:

Venga Suso, que tampoco fue para tanto... al final hasta tu comiste garbanzos... aunque tuvieras que esperar a la segunda ronda... :innocent:

post-31930-1255537044.jpg

Claro que teniendo en cuenta como acabaron los que comenzaron a comer desde el "primer asalto"...

post-31930-1255537110.jpg

..quizás te valió mas ASI

:innocent: :innocent: :clap1: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado
No me lo recuerdes. :lol2::lol2::roll1:

Venga Suso, que tampoco fue para tanto... al final hasta tu comiste garbanzos... aunque tuvieras que esperar a la segunda ronda... :laugh:

Claro que teniendo en cuenta como acabaron los que comenzaron a comer desde el "primer asalto"...

..quizás te valió mas ASI

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

La verdad es que si, si no mira como le atizan las peques por dejarlas sin catar los garbanzos. :lol2::lol2::lol2:

post-4661-1255538377.jpg

Publicado

Y como es que no veo al señor Hause en la lista???? :drooling::thumbsup::laugh::flwrs: :ranting2:

Acaso no va venir?? :ranting2: :ranting2:

Cuenta atrás para el mosqueo (5,4...)o tendré palabras con este señor como no venga...jejeje...

Un saludete.... :thumbsup:

Publicado
Lista de ASIstentes actualizada en página 1. :laugh:

Y como es que no veo al señor Hause en la lista???? :thumbsup::thumbsup::drooling::drooling::thumbsup:

Acaso no va venir?? :thumbsup::laugh:

Cuenta atrás para el mosqueo (5,4...)o tendré palabras con este señor como no venga...jejeje...

Un saludete.... :laugh:

Si House apareciese en la lista desde el primer momento, ya no sería House... lo de apuntarse en el último momento o aparecer de sorpresa es marca de la casa... por decirlo de algún modo... :drool: :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.